Diseñadores » T-Z » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Alien Sunessence Edition Limitee 2011 Or d`Ambre Thierry Mugler para Mujeres

Alien Sunessence Edition Limitee 2011 Or d`Ambre Thierry Mugler para Mujeres

Alien Sunessence Edition Limitee 2011 Or d`Ambre Thierry Mugler para Mujeres Imágenes Alien Sunessence Edition Limitee 2011 Or d`Ambre Thierry Mugler para Mujeres Imágenes

Alien Sunessence Edition Limitee 2011 Or d`Ambre de Thierry Mugler es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Alien Sunessence Edition Limitee 2011 Or d`Ambre se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dominique Ropion. La Nota de Salida es kiwi; las Notas de Corazón son jazmín, vainilla y orquídea; las Notas de Fondo son notas amaderadas y ámbar.

kiwi

jazmín vainilla orquídea

notas amaderadas ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Alien Sunessence Edition Limitee 2011 Or d`Ambre by Thierry Mugler.

Alien Sunessence Edition Limitee 2011 Or d`Ambre Reseñas de Fragrancias

Jencompras87
Jencompras87

De las pocas si no es la unica fragancia que me provoca dolor de cabeza.
El kiwi y el jazmin son muy intensos. No considero que esta fragancia es una buena alternativa para el verano. Es demasiado fuerte y pesada.
Definitivamente no es mi favorito Alien.
Su frasco es hermoso y admiro muchas de las creaciones de Mugler pero esta fragancia y yo no somos compatibles.
Me provoca tristeza ya que Alien Essense es una de mis fragancias favoritas en todo el universo pero lamentablente no pudo ser.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Thierry Mugler Alien Sunessence Edition Limitee 2011 Or d`Ambre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Thierry Mugler Alien Sunessence Edition Limitee 2011 Or d`Ambre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Alien Sunessence Edition Limitee 2011 Or d`Ambre por Thierry Mugler. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Alien Sunessence Edition Limitee 2011 Or d`Ambre por Thierry Mugler representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Thierry Mugler Angel Eau Sucree Christian Dior Miss Dior Cherie Eau De Toilette 2010 Thierry Mugler The Taste of Fragrance Alien Cartier Le Baiser Du Dragon Thierry Mugler Alien Essence Absolue Donna Karan DKNY Sweet Delicious Creamy Meringue Jeanne Arthes Boum Vanille Sa Pomme d'Amour Anna Sui Sui Dreams Lancome La Vie Est Belle Anna Sui Anna Sui Jessica Simpson Fancy Nights Hanae Mori Hanae Mori Cartier Delices Escada Escada Magnetism Thierry Mugler Angel Eau de Toilette Jessica Simpson Fancy Chloe Love Dolce&Gabbana D&G Anthology L`Imperatrice 3 Lacoste Touch of Pink Carolina Herrera CH L`Eau