Diseñadores » T-Z » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Alien Essence Absolue Thierry Mugler para Mujeres

Alien Essence Absolue Thierry Mugler para Mujeres

Lo tengo: 26 Lo tuve: 4 Lo quiero: 33 Mi Fragancia Personal: 4

Ahumado
Alien Essence Absolue Thierry Mugler para Mujeres Imágenes Alien Essence Absolue Thierry Mugler para Mujeres Imágenes Alien Essence Absolue Thierry Mugler para Mujeres Imágenes Alien Essence Absolue Thierry Mugler para Mujeres Imágenes Alien Essence Absolue Thierry Mugler para Mujeres Imágenes Alien Essence Absolue Thierry Mugler para Mujeres Imágenes Alien Essence Absolue Thierry Mugler para Mujeres Imágenes

Alien Essence Absolue de Thierry Mugler es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Alien Essence Absolue se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Aulas. La Nota de Salida es jazmín; las Notas de Corazón son madera de cachemira y raíz de lirio; las Notas de Fondo son vaina de vainilla, ámbar blanco, mirra y incienso.

jazmín

madera de cachemira raíz de lirio

vaina de vainilla ámbar blanco mirra incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Alien Essence Absolue by Thierry Mugler.

Alien

Alien Essence Absolue Reseñas de Fragrancias

Lola36
Lola36

El perfume con aura de " DIVA " . Es un aroma muy cálido , que te envuelve con un halo de dulzura media que no molesta salvo que excedas su aplicación . Muy reconfortante y con una duración inmensa !!! PERFUMAZO !

uhm
uhm

Perfume cuya cualidad más destacable es la estela , proyecta mucho además huele bien .
Con respecto al género pues no creo mucho en eso , que lo lleve quien quiera . Cada vez se hace más difícil encontrar perfumes competentes como para andar poniéndose trabas por cuestiones culturales y marketinianas de géneros ...

Lito
Lito

ALLIEN ESSENCE ABSOLU es para mí una versión muy especial del perfume ALIEN, pero con notas empolvadas que por decirlo de alguna manera abrazan la piel.
Con Alien Essence Absolue , se le ha dado una nueva profundidad al original eau de parfum .
Con una apertura mas redonda y compleja que la original , se las arregla para impregnar el aire a tu alrededor sin ser molesto u intrusivo.
Una fragancia magnética y sensual con notas cálidas, ambarinas y avainilladas que proporcionan una calidez y un aura particularmente fascinante.
Un SUBLIME ELIXIR perfecto para brillar en las ocasiones más especiales .

KAETHRA
KAETHRA

HERMOSO Y SOLEMNE EL JAZMÍN MAS CREMOSO QUE NUNCA Y MAS MADEROSO TAMBIÉN COMO UN CARAMELO CON FLORES Y ÁMBAR.
SINCERAMENTE LO TITULARÍA SANGRE DEL SOL.

CADA APLICACIÓN ES HERMOSAMENTE INTENSA Y POSEE CALOR PROPIO COMO SI DE UN SPRAY DE RAYOS SOLARES SE TRATASE. SERIO CAUTIVADOR EN EL FONDO ME RECUERDA AL SAMSARA DE GUERLAIN.

SIN LUGAR A DUDAS UN BELLO AROMA POTENTE E ÚNICO. UNA SOLA MUESTRA POSEO Y DESEARIA PODER TENER LA FRAGANCIA EN SU ENVASE JOYA ORIGINAL.

HERMOSO Y DORADO

Ches
Ches

Probé un vial de muestra, me moría de ganas de probarlo.
Pulvericé con precaución en muñecas, su salida es muy alicorada y potente, pensé: "uff, qué fuertoteee, no sé si me va a gustar..." pero pasados unos minutos se suaviza bastante y se equilibran sus componentes de una forma casi mágica. Aún así es un perfume con mucho carácter, si no te gustan los perfumes que dejan huella, no es para tí.
Me ha gustado mucho, mucho, mucho. Será de mis próximas adquisiciones.
ES UN PERFUMAZO.

aurezur
aurezur

Es una magnifica creación, me gusta muchísimo mas que Alien Original, es potente, dulce , avainillado, nada discreto pero no molesta , por el contrario a quienes están cerca de quien la lleva les agrada mucho, es un aroma importante que se queda en la memoria olfativa de las personas.
Estela increíble y muy buena duración, sin duda un gran perfume!!

