Diseñadores » T-Z » Cuero « Familia Olfativa

Alien Les Parfums de Cuir Thierry Mugler para Mujeres

Alien Les Parfums de Cuir Thierry Mugler para Mujeres

Cuero
Alien Les Parfums de Cuir Thierry Mugler para Mujeres Videos

Alien Les Parfums de Cuir de Thierry Mugler es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Mujeres. Alien Les Parfums de Cuir se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son jazmín y cuero; las Notas de Corazón son notas amaderadas, cuero y frutos secos; las Notas de Fondo son ámbar y cuero.

jazmín cuero

notas amaderadas cuero frutos secos

ámbar cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Alien Les Parfums de Cuir by Thierry Mugler.

Alien Les Parfums de Cuir Reseñas de Fragrancias

agustinark
agustinark

Guauuuu este es un PERFUME con todas las letras, es una exquisites, dulce cuero, duradero, todas las fanaticas de Alien deberian probar esta version, realmente divino y fino. Yo sin dudas lo recomiendo 100%.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Thierry Mugler Alien Les Parfums de Cuir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Thierry Mugler Alien Les Parfums de Cuir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Alien Les Parfums de Cuir por Thierry Mugler. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Alien Les Parfums de Cuir por Thierry Mugler representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Montana Parfum de Peau Esteban Cuir Pierre Balmain Jolie Madame Crabtree & Evelyn Sienna Mark Buxton Hot Leather Giorgio Beverly Hills Red for Men Cerruti L`Essence de Cerruti Axe Axe Instinct Boadicea the Victorious Vibrant CB I Hate Perfume In The Library S-Perfume Se-x Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur Leather Oud