Diseñadores » T-Z » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Alien Eau de Toilette Thierry Mugler para Mujeres

Alien Eau de Toilette Thierry Mugler para Mujeres

Alien Eau de Toilette Thierry Mugler para Mujeres Imágenes Alien Eau de Toilette Thierry Mugler para Mujeres Imágenes Alien Eau de Toilette Thierry Mugler para Mujeres Imágenes

Alien Eau de Toilette de Thierry Mugler es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Alien Eau de Toilette se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son mandarina y cítricos; las Notas de Corazón son flores blancas y jazmín de Marruecos; las Notas de Fondo son cachemira y ámbar blanco.

mandarina cítricos

flores blancas jazmín de Marruecos

cachemira ámbar blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Alien Eau de Toilette by Thierry Mugler.

Alien
Catch...Me
Alien Eau Extraordinaire

Alien Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

Yadorán d'Vinea
Yadorán d'Vinea

Alien Eau de Toilette es una manifestación perfecta de lo que una versión ligera debería ser: Conserva la esencia del Alien original y minimiza la potencia, aunque sin desvanecer el cuerpo, sin mencionar que cuenta con las suficientes similitudes con su precursor como para establecerse como un derivado sólido y conciso.

El aroma se remite a un Alien más cítrico y llevadero, menos escandaloso y más desenfadado; conveniencias fundamentales puesto que las fragancias de Mugler suelen evocar a divas de la notoriedad, atiborradas de purpurina y plumas de pavo real de tan potentes y avasalladoras que son.
Thierry Mugler -Tal como se menciona en una reseña a Angel- es una marca técnicamente muerta en la industria de la moda (Manteniéndose a flote gracias al enorme flujo lucrativo de sus fragancias -Angel aparece constantemente entre las fragancias más vendidas del año, intercalando puestos con J'Adore de Dior y N°5 de Chanel-, las cuales mantienen ventas envidiables y estables).

Alien en formato Eau de Toilette presenta una visión casi anti-atmosférica de las visiones de la femineidad de la casa de Mugler, las cuales presentaban representaciones de mujeres en trajes de criaturas extraterrestres y monstruos insectoides que bien podrían salir volando a combatir contra Godzilla si estas lo deseasen (Como si Lady Gaga y sus trajes estrafalarios hubiesen existido en los 90's, a fin de cuentas) -En mi opinión, fue esta visión lo que causó el deterioro comercial de la casa, como producto de la visión inclusiva y humana de la mujer, que comenzó a dejar de ser una criatura divina, abstracta y netamente incomprensible, a ser un ser humano de carne y hueso, al igual que los hombres-. Alien Eau de Toillete dista mucho de eso, es una teórica femineidad sobria, reconfortante, medianamente clasicista, realista y extremadamente versátil que gusta a una buena fracción del público con mucha facilidad (Comportamiento irregular con las fragancias de esta firma).

Recrimino su alejamiento con las teorías de la casa, aunque apreció su cercanía estructural con su precursor y su agradable aroma, basado en cremosas flores blancas acompañadas con frescos cítricos, que finalizan con maderas almidonadas y ambaradas.
En función de ser un Eau de Toilette, su duración y estela son bastante estables y notorias (Estado apreciable, puesto que, por ejemplo, Angel en Eau de Toillete es completamente fantasmal).
Es una bocanada de aire fresco que resulta interesante tras un torrente de creaciones ambivalentes. Es recomendable, en mi opinión.

Modadicta

Vengo a reafirmar, agregar, incluso corregir lo antes dicho. Es muy diferente haber probado un perfume unas cuantas veces, a tenerlo físicamente, como sucede ahora, lo cual es gracias a los administradores de esta comunidad, quienes decidieron premiarme con ésta fragancia hace ya unos meses, quedando a deber una reseña de mi parte. Muchas gracias a todos ellos antes que nada.

Si alguna persona por aqui, odia o no puede asimilar el caprichoso y fuerte sello de las fragancias Thierry Mugler, y se ha prometido alejarse de ellas para siempre, espero rompa esa promesa conociendo ésta fragancia, pues a diferencia de sus hermanos, Alien EDT es un perfume que agrada, sin forzar a nadie.. Le sale innato y natural.

Me equivoqué al clasificar a éste perfume como solamente para uso de dia, en primavera y verano, pues claramente me ha demostrado que tiene mas para dar incluso en otoño, invierno, durante la noche, y en toda ocasión, en pocas palabras. Asi es, están ustedes ante un Todo-terreno, que puede convertirse fácilmente en sello personal de cualquiera, por lo antes dicho: es un perfume amigable y alegre. Puede provocar adicción.