SeleneHdez
SeleneHdez

El inicio huele a root beer y me gusta, ya luego queda vainilla con un toque de alien edp, es como la versión de invierno de ese perfume.

Para mi gusto es muy femenino, con muy buena estela y muy duradero.

cnidaria
cnidaria

De acuerdísimo con las demás reseñas; es básicamente el Alien de toda la vida pero en una versión cálida, con una fuerte dosis de vainilla añadida y aumentada la potencia del perfume x1000000000. Es una bomba, es embriagador, con la dulzura perfecta y quizás algo fuera de lo común. Con potencial para ser la fragancia firma de alguien, te recordarían fácilmente con este olor.

Whitewaterlily89
Whitewaterlily89

Hoy he vuelto a ir a la perfumería, y después de probar en papel unos 10, los cuales al final se me parecían todos más o menos y ninguno me decía nada especial, ya un tanto decepcionada por curiosidad he probado este perfume, en papel también,y qué decir, ha sido un cambio total, he quedado maravillada. Me encanta Alien EDP, pero me parece un poco fuerte y demasiado floral para mí y mi personalidad. Pero Alien Essence Absolue me ha encantado, tenía 3 o 4 en mente para comprar justo después de Reyes, pero sin duda éste los ha superado a todos. Qué sorpresón. Y eso que yo soy de olores frescos-cítricos-frutales, pero éste... Qué maravilla. Antes de salir de la tienda me he echado en la muñeca y no puedo despegarla de mi nariz del gusto que da... Es como el Alien pero más dulce, más avainillado... Una delicia. Os recomiendo ir a olerlo....

lorexikita
lorexikita

Hoy me animé a probar esta magnífica fragancia debo decir que me enamoré. Una obra de arte, estoy embriagada en este aroma♡

Nelly
Nelly

LO ADORO! Es mi perfume estrella, el que nunca puede faltar en mi colección, el que más utilizo y por el que se me reconoce. Recuerdo la primera vez que lo olí...fue un estallido de emociones dificil de describir!

Aun así, reconozco que tiene un olor peculiar,nada convencional, por lo que puede no convencer a todo el mundo. En mi opinión es una versión mejorada del Alien original,que es más frio y menos oriental/gourmand.

Del Absolue me encanta la mezcla de la madera de cachemira con el ambar y la mirra, y de fondo la envolvente vainilla, que hacen de este perfume un aroma embriagador y cálido como pocos. Es sexy, sensual, amaderado y especiado, potente, intenso, fabuloso!. Perfecto para marcar terreno y no pasar desapercibida, para mujeres sofisticadas y seguras de sí mismas.

Su estela y duración son sorprendentes, pasadas diez horas aun dejas rastro e incluso lo percibes tu misma. Para los que esten pensando en adquirirlo, recomendable al 100% si buscan un oriental, aunque como pega se puede decir que el precio es muy elevado.

sara.guin
sara.guin

Siento discrepar. Reconozco que a las que les guste su olor tienen una gran suerte, su duración es increíble. Pero a mí me da incluso dolor de cabeza y me recuerda a las fragancias masculinas.

Edito: He vuelto a darle otra oportunidad y la verdad es que me ha empezado a gustar. Al principio no me gusta mucho, poco a poco, evoluciona despacio pero muy bien. Me ha parecido elegante. De esta casa es el único que me resulta interesante. Tendré que volver a probarlo. Hoy me ha dejado intrigada y retiro lo que dije sobre que resultaba masculina.

Jencompras87
Jencompras87

Este perfume es uno de mis favoritos en todo el universo.
Es divino y sofisticado. A mi me huele como a un rico, delicioso, exquisito helado de vainilla.
Me hace sentir muy segura, muy feliz.
Quiero tener este perfume en mi coleccion para toda la vida.

be_alina
be_alina

Huele muy muy bien! Es Alien con un toque avainillado, pero que queda estupendo. Que lastima q sea tan caro...

olorami
olorami

Siento mucho decir esto pero este perfume es una bomba para mi nariz, demasiado oriental para mi gusto, y para colmo su olor me recuerda al bálsamo de shostakovsky, los que conocen esta medicina, sabrán a lo que me refiero y diría que lleva clavos y bastante, ahora bien a los y las que le guste su aroma tienen un perfume que aunque se den una ducha seguirán oliendo a el, pues su longevidad es increíble. aun tengo un poco de esta porción en la muestra generosa que recibí, le daré una segunda oportunidad, ya veremos que sucede.

