Diseñadores » T-Z » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Angel Thierry Mugler para Mujeres

caramel
Cacao
Angel Thierry Mugler para Mujeres Videos Angel Thierry Mugler para Mujeres Videos Angel Thierry Mugler para Mujeres Videos
Angel Thierry Mugler para Mujeres Imágenes Angel Thierry Mugler para Mujeres Imágenes Angel Thierry Mugler para Mujeres Imágenes Angel Thierry Mugler para Mujeres Imágenes Angel Thierry Mugler para Mujeres Imágenes Angel Thierry Mugler para Mujeres Imágenes Angel Thierry Mugler para Mujeres Imágenes Angel Thierry Mugler para Mujeres Imágenes Angel Thierry Mugler para Mujeres Imágenes Angel Thierry Mugler para Mujeres Imágenes Angel Thierry Mugler para Mujeres Imágenes Angel Thierry Mugler para Mujeres Imágenes Angel Thierry Mugler para Mujeres Imágenes Angel Thierry Mugler para Mujeres Imágenes Angel Thierry Mugler para Mujeres Imágenes Angel Thierry Mugler para Mujeres Imágenes Angel Thierry Mugler para Mujeres Imágenes

Angel de Thierry Mugler es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Angel se lanzó en 1992. Angel fue creada por Olivier Cresp y Yves de Chirin. Las Notas de Salida son melón, coco, mandarina, casia, jazmín, bergamota y algodón de azúcar; las Notas de Corazón son miel, chabacano , zarzamora (frambuesa negra), ciruela, orquídea, durazno (melocotón), jazmín, lirio de los valles (muguete), bayas rojas y rosa; las Notas de Fondo son haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle, vainilla, chocolate oscuro y caramelo. Este perfume es el ganador del premio FiFi Award Hall Of Fame 2007.

melón coco mandarina casia jazmín bergamota algodón de azúcar

miel chabacano zarzamora (frambuesa negra) ciruela orquídea durazno (melocotón) jazmín lirio de los valles (muguete) bayas rojas rosa

haba tonka ámbar pachulí almizcle vainilla chocolate oscuro caramelo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Angel by Thierry Mugler.

A*Men
Wish
Angel Eau de Toilette
Lili Vanilla
Reine des Cœurs

Angel Reseñas de Fragrancias

La DameDeNoir
La DameDeNoir

Ángel, Ángel ¡cuán fácil es odiarte! Eres tan exageradamente dulce, tan exageradamente fuerte, has hecho tanto daño (principalmente, a través de tu legión de clones e imitaciones, que son simplistas y chillones donde tú eres elaborado y denso). Has privado a las mujeres de decisión, a los hombres de virilidad y a los perfumistas de originalidad. Ahora, todas las casas de perfumería quieren tener su Ángel. Ahora, a causa de tí, todo el mundo quiere oler a magdalenas de frambuesa y chocolate.

Tienes la pegajosa dulzura de la carne de una prostituta cara. Brillas como un letrero de neón en un casino de Las Vegas. Eres inquietante como un platillo espacial de película de ciencia-ficción de los años 50.

Y sin, embargo...también es muy fácil amarte. Tienes la inocente admiración de un niño ante un show de freaks en alguna vieja feria. Brillas como una lluvia de estrellas recién caídas, húmedas aún de rocío matinal. Eres confortante como una taza de chocolate caliente (con unas gotas de coñac) junto a un buen fuego de leña.

Se te ama y se te odia con pasión. Eres como un ángel caído reencarnado en un tierno cuerpo de mujer.

Si fueras una actriz del Hollywood clásico (algo que te cuadra muy bien), serías Veronica Lake. Si fueras un personaje en una novela, serías la Mona Mars de El sueño eterno, de Raymond Chandler. Pareces una mujer fatal, pero eres en realidad sólo una antigua virgen. En un mundo de podredumbre y corrupción brillas como un puro ídolo de aluminio. El duro, pero en el fondo romántico, detective Philip Marlowe se enamora platónicamente de tí. Vives con un gángster, pero pese a todo, eres una mujer buena.

Ángel puede gustar mucho o parecer detestable, pero es innegable que -al menos en el momento de su lanzamiento, en 1992- fue un perfume original. No muchos perfumes entonces olían a esa combinación de notas ozónicas, notas frutales, pachulí y notas golosas. Ha creado escuela. Por desgracia, ahora esas notas son un tópico, un lugar común. Algunos perfumes mueren de fracaso, pero Ángel corre el riesgo de morir de éxito.

Ángel me parece principalmente un perfume para mujeres no muy jóvenes y para ocasiones formales. Debe aplicarse con gran parsimonia, pues su estela y duración son muy intensas. Su usuaria ideal es, en mi opinión, una mujer madura con gustos clásicos, pero abierta a innovaciones, glamourosa, pero con un punto de originalidad y extravagancia, a la que le gusta ser el centro de atención.

Ángel tiene ángel. Que lo conserve.

rosyruff
rosyruff

Cuando voy viajando a cierta hora, hay una mujer que la reconozco porque usa este perfume. Al ratito ya está inundado todo el colectivo.
Me gusta sentirlo en otras personas, pero no me lo compraría para mí, es demasiado gourmand, cálido, fuerte. Ese tipo de fragancias me gustan para un body splash barato, pero no para gastar en un perfume importado.
Tuve una versión chiquita, con forma de diamante, porque me lo dio mi abuela. No sé por qué lo tenía, pero no le gustaba para nada y me lo dejó. Lo usé porque era el único perfume que tenía, pero la verdad no me apasionaba. Igual recibí halagos por él.

Black.orchid
Black.orchid

Perfume fantastico junto con Alien y Womanity,son de gran estela y durabilidad.Sobretodo es para la noche,es muy seductor.Thierry Mugler hace los perfumes mas enigmaticos,duraderos,seductores,sexys y con mas estela de todo el mercado.Comprarlos siempre es todo un acierto y compras perfumes de gran calidad,no como otras casas de perfumes que solo pagamos la marca ya que sus perfumes duran un suspiro

don k
don k

de lo mejor que he olido en perfumería de mujer, pero no es para todos los días, terminaría aburriendo, mi mujer solo lo usa en ocasiones especiales.
en breve lo usare yo, creo que en un hombre le puede dar un toque diferenciador.
es una fragancia muy especial, y como todas las especiales, genera opiniones muy diversas, las cuales deben ser respetadas sin caer en menosprecios, ni dilapidar otras reseñas porque no coincidan con nuestro gusto personal.
angel es y sera a mi criterio, un clásico entre clásicos.

nota general 10/10

Silvita
Silvita

Este perfume me recuerda al olor de un insecticida que hay en mi casa tal cual!...que diferencia con el Angel innocent que usa mi hermana ese si es rico

ByAnn
ByAnn

Si tuviera q definir este perfume con una palabra, diría "avasallante".
Se lo regalé a mi madre porque sabía que lo quería y lo lloro hasta hoy, es excesivo DIOS! Thierry que has hecho?!

Carolin22
Carolin22

Es un aroma único dura demasiado y deja una estela que se siente a metros de distancia es realmente una explosión para los sentidos ,es que es una mezcla de cosas dulces que solía comer y disfrutar thierry Mugler de pequeño, es muy dulce y tiene un pachuli que es casi masculino de lo potente que es.
En lo personal lo odio ,luego me gusta en sus ultimas horas en mi piel.... muy extraño

Ale.garcia
Ale.garcia

Es un olor muy extraño, es muy fuerte, de primer impacto no me gusto pero cuando paso el tiempo huele mejor, me gusta pero no me encanta, tal vez necesite darle otra oportunidad en invierno

perfumera
perfumera

La diva argentina Mirtha Legrand dijo que usa este perfume. Realmente es el aroma de una diva... Un aroma distintivo, lujoso.

DominoZafiro
DominoZafiro

Miel, chocolate oscuro, algodón de azúcar, vainilla, haba tonka, caramelo... ¡Dios!, Que bien sonaba esta fragancia, ganador del FIFI Hall of Fame y una serie de reconocimientos.

¿Que sucedió? Pachulí, pachulí, pachulí, pachulí, pachulí... ¿Mencione el pachulí?
Y es que el pachulí es completamente lo único que siento en esta fragancia de tan alta complejidad, pero no es un pachulí fresco y aromático, ¡No!; es uno confitado, caramelizado hasta tal punto de que adquirió un aroma a quemado, como a azúcar quemada (De pachulí, pero pachulí de laboratorio de experimentación genética, por que simplemente no huele a algo natural).

Me esperaba una fragancia cuyo aroma alzara mis niveles de glucosa y que causara que mi producción de insulina se detuviera... Pero no fue eso lo que sucedió. Bueno ocurrió algo parecido: Obtuve una jaqueca terrible porque descubrí que no soporto este tipo de pachulí.
Chiste del día: si fuese por mí, le cambiaría el nombre a "Fallen Angel" (Ángel caído), porque simplemente cayo del cielo hasta el ardor de los infiernos (del pachulí).

