Diseñadores » T-Z » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Angel Caprice de Star Thierry Mugler para Mujeres

Amielados
Cacao
caramel

Angel Caprice de Star de Thierry Mugler es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Angel Caprice de Star se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son jazmín y bergamota; las Notas de Corazón son miel y bayas rojas; las Notas de Fondo son cumarina, pachulí, vainilla, caramelo y chocolate oscuro.

jazmín bergamota

miel bayas rojas

cumarina pachulí vainilla caramelo chocolate oscuro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Angel Caprice de Star by Thierry Mugler.

Angel Caprice de Star Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Thierry Mugler Angel Caprice de Star pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Thierry Mugler Angel Caprice de Star, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Angel Caprice de Star por Thierry Mugler. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Angel Caprice de Star por Thierry Mugler representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Christian Dior Hypnotic Poison Trance Essence Genie in a Bottle Yves Rocher Ode à l'amour Il Profvmo Chocolat Laurence Dumont Vanille Violette Prince Matchabelli Cotton Candy Girly Girl Farmacia SS. Annunziata Cara Des Filles a la Vanille Vanilla Girls Yves Rocher Ode a L'amour Tendrement Anna Dello Russo The Scent of Anna Dello Russo Black Phoenix Alchemy Lab Love Me MOR Marshmallow