EDITO:
Hoy le he dado otra oportunidad y me he adaptado mejor a la potencia de este perfume que siento taaan fuerte, y no se si sera la mirra pero le siento un olor a anis estrellado en sus notas, es un perfume super especiado, que por lo que veo pudiera llegar a gustarme pero aún no me termina de convencer, lo que si reconozco es que es un aroma complicado y de calidad.

carmen10verde
carmen10verde

Me encanta, pero es un pelín caro. De Thierry Mugler los únicos perfumes que me gustan son los de la línea Alien. Son de mis favoritos. Los adoro!!!

Raquel73
Raquel73

Este perfume es el unico que realmente me gusta de la linea Alien, puedo oler la mirra con la vainilla en mi piel, tambien las maderas, me parece un perfume muy sensual.Aunque esperaba con todos los Alien, mas de Thierry Mugler, no me desagrada, tiene un precio un pelin alto, asique quiza espere alguna oferta-chollo para tenerlo :-)

sagitaria64
sagitaria64

En resumen: un perfume que me encanta. Me parece elegante, intenso, muy muy femenino, muy cálido y absolutamente seductor.

En mi piel las notas amaderadas son las predominantes con diferencia a cualquier otra nota, aunque también se nota la vainilla con claridad. Prácticamente no percibo nada más.

La verdad es que es un perfume que me ha encantado desde el principio: un flechazo instantáneo.

Es muy intenso y muy duradero. Además de perfecto en sus notas y en mi piel. Es dulce, embriagador, y con este perfume me siento un poco como con Hypnotic Poison: femenina, elegante.

2012

Ofertas de compra en Línea

Eau De Parfum 1oz
42.90 USD
Thierry Mugler Alien Essence Absolue Eau De Parfum for women 1 oz Refillable
Thierry Mugler Alien Essence Absolue Eau De Parfum for women 1 oz Refillable
EDP Mini 0.17oz
42.99 USD
Thierry Mugler Variety by Thierry Mugler 4 Piece Mini Variety Set With Angel eau de Parfum .17 oz Angel EDT .1 oz Alien eau de Parfum .2 oz Alien Essence Absolue .2 oz And All Are Minis for Women
45.79 USD
Thierry Mugler Alien Essence Absolue Eau De Parfum for women 2 oz Refill
Thierry Mugler Alien Essence Absolue Eau De Parfum for women 2 oz Refill
46.56 USD
Thierry Mugler Alien Essence Absolue Eau De Parfum tester for women 2 oz Refillable
48.99 USD
Alien Essence Absolue by Thierry Mugler Eau de Parfum Intense Refill 2 oz for Women
ThePerfumeSpot.com
49.99 USD
Alien Essence Absolue by Thierry Mugler, 2 oz Eau De Parfum Intense Refill for Women
56.78 USD
Thierry Mugler Alien Essence Absolue Eau De Parfum for women 2 oz Refillable
Thierry Mugler Alien Essence Absolue Eau De Parfum for women 2 oz Refillable
63.99 USD
Alien Essence Absolue by Thierry Mugler Eau de Parfum Intense Refillable Spray 2 oz for Women
Eau De Parfum 1oz
90.50 USD
Thierry Mugler Alien Essence Absolue Eau De Parfum Intense The Refillable Stones Spray 30ml 1oz
105.50 USD
Thierry Mugler Alien Essence Absolue Eau De Parfum Intense Refill Bottles 60ml 2oz
127.00 USD
Thierry Mugler Alien Essence Absolue Eau De Parfum Intense The Refillable Stones Spray 60ml 2oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Thierry Mugler Alien Essence Absolue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Thierry Mugler Alien Essence Absolue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Alien Essence Absolue por Thierry Mugler. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Alien Essence Absolue por Thierry Mugler representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Thierry Mugler Alien Lalique Lalique Le Parfum Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Tom Ford Black Orchid Viktor&Rolf Flowerbomb Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Kenzo Kenzo Amour Prada Prada Candy Guerlain L'Instant de Guerlain Christian Dior Dior Addict Yves Saint Laurent Black Opium Guerlain Samsara Eau de Parfum Le Couvent des Minimes Cologne of the Missions Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Christian Dior Hypnotic Poison Cartier La Panthere Hermes Elixir des Merveilles Prada Infusion d'Iris Guerlain Elixir Charnel Gourmand Coquin Giorgio Armani Si