Punto a favor: dura siglos y es imposible que pase desapercibido... A menos que haya alguien cerca que también lo este usando.
Para concluir: O lo amas, o lo odias.

Claraog
Claraog

O la amas o la odias o un día la amas después de haberla odiado siempre y eso es lo que me ha ocurrido a mí. A principios de los años 2000, este perfume estaba de moda en España. Solía olerlo todo el tiempo,su versión masculina, su versión femenina, sus copias, y todo mezclado con el olor a tabaco que aún había en todos los lugares cerrados. Y me disgustaba su olor, si estaba cerca, no olía nada más ese perfume. Mi mejor amiga lo usaba, hablábamos de él, de su naturaleza gourmande tan novedosa y tan...chocolate!! Quién podría resistirse... Por el amor de mi amiga a este perfume me informaba, no me olía a lo que Thierry Mugler quería evocar, "la niñez" y no lo entendía. Hace unas semanas, más de 10 años después de aquella época, me pongo un poco en la muñeca, poco, en un bote sin spray, lo dejo secar y siento un intenso olor a miel que me encanta, me enamora y ahora la huelo diferente y me gusta. Es madura, creativa y segura. No la siento para todos los días pero sí para algún día frío, cuando tienes que salir a la calle. Me ha vuelto a recordar tardes de amistad frente a un café, en una cafetería con la luz tenue, hablando con mi mejor amiga.

Peki
Peki

A mi me encanta es super deliciosa la usare toda mi vida..en mi huele suave y super dulce mmm

mistycal
mistycal

Es muy fuerte este perfume. Realmente no me gustó. Es verdad O TE GUSTA O LO ODIAS. hay q ser valiente para cargar un perfume tan fuerte. Me gusta lo dulce pero este se paso de las rayas tambien. No lo compren antes de probarlo. Si tiene buena duracion

lalo
lalo

Yo apoyo lo que dice el amigo SMAUG, lo felicito por haberse atrevido a usar ésta maravillosa fragancia, yo me la apliqué en la muñeca en una tienda departamental (Fábricas de Francia) y me pareció una exquisita fragancia unisex, una mezcla de vainilla, pachuli y chocolate algo sumamente delicioso, definitivamente no está diseñada para todo tipo de personas, solo para aquellas atrevidas y complejas que no tienen miedo a tomar riesgos...Dios bendiga al señor Mugler (y por su puesto a los creadores: Olivier Cresp y Yves de Chirin).

SMAUG
SMAUG

Por si les ayuda a los hombres, Yo uso esto y soy hombre y menor de 30. A mi esta fragancia me lleva a un viaje, a pesar que esta reflejado como para damas, yo lo veo muy unisex y complejo ademas de ser un Gourmand muy bien elaborado clase Nicho, por algo se lleva el premio FiFi 2007, a mi me gusta usarlo debes en cuando en salidas nocturnas o incluso en dias de verano con bastante viento, ya que destelan sus notas dulces, el pachuli lo hace masculino ya que es una nota de olor algo fuerte y la mezcla de las notas dulces lo hace envolver a la perfeccion, me fascina olerlo en damas y a mi uso personal.

Estela: 9/10
Calidad: 9/10
Total: 9.5/10

gotia79
gotia79

Este es un perfume sin duda que o lo amas o lo odias. No hay termino medio. Es abrumador, dulce y pesado. Se nota el chocolate y demás elementos "comestibles" pero de forma muy abrumadora diría yo. La duración es increíble y la estela inconfundible. Me gusta, pero lo pondría un par de dias al año en los que sientiera mucho frío y me apeteciera cubrirme con la dulce y avasallante Angel. Para el verano ni siquiera lo puedo concebir.

Caroline
Caroline

Luego de que descontinuaran mi perfume (L de Lolita Lempika), busque otro aroma que me acomodara, me gustan los orientales... encontré varios agradables, pero se me hacían repetidos.
Finalmente dí con Ángel y me ha encantado como se siente en mi piel, es una bomba, un perfume muy intenso, salida horrorosamente fuerte, la cual luego de un rato evidencia notas de vainilla y chocolate, perdurando este último a lo largo de las horas. Es el perfume con mejor perdurabilidad que he conocido, basta aplicar detrás de las orejas, el resto sería una exageración, dura las 24 horas.
Particular y poco común, sobre todo por eso me ha gustado y lo he adoptado como mi perfume; es extraño pero a muchas mujeres no les gusta, sin embargo a los varones sí y siempre lo halagan.
Definitivamente un perfume para no pasar inadvertida.

kellyglam82
kellyglam82

Lo peor para mi en perfumeria acompañado de euphoria,no soporto ninguna de las dos.

Genomvd
Genomvd

Ah, que delicia de perfume. Súper yo. Lo tuve hace unos años y pienso comprármelo otra vez, creo q me acompañará siempre. Es muy complejo, en mi piel destaca el chocolate de una manera sexy-comestible jaja es para mujeres muy decididas pero a la vez juguetonas con el toque justo naif que las hace irresistibles. Me en can ta!

Lil' Pinka
Lil' Pinka

Este es el favorito de mi familia.
Mi hermana lo usa, mi madre lo usa y yo lo uso jajaja.
Lo curioso es que en todas huele muy distinto, creo que a mi madre le va mejor con el.
Ella detesta los aromas dulces y en ella no huele dulce. En mi sí y en mi hermana tiene un intermedio.
Como bien dicen, clásico de clásicos.
Encantador, seductor y enigmático tiene longevidad súper duradera, estela que hace girar narices.
En fin, una verdadera obra de arte y tal cual dicen o lo amas o lo odias.
Personalmente yo le tengo mucho cariño.
Mi casa siempre huele a angel, y a pesar de que muchos perfumes me han cansado por ser tan populares, este no me cansa ni me aburre, todo lo contrario.
En general le doy un 10

anita0705
anita0705

Lo probé en la perfumeria hace unos dìas, me gustó bastante, tiene mucha personalidad, no pasàs desapercibida con un perfume así, fuerte sin llegar a ser pesado,me duró hasta despues del baño, un poco caro,pero vale la pena, sera mi próxima adquisición.

Lilmonroe
Lilmonroe

Lo adquiri ayer despues de probarlo y sin tanta novela melodramatica les brindo mi opinión.

No es una bestia, ni el perfume mas fuerte del mundo ni el que fija mas.

Si revisas arriba, te daras cuenta hay muchas muchas notas, asi que por ello el perfume es un tanto raro o especial, al principio percibi los citricos, despues se va tornando dulce y si prestas atención ligeramente floral.
Predomina la vainilla, caramelo, ambar y chocolate.

Lo usare un tiempo para ver si me va, como se comporta en diferentes climas y demás, pero promete una buena fijación.

Adrianx
Adrianx

Una joya de la perfumeria sin duda alguna. Hace un tiempo que me volvi adicto a los perfumes, de hecho creo que son para mi una razon de ser y sin ellos a mi vida le faltaria un pedazo. A medida que he ido comprando perfumes mi sentido ha crecido enormemente. Es asombroso como soy capaz de distinguir muchas notas olfativas que antes era incapaz de percibir en los perfumes. Empece mi gran recorrido como los bebes, con perfumes que adoro y creo que para el público al que van dirigido son obras de arte, la cual destacaria burberry baby touch, increible. De perfumes frescos y jobiales sin ch

Burnett
Burnett

Lo compre la semana pasada, y no puedo dejar de usarlo!!!
es adictivo, puede sentir la miel y el chocolate. Abre con notas a frutas (mandarina) y en el final el patchuli es como un gran afrodisiaco, es un perfume muy cumplidor, de hecho a mi novio le encanto.Si quieres seducir compralo!!!!!!
muy bueno 10 pts

Suflè
Suflè

Si fuese mujer, ésta sería una de mis fragancias de cabecera, sin lugar a dudas. Sencillamente, me encanta. Muy parecido a su hermano A*Men, del que estoy profundamente enamorado.
Pienso que los perfumes no tienen género, están por encima de ello, así que creo que este Angel no quedaría nada mal en mi piel.
Interesantes los perfumes de Mugler.

tutipillix
tutipillix

Lo compre a ciegas guiada por las criticas, grave ERROR... pero soy necia y no aprendo, sigo comprando otros perfumes a ciegas aunque no me ha ido del todo mal y he descubierto que soy totalmente de aromas realmente dulces (como el de las violetas de berdoues).
De Angel lo único que puedo decir es que la botella es hermosa (compre la presentación de 25ml) la caja huele por dentro a madera seca, lo aplique en la parte interna del codo izquierdo una noche fría y uffff al principio solo sentí ese olor a madera seca que para mi es completamente masculino y a pesar que solo fue una aplicación me di cuenta que dejaba una estela de olor bastante fuerte, después de unas 2 horas en mi piel pude sentir el aroma dulzón que algunos describen, como a un postre o algo así , pasaron 11 horas desde que lo aplique y aun olía el perfume en mi piel.
NO es un aroma fresco, para nada que quede bien claro, para mi fue un aroma dulzón como a algo antiguo, se que muchas personas se ofenderán pero sin duda este perfume es algo diferente que NO a cualquiera le va a gustar y esta bien, cada quien tiene sus propios gustos y opiniones, ademas cada cuerpo es diferente y por lo visto este perfume en particular huele diferente de persona a persona.
En lo particular ni lo odio ni mucho menos lo amo, solo lo agregare a una nueva colección perfumes que estoy formando, mas adelante procurare darle otras oportunidades para poder entenderlo, por el momento estoy extremadamente feliz con la frescura y dulzor de "Clair de rose" de Berdoues.

LuisDavid
LuisDavid

Pues lo de Ángel lo tiene solamente en la fase media, que es cuando se empieza a calmar por un dulce más suave de rosas, porque es un demonio en su salida, realmente estás oliendo algodón de azúcar como si se estuviera quemando, es fortísimo; aunque las notas de salida son las que se caen rápido,son determinantes de que si gustará o no. No es para cualquier mujer, es para una mujer de fuerte carácter y segura de sí misma, que se hace notar.
Luego de las rosas, aparecen el pachuli, la vainilla y el caramelo y ahí sí es más exquisito y llevadero. Duración excelente y estela brutal,nada más aplique un chorrito en la muñeca y parecía que andaba perfumado del cuello. Original y atrevido.

alegleason
alegleason

Este perfume me da mucho asco! Lo probé en mi piel y tuve que tallarme para quietarme el olor! Demasiada miel , que mal perfume ... Si lo usan no usen más de un spray! Es solo mi opinión :)

krosg
krosg

Estoy confundida con este perfume, lo deseé con fuerza, quería conocerlo y degustarlo. Hasta que me atreví, fui a una tienda comercial y pedí una muestra de este y Alíen. Puedo decir que sobresale en gran medida Ángel, como una bestia dominante y su hermana queda supeditada al poderío angelical.
Sólo es un papel que lo porta, e intoxica con su miel. Su salida fue una mezcla unisex de aromas indesciifrables, fue un bofetón a mi nariz y ahora luego de un tiempo prudente, degustó una cálida miel.
Pero conserva ese jugo que lo hace para ambos sexos.

Me embriaga; sin embargo, creo que me arrepentí de querer comprarlo y me casaré con un alienígena, el ángel es demasiado inalcanzable para mí.
__
Agregaré que pasada unas horas, se siente un poco más femenino, no estoy acostumbrada a estos aromas. Me sucede lo mismo que con Dior Addict.

La miel sigue presente. Destaca más que Alien.

lilia
lilia

La apertura es fuerte, pero no como me lo imagine. Tiene un montón de notas indefinibles asi que crea un poco de confusión al principio. Al pasar unos minutos le sentí mucho la miel, interesante porque no conocía las notas, ahora veo que es uno de sus componentes más perceptibles. Pero no una miel sutil y delicada como mi elie saab intense o mi hypnose senses, sino es como si te metieras mucha miel en la boca y te llegara ese amargo intenso junto con el dulzor. Amargo y dulce y un poco acuatico, al menos en mi piel, aquello te envuelve y se mimetiza con la piel. Esta muy interesante, y si que atrae cumplidos en especial del genero masculino. Pienso que llevarlo puesto no es fácil, ya que cuanto más cerca más irritante, y cuanto más lejos más placentero. Así que el que lo lleva que se sea fuerte y los demás a disfrutar. En realidad el punto que más me ha gustado es luego de unas 3 horas, se desarrolla un poco más clásico, emergen algunas flores y se va apagando lo amargo. Duración en mi piel unas 7 horas bien perceptible, en mi suéter dias. Lo usaría en ocasiones en las que no quiero pasar desapercibida.

EDITO: Soy la feliz dueña de una estrellita de 25ml. En realidad estoy un poco sorprendida, es una máquina de atraer halagos y no me resulta para nada difícil llevarlo puesto. No me cansa ni me parece muy cargante, incluso en días calurosos. Me aplico fácilmente de 3 a 4 sprays si voy en espacios abiertos y 2 en espacios cerrados (quizás 1 si el espacio es muy cerrado). Al principio quizás me costo un poquito habituarme pero ahora siento como que lo necesito.. Sera que él y yo nos llevamos bien? o simplemente la fiera no era tan imponente como decían? =)

Reila
Reila

No entiendo porqué la gente odia este perfume, quizá porque se espera que sea un perfume dulce como los actuales en los cuales hueles a pastelito y a golosinas; este perfume no es así, me gusta considerarlo más "genuino", el aroma de cada uno de sus ingredientes es genuino, sin ningún agregado o aroma artificial (en los cuales huelen a agregados de azucar o son versiones ligeras de estos) como otros perfumes, realmente huele como si estuvieses olfateando cada uno de ellos. En definitiva es fuerte, pero vamos, no es como que te lo vayas a poner como si fuera un body mist, con un poco basta para que un viaje placentero por todas esas hermosas notas que tiene.
Lo primero que se siente es la miel, una miel muy natural sin ningún agregado químico ni nada por el estilo, así como el chocolate que no es para nada dulce ni empalagoso.
Un perfume especial y nada común, encantador y con muchísima personalidad. Una duración tremenda y estela por igual. Con un poco basta para sacarle el mayor provecho.

gbriel

Este cansa como muy bien dicen por aquí, pero la nueva re-formulación o mas bien rebajado de intensidad de este perfume hace de Angel, el mismo aroma pero mucho mas llevadero, igual como pasa con A*Men que también a sufrido un suavizado general.

Para oler la nueva intensidad oler testers de la nueva estrella 2015 y ya veréis.

Esta no me gusta me cansa en cambio la nueva me encanta.

Jael1980

Angel, creo que por estos tiempos no eres para mí... al fin lo terminé regalando... esta vez lo encontré muy fuerte y como no estoy saliendo al aire libre, en lugares cerrados me atosigaba el aroma... no es feo, es especial... en el futuro lo volveré a comprar, pero por ahora no lo uso más.

VRL
VRL

Lo compré y me deshice de él!. Angel, causante de mareos, naúseas, dolor de cabeza y más a tan sólo 2 sprays de mi piel. No sentí nada dulce, amo la vainilla, el chocolate y todo lo que sea dulce, pero es que yo sentí un olor amaderado, mas bien como a tabaco mojado, horrible, como si fuera perfume de hombre antiguo, algo indescriptible, de lo mismo feo que es. Jamás lo volvería a comprar, no lo quiero volver a sentir, creí que mi perfume no era original pero me fuí a otra casa de perfumes y aunque no lo tenían le pregunté a la vendedora cómo se sentía y me ha dicho que huele a madera seca. Con eso es suficiente. Muy caro, dinero perdido.

geni35
geni35

No me gusta nada me marea y me da dolor de cabeza, se lo di a mi madre y a ella si le gusto..

Retrofuturist
Retrofuturist

Me declaro fanática de los perfumes dulces.
Por eso cuando me topé con este perfume aquí en Fragrantica, estuve a punto de comprarlo a ciegas guiada por todas las reseñas positivas que lo describían como un perfume dulce y delicioso, incluso, algunas se atrevían a declararlo como el mejor perfume que habían olido.
Y así parecía, esas notas de chocolate, orquídea, vainilla, melocotón, caramelo, rosa, jazmín, miel y algodón de azúcar me dieron la idea de un perfume delicioso y excepcional.

Y vaya si es excepcional. Lo probé en mi brazo y de nada sirvió que fuera corriendo a lavarme, ese hedor persistió durante las 6 horas siguientes y me dio malestar en el estómago.
Sencillamente es uno de los peores perfumes que he percibido. Un verdadero insulto a las fosas nasales, pues es pesado, engorroso y da dolor de cabeza a la primera olfateada. Insoportable, cero sexy y nada pero NADA dulce, más bien agrio.
No comprendo cómo es que a muchos hombres parece gustarles.

Lo único que rescato de Angel es que efectivamente posee eso, una botella angelical.

Jael1980

ÁNGEL! Al fin! hoy lo tengo en mi piel, después de dos meses de querer comprarlo. Antes sólo había visto su hermoso frasco pero no me había llamado la atención. Sin embargo, empecé a ver videos en you tube y leer muchas reseñas, contradictorias entre sí que decidí probar este perfume. Mi impresión "a primera vista", sería a primera olida?? jajaja fue que ra un perfume con mucha personalidad, fuerte, persistente y que no sabía si me gustaba o no... en el cartón olía desagradable. Luego lo apliqué en la piel y comenzó a descubrirse su verdadera esencia: la miel, el chocolate, el durazno, el ámbar, la vainilla, el jazmín y el pachuli. Un aroma un tanto complejo de descifrar, pero esas son las notas que más percibo en mi piel. Con el pasar del tiempo se comienza a sentir más dulce, aparece el algodón de azúcar, los lirios, la rosa, la orquídea. Para terminar con las notas finales de caramelo, almizcle y ámbar.
Es un perfume que a las mujeres o les gusta o lo odia, pero a los hombres (por lo general) les encanta, tal vez porque sea una fragancia que se puede utilizar unisex.
No es una fragancia recomendable para quienes les gusta los perfumes suaves y frutales solamente. Se lo puede usar en invierno en buena medida y en verano con cuidado. Y digo esto porque luego de adquirirlo nuevamente me di cuenta que hace 10 años atrás ya lo había comprado en otro empaque y mi nariz volvió a recordarlo. Lo usé un año casi entero, pero luego me cansó y lo dejé. Ahora le vuelvo a dar una nueva oportunidad, veremos que pasa.... después de unos meses les cuento.