Su composición parece sencilla, pero es sin duda una delicia: jazmín y diversos cítricos, acompañados de un fondo ambarado y maderoso. Un perfume que pone de buen humor a cualquiera que lo percibe, y que atrae muchos cumplidos.

Belleza natural e inevitable. Se ha convertido en uno de mis preferidos. De ahora en adelante, estará siempre presente en mi armario de fragancias.

Totalmente recomendado, no se arrepentirán, despejen su cabeza de todo lo antes dicho sobre Thierry Mugler y sus fragancias, pues éste es un respiro entre ellas.

9.5/10

Modadicta

Como últimamente estoy obsesionada con Thierry Mugler, me he propuesto a conocer más de sus fragancias -bueno, lanzadas bajo su nombre, no quito el crédito a las narices detrás de sus obras de arte- y una de las cosas que quería hacer de forma muy urgente, era conocer Alien EDT, ya que me encantó el EDP, y me esperaba algo igual de bueno.

Pero debo decir que, si bien, Alien EDT es parecido al EDP, es más cítrico, ligero, floral. Siento que tiene mayor predominio las notas cítricas, las flores blancas, y un poco las maderas. Por lo que lo considero una buena variable del EDP, más para primavera, o verano, o días calurosos.

Es elegante, para ocasiones especiales, o para esos días en los que uno se levanta con todo el ánimo, y quiere ponerse una fragancia que exprese lo bien que se siente. El EDP, me parece más de invierno, por lo que está bien encontrarle una alternativa, algo más relajado, pero igual de rico.

Su duración en mi, no es mucha, unas 3 horas y media. La estela casi imperceptible. No se si es que ahorita que lo estoy probando hace algo de frío, y más bien necesito el clima caluroso para sacar provecho de ésta fragancia, y conocerla mejor.

Me agrada, pero por ahora, yo prefiero el EDP, que me fascina. Aunque no niego la posibilidad de adquirir algún día el EDT, ya veremos si en realidad nos llevamos bien, y si en la época de calor me queda mejor, y se fusiona más.

Ésto podría continuar...

blankis68
blankis68

Alien, Eau de toilette es una fragancia maravillosa, algo difícil para mi de describir, bien, veamos..

Le siento muy suave, sutil, flores al inicio, no le percibí nada de cítricos como declaran sus notas
y luego una mágica combinación de jazmín y maderas, esa fase me impresiona es la que me tiene enamorada...un jazmín amaderado, muy bonito !!! ♡

Algo único, muy agradable,encantador, no puedo dejar de olerlo!!! Me ha fascinado desde el inicio cuando lo tuve conmigo.

Creo que es bueno para llevar todo el año, en esta época todavía no hace frío y me ha parecido estupendo, así es que estoy segura que en invierno igualmente lo podre usar con mucho gusto y seguiré prendada de este aroma...perfecto para mi.

Alien es adorable !!!

Annabel Lee
Annabel Lee

Querido Alien Eau de Toilette:
Después de mucho tiempo de buscarte, al fin te tengo en mis manos.
Eres todo lo que esperaba, y hasta más.
Ciertamente te pareces a tu primo Alien EDP, pero tú me caes mejor.
Adoro sobre todo tus notas de salida.
A veces me dan ganas de beberte de la botella pero me controlo porque no estoy loca.
O, bueno, estoy hablando con un perfume, así que no sé.
Te amo.

Atte.
Anabel

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Thierry Mugler Alien Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Thierry Mugler Alien Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Alien Eau de Toilette por Thierry Mugler. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Alien Eau de Toilette por Thierry Mugler representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lolita Lempicka Fleur Defendue Thierry Mugler Alien Chloe Chloe Roses De Chloe Giorgio Armani Armani Code for Women Prada Prada Candy Lalique Lalique Le Parfum Versace Versense Guerlain Idylle Giorgio Armani Acqua di Gio Thierry Mugler Alien Essence Absolue Yves Saint Laurent Manifesto Chloe See By Chloe Chanel Chanel No 5 Eau de Toilette Kenzo Kenzo Amour Florale Lolita Lempicka Elle L'aime Elie Saab Elie Saab Le Parfum Eau de Toilette Christian Dior Poison Tendre Lolita Lempicka Lolita Lempicka Burberry My Burberry Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme