Diseñadores » T-Z » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Alien Pierre Magique Thierry Mugler para Mujeres

Alien Pierre Magique Thierry Mugler para Mujeres

Alien Pierre Magique Thierry Mugler para Mujeres Imágenes

Alien Pierre Magique de Thierry Mugler es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Alien Pierre Magique se lanzó en 2013. La Nota de Salida es jazmín sambac (sampaguita); la Nota de Corazón es cachemira; la Nota de Fondo es ámbar blanco.

jazmín sambac (sampaguita)

cachemira

ámbar blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Alien Pierre Magique by Thierry Mugler.

Alien Pierre Magique Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Thierry Mugler Alien Pierre Magique pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Thierry Mugler Alien Pierre Magique, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Alien Pierre Magique por Thierry Mugler. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Alien Pierre Magique por Thierry Mugler representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Christian Dior Dolce Vita Chevignon Chevignon For Men Givenchy Les Parfums Mythiques - Organza Indecence Monotheme Fine Fragrances Venezia Grace Amber L`Artisan Parfumeur Voleur de Roses Lorenzo Villoresi Patchouli Fred Hayman Touch With Love Barbara Bui Le Parfum Hermes Eau des Merveilles Pegase DSH Perfumes Vetyver Histoires de Parfums 1740 Marquis de Sade Arno Sorel Shaman Gold