Modadicta

Ahora que he adquirido Angel, tengo algunas observaciones que hacer, que no estuvieron en mi anterior reseña.

En primer lugar, he roto las reglas (¿Que no están hechas para eso?), pues he usado a Angel con el calor que hace aquí en mi país. Voy a explicarme para evitar la polémica y no vayan a sentir que les da un infarto por lo que he hecho.

En este tiempo que he usado Angel, me di cuenta de que no tiene porque ser un arma mortal. Yo lo he aplicado moderadamente, 2 sprays a lo mucho. ¿El resultado? Muchos halagos, incluso en verano, incluso cuando trabajaba en la oficina.

Menos es más, y uno de los errores comunes de la gente al usar cualquier perfume, es que se ponen unas cantidades espantosas. Como si fueran colonias o body mist. A lo mejor hay algunas fragancias con las que si tenemos que aplicar más de 3 sprays. Con angel, claramente no es el caso.

Mi recomendación es que prueben éste perfume "de a poquito", como yo hice. Comencé con un spray, no estuvo mal, no quedó tan fuerte, pero sentí que no estaría mal subir un poquito el volumen, pues la duración había sido algo corta debido a ésto, como lo mencioné en mi anterior reseña. Por lo que a la siguiente vez, intenté con un spray más. Perfecto, así sin más. Es cuestión de saber domar a la fiera, y que no nos termine comiendo a nosotros.

También, desde hace tiempo, noté que había una nota por ahí que no concordaba con ninguna de las aquí mencionadas en fragrantica. Una nota ligeramente picante, pero dulce. No era chocolate ni miel, aunque son las notas más predominantes aquí. Tampoco era algodón de azúcar, ni haba tonka, ni pachulí...

Mis dudas se despejaron hasta que un amigo mío, me regaló una bolsita de marzipanes caseros, que son unos dulces hechos de almendra y azúcar, condimentados con un poco de canela. Cuando los probé, sentí un Deja vu: Angel contiene Marzipan también. Lo corroboré leyendo un artículo sobre el mismo, donde dice que efectivamente, es una de las notas de ésta gran fragancia.

Uno de los "amores de mi vida" en lo que a aromas respecta, por asi decirlo.

Subo un poco su calificación anterior: 9.5/10

MAFER
MAFER

cuando compre este perfume lo hice por la curiosidad de saber de que se trataba este perfume tan famoso y de que muchas hablan y que decepción! no tiene nada dulce! en mi piel huele horrible no lo soporte me da hasta dolor de cabeza es una lastima porque acá en Ecuador su precio es alto. El olor del caramelo es demasiado pero no es nada agradable la verdad es que no puedo con este perfume.. Mi madre se lo rocio en su muñeca y oh sorpresa en ella no huele mal jaja pero igual es un aroma demasiado fuerte

Miss X
Miss X

SPA UNISEX

Independientemente de sus ingredientes, ya que no los huelo por ningún lado, Angel es una deliciosa dualidad de dulce + la profundidad y gravedad de notas típicamente masculinas, que aunque andróginas, eclécticas y contemporáneas, son bastante fuertes; me recuerdan vagamente a alguna espuma de afeitar, un jabón de hombre, un toque de desodorante axe ... pero sobretodo al suave y relajante olor del ambiente de un buen spa, como a clorofila y menta dulce, mezclado con el cloro del agua.

La imagen que me viene a la mente es un spa a oscuras en medio de una montaña nevada, con una piscina con luces subacuáticas y un techo oscuro con pequeñas estrellitas de luz. En ese lugar, que extraigo de mi memoria visual y olfativa, huele exactamente como este perfume. Por lo menos así de azul y dulce-masculino huele en mi piel, que con el tiempo acaba siendo un jabón de hombre, dulce… que me transmite la fortaleza masculina que hay en mí.

Es una fragancia que me apetece llevar de vez en cuando, sobretodo cuando estoy fuera de viaje porque dura días y días en la ropa… es muy agradable, dulce, relajante, jabonosa y aunque ligeramente masculina, es muy sexy llevado en una mujer joven.
De hecho me parece un homenaje a ese momento en todo ser humano en el que nuestro desarrollo físico empieza a brotar de manera imparable, todavía somos asexuados, tenemos una belleza andrógina, nos sentimos con una vitalidad inagotable, eternos... reyes del mundo en potencia, los chicos y chicas crecemos a la vez, todos desarrollamos músculos, nos tratamos de igual a igual. Somos inocentes y brutos. Y es que los ángeles no tienen sexo...

Creo que este es un perfume unisex para todos aquellos hombres y mujeres que mantienen el potencial de convertirse en lo que quieran, de soñar por fantasioso que parezca, cuya esencia es joven, libre de prejuicios y su mente es un fuerte torbellino de ideas, con una capacidad infinita de disfrutar.

USO: invierno (o todo el año usado con moderación) / diurno y nocturno / apto para uso diario / ocasión informal / espacios abiertos o cerrados / urbano y contexto natural.

Jonabel
Jonabel

No puedo con este perfume. Desde el día que lo descubrí me pareció tan fuerte que mareaba. Respeto mucho a quien le guste, a mí personalmente me atufa.

thierrymuglerbitch
thierrymuglerbitch

Mi estrella azulada
Que jugo divino contienes
Alumbras todo con ese aroma de divineo

gbriel

Yo no se que pasa con esta fragancia, que cuando la huelo puesta en otras personas, me resulta fabulosa, pero cuando me la compro para mi, la acabo regalando en seguida.
Si se parece tanto a A*men clásico(Angel de mujer con un agregado de café) porqué no puedo con ella?
Lo indiscutible para mi es su secado y estela, es realmente adictiva, tanto la de mujer como la de hombre.

Elisabettha
Elisabettha

Mi nariz no lo tolera... Me resulta bastante desagradable.

CokeChile
CokeChile

Pocas cosas, a las ya dichas, se pueden agregar de este maravilloso y goloso jugo.
Angel es dulce, muy dulce, pero no adolescente, rojo o rosado...como tantas fragancias que rallan en lo adolescente; Angel es dulce, dorado y cálido...como un panacotta de frutas confitadas, cubiertas de caramelo y bañadas en chocolate.
Lo adquirí por las miles de reseñas que lo comparan con A men y que lo transforman en un aroma unisex y la verdad, es así; Angel es resueltamente unisex. Entiendo que el hombre que lo lleve es un amante del gourmand.
En la salida frutas, muchas frutas maduras bañadas con caramelo y pachulí, las frutas van dejando paso a la miel...como si fuesen deshaciéndose en un nectar jugoso y ultra maduro, donde el dulzor casi pica la nariz. La miel afrutada de las notas medias, se transforman ligeramente en maderas cálidas y resinosas...en ese punto sentí un olor similar al árbol de jacarandá....y a momentos, chocolate amargo muy suave....todo esto bañado con pachulí y vainilla de principio a fin.
Cálido, otoñal y luminoso, para dias sin sol es ideal....PERO, concuerdo con Modoadicta, al igual que a ella, en mi piel su duración es de 3 horas exactas; potente la primera media hora o 45 minutos y luego...mas suave y dulce. En mi no es el monstruo de longevidad y estela que todos reseñan; pero le daré una oportunidad, Womanity, también de T.M; en mi fijó solo a las dos semanas de haberlo usado...ahora lo siento tan fuerte, que solo tres pulverizaciones son suficientes. Espero que, por lo bello de esta fragancia, suceda lo mismo.
Aún así, es un perfume maravilloso; lleno de historia y magia...y la botella en forma de estrella, un joya por si misma.
La calidad y originalidad del jugo es un 10.
La estela y longevidad, por el momento, un 5.
El diseño y su contexto un 10.
Como bien dicen, es uno de los perfumes que todo coleccionista que se aprecie debe tener.

