Diseñadores » T-Z » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Alien Liqueur de Parfum Thierry Mugler para Mujeres

Alien Liqueur de Parfum Thierry Mugler para Mujeres

Lo tengo: 5 Lo quiero: 5 Mi Fragancia Personal: 1

Ron

Alien Liqueur de Parfum de Thierry Mugler es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Alien Liqueur de Parfum se lanzó en 2009. La fragrancia contiene ron, notas amaderadas, jazmín, ámbar, roble y almendra.

ron notas amaderadas jazmín ámbar roble almendra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Alien Liqueur de Parfum by Thierry Mugler.

Alien Liqueur de Parfum Reseñas de Fragrancias

Alien Liqueur de Parfum by Thierry Mugler 4.33 out of 5 based on 3 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Thierry Mugler Alien Liqueur de Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Thierry Mugler Alien Liqueur de Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Alien Liqueur de Parfum por Thierry Mugler. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Alien Liqueur de Parfum por Thierry Mugler representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Gabriela Sabatini Devotion for Men Cartier Must Cartier Pour Homme Essence Ellen Tracy Ellen Tracy Jo Malone Dark Amber & Ginger Lily Les Nereides Patchouli Antique Sonoma Scent Studio Sienna Musk Molinard Les Orientaux: Patchouli Byredo Bal d'Afrique Sonoma Scent Studio Tabac Aurea Lili Bermuda Cedarwood Fragonard Zizanie Penhaligon`s Zizonia