Jeri1510
Jeri1510

No puedo creer que hasta ahora no haya comentado sobre Angel. Un perfume que no puede faltar en el tocador de todo coleccionista de fragrancias.
La primera vez que lo probé pensé: Algodón de azúcar y chocolate! Que delicia!!! Es bastante gourmand, sexy y elegante (te da ganas de comerlo), cada vez que lo uso me siento como "Femme Fatale" porque atrae muchas miradas.
Angel no es solo un perfume, es una filosofía, un estilo de vida.
Pruebenlo antes de comprarlo, se que las opiniones son bastante extremas: o lo amas o lo odias. Yo lo amo y mi devoción sera eterna.
Agrego: También les recomiendo el Body Lotion...irresistible y muy duradero, se siente bastante el coco.

Harassel
Harassel

Es un olor muy original, la recomiendo para la noche y los días frescos ya que es muy intensa y duradera y podría ser molesta. Recomiendo echarse poco porque te dura todo el día y si te pasas produce mareos e irrita la garganta.
A mi me encanta la mezcla que tiene de notas, la que más destaco es la miel. Me parece agradable y con mucha personalidad, pero es cierto que es un perfume muy singular que no va a gustar a todos, llegando a los extremos de ser amado u odiado.

Modadicta

En una palabra: espectacular. Me embriagó con su aroma dulce, imponente, lleno de personalidad, no para cualquiera. A mi, me ha encantado desde que lo olí por primera vez en una perfumería, directo del atomizador. Y supe que debía tenerlo. Fué amor casi a ciegas, aún no lo conocía completamente, sólo fué algo fugaz, y me quede con ganas de mas.

Lo que me llamaba la atención, es la forma en la que cada quien lo describe, parece que no estamos hablando de lo mismo: Algunos lo odian y lo toman como lo peor, otros lo aman. Unos creen que es cargante hasta el extremo, otros creen que incluso en verano es llevable. Con tantas reseñas y reacciones, se me hizo aún más interesante, por lo que no me fué suficiente olerlo solo del atomizador.

Hoy, finalmente, lo he conocido bien, (gracias a alguien por aquí a quien le mando un saludo) y me encanta su aroma a miel. Nada sintético, huele a miel pura. Seguido de chocolate, ligero algodón de azúcar, vainilla... y para equilibrar, pachulí. Es un aroma increíble, MUY dulce, pero no me agobia en lo absoluto. Muy conforme a mi gusto. Se me hace agua la boca de solo olerlo. Es delicioso, exquisito, me deja sin palabras.

Lo que no puedo creer, es su duración. Es inferior a lo que pensé. Se desvanece poco a poco, dura unas 3 horas y media. La estela si me ha gustado, se percibe, más no enfada o harta. Es la ideal, mientras dura.

Que decir de la botella, es muy estilosa, creativa, fuera de éste mundo, igual que la fragancia. Muy al estilo Thierry Mugler. Aprecio mucho que se haya inspirado en algo tan tierno y mágico como su infancia. Junto con el grandioso Olivier Cresp, e Yves de Chirin, lograron el objetivo, dando origen a una fragancia increíble, me transportaron a otra dimensión. Unos genios, mis respetos.

9/10

Angel ha llenado mis expectativas. Ahora lo considero uno de mis perfumes favoritos. Me he propuesto a conseguirlo algún día.

sara.guin
sara.guin

Me parece sintético y metálico. No le saco el olor a chocolate por ningún lado.

abejita
abejita

Lo considero uno de los peores perfumes de las últimas dos décadas.
Lo usaba mi profesora de latín y eso era todo un símbolo: una fragancia antigua e imperial.
Es invasivo..imposible decodificarlo...Parece un rejunte de notas tras la idea de "mucho-mucho-mucho".
No sé definir a qué huele (ahí estuvieron originales!) pero aseguro que cuando lo percibo...huyo.
Una prima de mi madre lo usaba, entonces, sutilmente (ya que la veíamos a menudo) le regalamos para su cumple, en complicidad con las chicas de mi flia, un perfume más moderado (Uno de Revlon...no recuerdo cuál). A ella le encantó y comimos perdices.

ambrelover
ambrelover

El fin de semana visite un centro comercial y al pude probar esta magnifica fragancia, es muy complicado encontrarla en México no se porque. Al ser rociado generosamente por la vendedora inmediatamente un olor frutal azucarado me golpeó la nariz!!! Me es difícil distinguir las notas están muy bien amalgamadas y no se perciben de manera individual, esto paso relativamente rápido para instalarse en un pachuli azucarado y ligeramente mentolado casi podría decir que picante!!! Este aroma tan conocido y a la vez tan diferente me encantó!!!! Me pasé el resto de la tarde con la nariz pegada a mi brazo, me pareció un olor magnifico, muy potente y ciertamente muy dulce, pero muy elegante y de una feminidad algo masculina y fuerte!!! No cualquier mujer puede usar este perfume. Resumiendo me enamore y sera mi próxima compra!!!

euden88
euden88

Es un clásico de muy buena calidad, las cosas como son, con una o dos pulverozaciones basta para que vayas todo el día desprendiendo un rico aroma, denso pero delicioso. Es decir, su estela es increíblemente densa y su sillage es enorme (es de los perfumes que conozco que más perduran en la piel y con mayor estela), pero me encanta olerlo únicamente en los demás. Sobre mi piel tampoco podría decir que lo odie pero si debo decir que no puedo tolerarlo.

Me lo compré hace años, fue de los primeros perfumes que tuve: se lo olía a una compañera de clase y con el tiempo, cuando ya no íbamos juntas a clase, me hice con él. Pero me cansé rápidamente de Angel, no pude evitarlo. Será oriental vainilla pero muy, muy gourmand, rebosante de mieles y azúcares y caramelos y chocolates. Me gustan los aromas gourmand y los oriental-vainilla, es más, adoro la vainilla en los perfumes, pero Angel es una combinación de notas que me molesta sobre la piel, me satura. Creo que se debe a que en mi piel destaca el pachuli, un pachuli que no me resulta para nada agradable; que conste que en otros perfumes sí me gusta, incluso bastante, la nota de pachuli. Y este pachuli se mezcla con todo ese conjunto de notas extremadamente dulces (miel, algodón de azúcar, caramelo, chocolate, frutas...) de tal forma acaba resultando especialmente demoledor para mi olfato, lo siento demasiado cerca y me marea, me parece desagradable. Ha llegado a darme la sensación, en alguna ocasión, que huelo a sudor mezclado con mieles y caramelos. Un horror para mi olfato :(

Total que esa botella que compré hace unos años y que dejé abandonada, acabó usándola mi madre, a quien Angel le queda divinamente y en quien me encanta olerlo :) La verdad es que me parece un buen perfume y me gusta, eso es lo malo, que me gusta pero no congeniamos. A veces no es amor u odio, sino cuestión de química. Para mi suerte, solo me pasa con este perfume de Thierry Mugler, con otros perfumes de la marca nos llevamos divinamente :)

DaniWay
DaniWay

Hablar de este perfume es bastante complejo ya que es un perfume con aroma inigualable, fragantica me impulso a adquirirlo.... y pues que decir es un aroma dulce muy elegante que no pierde ese toque femenino, dulce y perdura muchísimo. Me fascina a toda mi familia y amigos les encanta siempre preguntan cual fragancia llevo!!! Definitivamente un clásico

Crispilandia
Crispilandia

Pues hoy me he acercado a una perfumería toda ilusionada a probarlo. Los ingredientes parecían los idóneos para mis gustos dulces y orientales y la experiencia ha sido de amor-odio. En el primer momento he tenido una explosión dulce, a chocolate, pero cuando han pasado unos minutos este olor inicial se ha mezclado con otro que me resulta bastante desagradable y poco compatible. Tengo el olor en la mano y cada vez me resulta más desagradable, sin duda es fuerte y tiene que estar hecho para ti para que te guste! No me gusta la combinación chocolate - pachuli. Una lástima!

Haruna
Haruna

Me gustan los perfumes dulces y los orientales, "Ángel" reúne en apariencia dos de mis debilidades, sin embargo, nunca me atrevo a adquirirlo. Cuando lo huelo en otras personas me parece muy goloso y original y agradable -no es para menos- pues tengo entendido que esta fragancia fue la primera oriental "golosa" del mercado. Cuando me la muestran en el clásico "papelito" en una tienda departamental, me seduce ese olor a chocolate y miel, tan cálido y tan infantil que parece el sueño de una adolescente optimista...pero en mi piel, sucede algo distinto: en un principio tiene el delicioso olor a golosinas y después de unos minutos, la cosa cambia, para convertirse en un aroma más bien "aceitoso" y similar al comino...al parecer "ángel" y yo no congeniamos bien. Aún así, reconozco sus virtudes (por haberlas constatado en otras personas) es durable y de estela amplia. Me recuerda a "A*Men" del mismo Thierry Mugler, fragancia que en varias ocasiones he obsequiado a mi padre ¡Otro adicto a la dulzura!

Evyjaen
Evyjaen

Ahora que leí a Fucsia73 estoy mas tranquila porque me sentía rara por no tolerar este perfume.No es que odio este perfume, pero he leído tantas maravillas de el y agregándole el precio que esta costoso me imaginaba un olor increíble. No me gusto, lo encontre muy saturado y asfixiante. Si tiene tanto éxito es porque tiene un gran mercado. Así que para gusto los colores y los perfumes.

FUCSIA73
FUCSIA73

He leido los comentarios y me he reido un montón porque pensaba que solamente yo estaba loca porque nunca pude sentir NADA, ABSOLUTAMENTE NADA DULCE a este perfume. Es horrendo, nunca oli un "perfume" igual con un olor tan raro, tan falso, tan inexplicable .... es que acaso en la naturaleza "ese perfume" se aplica a algo? Huelo algo químico agobiante que me desespera y no me deja respirar. Leo embobada las opiniones de la gente que dice huele a chocolate esto? Pues que chocolate extraño ... pues ninguno que yo conozca huele asi. Dulce me parecen can cana, viva la juicy, magnetic, cherry in the air, pero ANGEL no es nada de eso!! Creo que no es bueno dejarse llevar por las reseñas de los demás porque la piel y olfato de cada uno evidentemente es un mundo aparte. Yo no lo usaría ni como desodorante de ambiente, ni de regalo. He olido cosas chocantes pero ninguna como este aroma. Solo puedo decir que lo odio profundamente.

Nadionka
Nadionka

Después de haber probado con muchisísima curiosidad y respeto Angel, llego a la conclusión de que lo particular en él no es que sea "muy dulce" o "demasiado fuerte". He probado otros más dulces y fuertes (sin ir más lejos nunca podré olvidarme de la estela de Poison que dejaba mi hermana en su adolescencia... fragancia fuerte y con carácter como pocas!!! :)
Lo que se me hace más curioso de este perfume (y de otros Thierry Mugler) es que se me plantea con una arquitectura rara, particular.
En mi opinión no admite puntos de fusión con la naturaleza, sino más bien construye otra dimensión nueva y sobresaliente, con texturas muy modernas, futuristas!!! Así como hay aromas que me traen encajes, algodón, lino... Angel me trae vinilo, charol, acrílico, metales, un corset con mil ojales... es de una sensualidad super agresiva.

Anbecba
Anbecba

Me regalaron este perfume como tantos otros, pero no resulto en mi piel , me daba dolor de cabeza, se lo regale a una amiga que hasta hoy lo usa con pasión! Buen perfume pero no es para mi.

alisa30
alisa30

Trato de asimilar esta fragancia, he concluido que es un muy buen perfume, ami no me queda, al contrario de mi hermana a ella le va de maravilla, su piel lo suaviza no lo puedo explicar, se lo aplica a las 7 am y son las 9 pm y aun se le siente la fragancia muy suave, ella me ha contado que en la calle le pregunta que perfume lleva y que les gusta mucho. Perfume enigmático el angel.

Radagast
Radagast

Me ha gustado bastente. La puede usar un hombre perfectamente. El secado me recuerda notablemente a A*Men Pure Havane, ¿no os parece?

RENIELT
RENIELT

La tengo la compre por su parecido con la versión masculina (a*men) al aplicarla en mi piel sentí mucha similitud, soy chico y la verdad me arriesgué porque los gourmands son mis favoritos y definitivamente encontré mucho mas confitado en esta fragancia, tiene una salida fuerte al principio puede no gustar pero luego empieza a balancearse por las notas frutales en el centro y al final notas confitadas polvosos vainilla ámbar miel y toques muy leves de chocolate.

Angel tampoco es para cualquiera ni para cualquier ocasión, solo ocasiones muy importantes, inclusive formales o de gala especial para climas fíios excelente sillage y proyección.

nota: no sobreaplicar en exceso ya que puede dar dolor de cabeza.

cnidaria
cnidaria

Qué puedo decir de este perfume que no se haya dicho antes? Nada! Ohhh Angel, el hermano más friki de la familia Mugler. Un perfume que odias o amas, mi problema es que todavía no sé si lo odio o lo amo!
No hablaré de notas porque este perfume es un montón de todo y es imposible para mi distinguir la mayoría de las notas, eso sí.. el infame pachuli de principio a fin, y un montón de dulce, mucho dulce. Lo curioso es que yo siento algo de mentol al aplicar el perfume, pero pasa después de unos minutos.
Como amante de lo gourmand y todas las cosas dulces y empalagosas y añiñadas y como le quieran llamar; es imposible que este perfume pase desapercibido para mi, lo admiro y mucho; es un perfume revolucionario y uno de los primeros gourmands. Cuánto atrevimiento del señor Mugler de sacar este perfume y más aún, admiro (y envidio, poquito..ji) a las personas que pueden usar este perfume, yo no tengo las agallas suficientes para portarlo y lucirlo. Confieso que a veces aplico un poco en mi brazo para olerlo y como si estuviera quitando los pelos de una margarita, me encuentro pensando: lo amo, lo odio, lo amo, lo odio. Todavía no lo sé :3

KillerQueen
KillerQueen

Simplemente lo AMO!, me puede llegar a enloquecer, es muy dulce y polvoso, pero simplemente me parece exquisito, el master de los gourmand; fijación increíble y estela maravillosa. Angelical como evoca su nombre :)

Athenea
Athenea

Este es un perfume que lo amas o lo odias, no tiene termino medio y sin intención de ofender a nadie este perfume para mi es horrible, me encantan los perfumes dulces pero a este le encontré un aroma extraño que no se parece a ninguno, lo que rescato es su longevidad en la piel ya que su duración es de todo el día, siempre me han llamado la atención los olores fuertes y dulces pero este me decepciono por completo.

azuriiita

Le usé ayer y sentí claramente de nuevo la intensa nota de miel... en ésta ocasión con pachuli y almizcle a más no poder. Ésta vez me atrevo a decir que puede ser perfectamente unisexo. Creo que ahora si, ya no tengo más que decir sobre éste Ángel, un poco más en (mi imaginación) la onda de los ángeles golosos, de busto enorme, pin-up y eróticos de ciertas ilustraciones; que en la de ángeles celestes y encantadores :)

Al final no hemos congeniado, estoy segura de no querer para mi una botella completa; en mi caso, lo terminaría usando en demasiadas pocas ocasiones... cual si fuese una estola plateada con fucsia de plumas y lentejuelas... definitivamente no es algo para usar desprevenida y convencionalmente; tiene sus días y climas. Eso si, dura muchísimo y proyecta bastante.

rarepearl
rarepearl

He aquí una "hater" acerrima (de las que lo odia a muerte)
Intento que los perfumes tengas mis caracteristicas selectas (huelan a lo que huelan, ya que cada persona valora más unos componentes que otros) pero que respeten a los demás. Con esto me refiero a... Imagina que un día vas en bus y de repente te empiezas a sentir mal en el trayecto. Añade a esto, que es un sitio cerrado y se sienta al lado una señora que lleva este perfume (o uno tan, tan cargante similar a este con el que no puedas oler otra cosa). El olor lo inunda todo y tú no puedes salir. ¿Matarías mentalmente a esa persona por haberse echado ese perfume ese día o pensarías "¡Oh, que notas tan vigorosas! Lo voy a comprar"?
Evidentemente, es tan intenso comparado a lo que suele oler la piel de las personas, que puede hacer que alguien tenga un muy mal día sin quererlo.
Pero, ojo, entiendo que la persona que le guste quiera llevarlo... solo pediría, como usuaria de bus, que no en grandes cantidades.

Zeke

es Una Obra de arte para la nariz y un orgasmo también....!!! lo amas o lo Odias es su lema :)

VEKA DE PRIMO
VEKA DE PRIMO

Delicioso perfume, dulce, te envuelve, se te antoja, salida completamente de algodón de azúcar, con mandarina y bergamota,(sin ser para nada cítrico, sólo le da ese descanso al olfato de un dulce que podría ser estresante y empalagoso) se abre paso contundente el chocolate, la vainilla , miel, caramelo y ese olor que te saca el lado animal del almizcle. Delicioso aroma dulce, cándido, seductor, sensual...esa es la transición de la mujer que lo usa y le queda perfecto a su piel. De uso nocturno

lovelyheadache
lovelyheadache

bueno que puedo decir, estoy enamorada hasta el tuétano de mis hijos, mi marido y Ángel... (en ese orden) besos

sarita
sarita

Con este perfume me pasa algo rarísimo.... no se si me gusta.

Veo que es muy famoso, que a la gente le gusta y quiere tenerlo y a mi no me llama nada la atención...

Cuando el perfume sale NO ME GUSTA NADA ... le veo un olor raroo no muy agradable y muy fuerte y cargado...
despues conforme va pasando las horas y me voy oliendo me va gustando cada vez más pero nunca llega ese olor que me enamora ni mucho menos .... nose creo que tiene tanta personalidad que unos los destestan y otros lo aman.
A mi... ni me gusta, ni lo odio ... algún día descubriré lo que me pasa con él jaja

Mariana7945

La primera vez que probé este perfume me espanté. EN SERIO.
Yo era chiquita (8 o 9 años) y de curiosa lo probé en una perfumeria y de verdad, fue espantoso. Encima estaba a punto de embarcarme en un vuelo de 12 horas y tuve que bancarme el olor agobiante en el poco espacio que se tiene en una avion.
Por muuuuchos años pense que era uno de los peores perfumes del mundo, no podia creer que tuviera un olor TAN fuerte.
Siempre fui muy fanática de los perfumes y pensaba que tenia bien en claro que tipo de perfumes me gustaban y que tipo no, pero ahora que tengo 20 años y estoy creciendo, me encuentro con que me gustan muchos perfumes que antes ni hubiera pensado en probar, y es mas, quiero probarlos, antes era muy cerrada.
Asi que para mi gran sorpresa... pedi el famoso Angel de Thierry Mugler. Es un regalo y mañana lo tendré en mis manos.
Tengo un poco de miedo en realidad jaja, pero ya les contaré proximamente mis primeras experiencias con el

gmoranch
gmoranch

Antes lo amaba con locura. Mi esposo me decía que era un perfume absolutamente impresionante. Increíble. Adictivo, seductor, atrayente, etc. etc. Debo decir que no sé si es que le han cambiado la fórmula o qué pasa. Pero me volví a poner en estos días más frescos y ¡no lo aguanté...! No sólo me pareció que era diferente del de antaño (el frasco es nuevo), sino que me resultó totalmente insoportable. Ya no le siento el dulzor del chocolate que tanto apreciaba ni ese toque de patchuli que lo hacía tan sensual. Ahora es como un aroma a té barato o a algo extraño que no puedo determinar a qué huele, pero que me desagrada. No puedo creer que una persona pueda cambiar tanto de gustos. ¿Será el mismo perfume...? ¿Lo habrán reinventado? Lo adoraba. Me parecía único. Ahora lo detesto...! ¿Cómo puede ser...? :(

Chivata
Chivata

Esta fragancia volvía loca a una amiga y siempre se la ponía.
Resultado: mi coche saturado de Ángel y las ventanillas abiertas.
Es demasiado para mí y supongo que tampoco lo aguantaría en otra persona. Sin embargo, pensándolo bien, igual la chica se echaba medio bote cada vez que quedábamos... ¡Por que semejante olor no era normal!

selene85
selene85

mi tia me regalo varias muestras de thierry mugler entre ellas angel,no me gusta hablar mal de un perfume porque me encantan y los creadores de perfumes son artistas que valoro y admiro,pero esto es insoportable,lo probe y es un olor turbio y muy cargante,no me gusto nada.
yo no detecte por desgracia en mi piel ninguna nota gourmand ,se volvio loca y fue como una bomba espesa y concentrada,me dio una migraña horrible

Alejandro4286
Alejandro4286

Hoy por fin me he decidido a comprarla y tengo que decir que lo único que no me gusta es la salida de este perfume, cuando se asienta es sencillamente perfecta, a pesar de ser un perfume para mujeres me parece muy masculina.

Silviazuzu
Silviazuzu

El perfume para mi gusto cargante y pesado. La crema o body milk una delicia. Le quitan toda la pesadez al perfume y lo hacen crema. Buenísima.

Felicitas
Felicitas

"Del amor al odio hay un paso" aquí se cumple el refrán pero a la inversa. En un principio no me seducía, la primera pulverización me desagradaba el arranque intensísimo a fruta madura, transcurridos unos 15 min cuando la fragancia ya se ha asentado en la piel es cuando cobra su esplendor; y en mi piel aflora el dulce aroma a miel que me encanta. El toque avainillado a lo largo de toda la creación hasta que se desvanece en la piel es delicioso.
La pretensión de Tierry Mugler era la de recrear los recuerdos de su infancia: "los parques infantiles, el algodón de azúcar, el circo". Mi más sincera felicitación porque lo ha logrado con creces, gracias por devolvernos a la infancia.
El bote con forma de estrella es precioso y es del agrado tanto de niños como de mayores, y como no también tengo mi bote recargable.

GuVial
GuVial

Si, es un fino perfume, intensamente dulce, me lo aplicaron...y por un momento, después de "casi perder el sentido"; pensé que había llegado al cielo con nubes de algodón de azúcar, un arco iris de dulces de colores y lluvia de chocolate....la vainilla es lo menos dulce que sentí...
Definitivamente no es para climas tropicales....pero no deja de ser lindo!!! Destaca por la original mezcla de sus notas!!!

TALCO DELICATO 1
TALCO DELICATO 1

lo amas o lo odias, no tiene termino medio.

SeleneHdez
SeleneHdez

Demasiado fuerte este perfume, no me gustó.

Monica leee
Monica leee

MMM me gusta y no me gusta!!!! me gusta su durabilidady dulzura... perooo... es muy masculino!!! me huele a perfume de hombre, no se si me gusta o no, pero si es un perfume muy especial.

ArantxA87
ArantxA87

Me lo regalaron y pufff... No puedo con el. Lo he intentado, pero es tan intenso, tan pesado y tan tan tan TAN! que yo no lo soporto. Pasadas unas horas, el rastro que deja me gusta a medias, pero de primeras es un "no puedo respirar" tremendo. Diría que es empolvado, dulce, con un toque de "perfume antiguo" y sobretodo es que es intensísimo! Lo más duradero que haya probado jamás (al César lo que es del César) pero claro, eso es sólo una ventaja si te gusta el olor...

nazareth33
nazareth33

Chicas, os ruego tengan muchisimo cuidado con este perfume. Con total respeto a las personas a quienes les gusta, este me parece un perfume totalmente REPULSIVO. Os digo que soy completamente fanatica de los perfumes dulces. Digo como por ejemplo fantasy, Pink sugar, Coconut, etc, los cuales son verdaderamente deliciosos y dulces. Angel por el contrario es un perfume sumamente pesado, muuyyy denso y con sinceridad me parece que huele a viejita. Me recuerda a un perfume que usaba mi abuela. Veo los comentarios de que es muy dulce y delicioso y me cuesta creerlo. No me parece nada dulce, por el contrario algo acido. Es pesado y desagradable, mas bien lo usarian personas mayores. Si se identifican con aromas como los que le mencioné que son verdaderamente dulces, este no es para vosotras! Yo lo compre online tentado por los buenos comentarios y quede completamente DECEPCIONADA. Menos mal, en esa misma compra adquiri tambien Pink Sugar y ese si me fascina. como les digo, respeto a las que si les gusta pero a las chicas dulces, CUIDADO!

azuriiita

La he usado casi tres días seguidos y he notado dos detalles significativos: 1º En su fase media, la combinación de notas con la intervención notable del pachulí, zarzamora y vainilla reseca, por momentos me recuerda mucho al regaliz... cosa que, a su vez me recuerda a las fragancias Lolita Lempicka (en tanto que también son dulces, gourmands y con regaliz), pero sin llegar a su calidad. 2º Pierdo mucho interés en ella cuando llega a sus notas residuales, que en mi piel son poco más que un aroma a chocolate muy suave y algo sintético... toda la "explosión gourmand" (con mucha miel y algodón de azúcar) del principio se desvanece.

En resumen, es una fragancia que no me da ni frío ni calor. Le recomiendo a quien le guste ésto que gaste mucho menos y obtenga mucho mejores resultados aplicándose una buena crema de miel o de zarzamoras con vainilla, y luego el Lolita Lempicka. ¡Comprobado! :D

Claro que, si quieres el "all-in-one"... no dudes en comprar Angel... y cuando haga falta, reaplicarlo :)

azuriiita

Los perfumes dulces, en principio, no son para todos los gustos; y si me permiten decirlo, tampoco para que cualquiera los lleve como si nada. Y éste es un perfume dulce.

Además, no es un dulce cualquiera... sino que es 'Gourmand_almizclado_floral', con un pachulí muy notable. No le veo como un Oriental... por más que tenga vainilla :D

Hay que tener una personalidad muy extrovertida y decidida para usar ésta fragancia... no imagino una mujer tímida y aprehensiva usando Angel.

Dicho lo anterior, debo decir que, yo no le siento taaaannnn dulce; aún cuando es un jarabe de miel y algodón de azúcar que se adhiere golosamente a la piel... debido a sus notas de pachulí, almizcle y casis que, según mi naríz, la equilibran y le dan cierto rasgo "imperativo". La mujer que use Angel, muy posiblemente no será nativa de la fábrica de Willy Wonka, ni del Show de Xuxa o el País de Caramelo... será aguerrida, sexy, dominará los deseos de otros con su presencia dulce, sin llegar a empalagar.

En mi piel queda bien :) Luego que degusto el trago de miel, siento algodón de azúcar, como si se pegasen sus delgados filamentos sobre mi piel y la pudiese comer :D Un bombón de chocolate con bayas rojas. La presencia encantadora y femenina (para mi) del haba tonka reforzada majestuosamente por la vainilla y un surtido de caramelos de fruta, de crema de vainilla o leche y flores.

Poco a poco va suavizándose. Le considero adecuado para climas fríos y para salidas nocturnas en las cuáles se quiera llamar la atención de [email protected].. Cuando te sientes en un ánimo ¡impactante!, ¡histriónicoooouuuu! como actriz de Broadway jajaja... o te sientas cual diva cantarina, al estilo de su suntuosa publicidad :D

Mi Mama Lo Usa y ES PERFECCION JUNTA

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

La primera vez que olí a esta fragancia, no me gustó, me causó un gran rechazo. Hoy opino diferente, no necesariamente es que la ame, pero quizás hoy la veo de otra manera.

Lo primer que debo decir es que bajo un ambiente cerrado y clima cálido... puede resultar más bien en una autentica tortura. Las condiciones en la que la estoy probando ahora (sobre mi piel), es a un temperatura artificial de 18º, y es cuando notó el "punch" y la intención de esta fragancia.

Sin leer las notas (están arriba, pero mientras escribo no las estoy leyendo), advierto una miel mezclada con vainilla, que resulta agradable, si no se aplica en exceso. Y justo aquí me detengo: dos aplicaciones (una cercana en el cuello a cada oreja),basta y sobra, lo demás... que sea el mismo cuerpo de la Mujer que lo aporte, y los resultados pueden ser maravilloso (en mi opinión muy personal).

No lo veo siendo usado para grandes galas y vestidos de etiqueta y protocolo, sino algo más casual (y sexual), alguna blusa elegante (quizás algún blazer) con jeans y tacones, etc...

En esta segunda oportunidad, pasó el examen (pero repito, bajo ciertas circunstancias o condiciones).

clasico de los clasicos

violetaortega
violetaortega

Es un perfume espectacularrrr. super SEXY se lo recomiendo a mujeres que quieran romper esquemas sobre perfumes y ser notadas diferentes cuandolleguen a un lugar. es delicioso con razon gano sus premios. el aroma predominante es el de chocolate negro y caramelo. una vez que te lo aplcas nunca se quita de ti! therry mugler es controvercial con sus perfumes. me encanta! usenlooooo

candycandy
candycandy

Es una delicia de perfume sus notas de salida son: mandarina, bergamota, notas de corazón fruta de la pasión, albaricoque, melocotón, notas de fondo: pachuli, vainilla, chocolate, caramelo, es un perfume intenso, puede llegar a marear por ser dulce en extremo, no es muy indicado para los meses cálidos, se desarrolla mejor el aroma en invierno, aunque hay que saber dosificar la aplicación, la longevidad es muy buena, no es para un rango de edad especifico, mas bien es de gustos, lo recomiendo solo a las mujeres que gusten de aromas extremadamente dulces.

Ariadna.de.Naxos
Ariadna.de.Naxos

Bueno, es de esos perfumes que amás u odiás. Yo particularmente lo detesto. Me resulta muy muy muy pesado, muy dulce, me marea. Algo parecido me sucede con Lou Lou. :(

2012
Natito
Natito

Creo firmemente que es el mejor perfume del mundo. Si les gustan las fragancias perdurables, chocolatoso-vainillosas y con personalidad no duden en probarla. Va mejor en climas frescos, ideal para el invierno. Pero no se preocupen, en verano poniendose poquito igual anda!!!

2012

30.99 USD
Angel by Thierry Mugler EDT Spray Rubber Bottle 1 oz for Men
Angel by Thierry Mugler EDT Spray Rubber Bottle 1 oz for Men
33.29 USD
Angel Cologne by Thierry Mugler, 1.7 oz Eau De Toilette Spray Rubber Flask for Men
34.99 USD
Angel by Thierry Mugler Deodorant Roll-On 1.7 oz for Women
Angel Cologne by Thierry Mugler, 3.4 oz Eau De Toilette Spray Refill for Men
Angel Cologne by Thierry Mugler, 3.4 oz Eau De Toilette Spray Refill for Men
35.09 USD
Angel Pure Energy Cologne by Thierry Mugler, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
Deodorant 3.4oz
Angel Deodorant by Thierry Mugler, 3.4 oz Deodorant Spray for Women
Angel Deodorant by Thierry Mugler, 3.4 oz Deodorant Spray for Women
Eau De Parfum 0.5oz
35.43 USD
Thierry Mugler Angel Eau De Parfum for women 0.5 oz Refillable
Thierry Mugler Angel Eau De Parfum for women 0.5 oz Refillable
36.29 USD
Thierry Mugler Angel Stars in the Sky Gift Set I. Eau De Parfum 0,8 oz Eau De Parfum 0,2 oz
36.99 USD
Angel by Thierry Mugler EDT Spray Rubber Bottle 1.7 oz for Men
Angel by Thierry Mugler EDT Spray Rubber Bottle 1.7 oz for Men
37.99 USD
Angel Cologne by Thierry Mugler, 3.4 oz Eau De Toilette Eco Refill Bottle for Men
Angel by Thierry Mugler Eau de Parfum Spray Refillable .8 oz Unboxed for Women
Angel by Thierry Mugler Deodorant Spray 3.4 oz for Women
StrawberryNET.com
Eau De Parfum 1oz
42.00 USD
Thierry Mugler Angel Eau De Parfum Spray Les Parfums De Cuir Leather Edition 30ml 1oz
42.19 USD
Thierry Mugler Angel Precious Star 20th Anniversary Eau De Parfum for women 0.8 oz
42.99 USD
Angel by Thierry Mugler, .8 oz Eau De Parfum Spray for Women
Angel by Thierry Mugler, .8 oz Eau De Parfum Spray for Women
Eau De Parfum 1.1oz
44.99 USD
Angel by Thierry Mugler Liquer de Parfum eau de Parfum Spray 1.1 oz Edition 2013 for Women
44.99 USD
Angel by Thierry Mugler EDT Spray Rubber Bottle Refillable 3.4 oz Tester for Men
45.99 USD
Angel Comet by Thierry Mugler EDT Spray Refillable 1.4 oz Body Lotion 3.5 oz Pouch for Women
46.79 USD
Angel Perfume by Thierry Mugler, .8 oz Eau De Parfum Spray Refillable for Women
Angel Perfume by Thierry Mugler, .8 oz Eau De Parfum Spray Refillable for Women
46.99 USD
Angel by Thierry Mugler, .8 oz Eau De Parfum Spray Refillable for Women
Angel by Thierry Mugler, .8 oz Eau De Parfum Spray Refillable for Women
48.75 USD
Angel Perfume by Thierry Mugler, 1.4 oz Eau De Toilette Spray Refillable for Women
48.99 USD
49.00 USD
Angel The Fragrance of Leather by Thierry Mugler
Angel The Fragrance of Leather by Thierry Mugler
49.39 USD
Thierry Mugler Angel Gift Set XXIX. Eau De Parfum 0,8 oz Body Milk 3,4 oz Shower Gel 1 oz Body Lotion 0,33 oz
49.49 USD
Angel Cologne by Thierry Mugler, 3.4 oz Eau De Toilette Spray Rubber for Men
Angel Cologne by Thierry Mugler, 3.4 oz Eau De Toilette Spray Rubber for Men
49.49 USD
Angel Pure Wood Cologne by Thierry Mugler, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
Angel Pure Wood Cologne by Thierry Mugler, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
49.64 USD
Thierry Mugler Angel Gift Set XI. Eau De Parfum 0,8 oz Body Milk 3,4 oz Cosmetic Bag
49.69 USD
Thierry Mugler Angel Gift Set XVI. Eau De Parfum Refillable 0,8 oz Body Milk 3,4 oz Shower Gel 1 oz
Gift Set 0.8oz
49.99 USD
Angel by Thierry Mugler, 2 Piece Gift Set for Women with .8 oz
Angel by Thierry Mugler, 2 Piece Gift Set for Women with .8 oz
49.99 USD
Angel by Thierry Mugler Eau de Parfum Spray Refillable .8 oz 20Th Anniversary Edition-Brilliant Star for Women
Beauty Encounter
Eau De Parfum
50.00 USD
Angel The Taste of Fragrance by Thierry Mugler for Women
Angel The Taste of Fragrance by Thierry Mugler for Women

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Thierry Mugler Angel pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Thierry Mugler Angel, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Angel por Thierry Mugler. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Angel por Thierry Mugler representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Thierry Mugler Alien Christian Dior Hypnotic Poison Christian Dior Midnight Poison Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Chanel Coco Mademoiselle Yves Saint Laurent Belle d`Opium Chanel Coco Eau de Parfum Christian Dior Dior Addict Chanel Coco Noir Yves Saint Laurent Black Opium Thierry Mugler Angel Eau de Toilette Yves Saint Laurent Opium Kenzo Kenzo Amour Chanel Allure eau de parfum Tom Ford Black Orchid Lolita Lempicka Lolita Lempicka Guerlain Idylle Thierry Mugler A*Men Hermes Elixir des Merveilles Christian Dior Poison