Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Alien Eau Extraordinaire Thierry Mugler para Mujeres

Alien Eau Extraordinaire Thierry Mugler para Mujeres

Lo tengo: 17 Lo tuve: 4 Lo quiero: 14 Mi Fragancia Personal: 1

Alien Eau Extraordinaire Thierry Mugler para Mujeres Videos
Alien Eau Extraordinaire Thierry Mugler para Mujeres Imágenes Alien Eau Extraordinaire Thierry Mugler para Mujeres Imágenes

Alien Eau Extraordinaire de Thierry Mugler es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Alien Eau Extraordinaire se lanzó en 2014. Alien Eau Extraordinaire fue creada por Dominique Ropion y Veronique Nyberg. Las Notas de Salida son bergamota, té, neroli de Túnez, limón (lima ácida), lima (limón verde) y naranja; las Notas de Corazón son flor de tiaré , heliotropo, flor de azahar del naranjo, pimienta y ylang-ylang; las Notas de Fondo son ámbar blanco, cachemira, sándalo, vainilla y almizcle blanco.

bergamota té neroli de Túnez limón (lima ácida) lima (limón verde) naranja

flor de tiaré heliotropo flor de azahar del naranjo pimienta ylang-ylang

ámbar blanco cachemira sándalo vainilla almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Alien Eau Extraordinaire by Thierry Mugler.

Jardin Blanc
Venetian Bergamot
Alien Eau de Toilette

Alien Eau Extraordinaire Reseñas de Fragrancias

Ches
Ches

Es muy buena fragancia, la salida es algo chispeante y enseguida la flor de tiare se siente suave y muy agradable con un punto cítrico excepcional, la calidad del ámbar y la madera de cachemira le dán ese punto cremoso que la convierten en una delicia.

Fácilmente agradará a un amplio público.

Lamentablemente no dura nadaaaaa, en fijación y duración, a mí, personalmente, me ha decepcionado, esperaba más de TM.

Y es una lástima porque es realmente buena.

remy
remy

Deseaba contar con alguna fragancia de Mugler, pero me parecían todas muy extrañas para mi inexperto olfato.

Alien era demasiado jazmín, Angel demasiado dulce y agobiante, las notas de higuera y de sal en womanity no terminaban de convencerme y no olía apenas nada de Innocent. Anda que le he dado un buen repaso, perdonad los amantes de estas fragancias, pero sólo es mi subjetiva opinión, ya quisiera yo que mi piel las amara a todas. Todas éllas me sorprendían pero no me convencían hasta el punto de querer tenerlas.

Aún así no desistí y voilá, lo encontré.
Alien eau extraordinaire!
Es el que más me gusta de todos éllos.
Más suave que Alien, la nota de un dulce tiaré no la hace tan agobiante, sigue siendo una flor blanca y es más fresco, suave y ponible, a mi entender. No es tan dulce como Angel ni me resulta tan extraño como Womanity.

Preciosa fragancia para tiempo cálido´
Su comienzo con bergamota, té y cítricos la hacen verde, limpia y fresca.
El neroli junto al tiaré la hace exótica y un muy suave floral.
De fondo cachemira y ámbar la hacen dulce y amaderada. Vainilla y almizcle le dan el toque sensual.

Un aroma suave, delicado, alegre, muy femenino, cálido y menos intrusívo que su original.
Para los que Mugler nos parece un genio pero aún no terminamos de entenderlo y queremos algo más normalito dentro de su genial esencia.
Elegante y más versátil.

Su estela y duración en mí no están tan mal como reseñan. Es un edt y me dura más que otros edp.

Integro esta fragancia dentro de los perfumes "amarillos", como yo los llamo, como Loco de Loewe, Donna de Trussardi, Paradiso de Cavalli, Goldea de Bvlgari o Vánitas de Versace.
Todos éllos comparten una base común. Cítricos, flores blancas y de fondo, almizcle, ámbar o vainilla.

La botella es preciosa y pienso más ergonómica que Alien original.
De un cristal esmerilado, transparente y facetado, parece un diamante esculpido que deja ver el suave contenido de su interior. Brillante y lleno de luz.
Y encima es recargable!

La pena es que en las tiendas físicas a las que accedo no encuentro otros Alien como Gold Shimmer, Luminescente, Essence absolue etc y resulta arriesgado una compra a ciegas. Me encantaría poder probarlos todos.
Voy a tener que ampliar mi radio de acción.

De momento, me quedo con éste para empezar a usarlo desde ya!

gmoranch
gmoranch

Es extrañísimo este perfume, pues no dura absolutamente nada. Nada de nada. Nomás aplicado, ya desaparece. Una característica muy rara en todas las fragancias de Thierry Mugler, dado que la enorme mayoría se caracterizan por su calidad, potencia y fijación. Me sorprendió. Y por eso no puedo describir a qué huele... es como oler agua... :(

krosg
krosg

TenGo en mis manos una muestra de este eau de toilette. La adquirí pensando que era el ALIEN original, pero me llevé la sorpresa cuando la reviso en la tranquilidad de mi hogar y compruebo que tenía el apellido "Eau extraordinarie". Me sentí un poco abrumada, y poco animada. Ni modo, igual la probé esperanzada de que se desarrollaría un perfume asombroso.

Es un aroma cítrico con toques florales. Imaginé que lo que olía era jengibre, pero acabo de leer que es té, y es un aroma constante, no le noto mucha variación a medida que pasan los minutos (por ejemplo, con LVEB noto de inmediato como se van asentando las notas hasta terminar en una vainilla deliciosa). Acá es cítrico, cítrico y flores. Y de a poco estoy notando la vainilla, pero tímida.

El aroma no es molestoso, es fresco, ideal para épocas calor.
En un tiempo más espero describirlo mejor.
___
Añadiré que un día después de la reseña he decidido usarlo durante la jornada, he tenido que reaplicarlo muchas veces, dura muy poco (ya sé que es Eau de Toilette), pero es tan poquito...Se esfuma sin más, y ni siquiera han pasado más de 3 horas y ya he realizado 3 sobreaplicaciones. ¿Qué será? Me entristece que no perdure, si bien no es de mis aromas preferidos, en realidad la fragrancia es "rica", inocente y no incomoda para nada. No me siento atemporal y desencajada como cuando usé algunas veces "Loud" de Tomy Hilfiger (y que al final e deshice de ese perfumito).

Modadicta
Modadicta

Éste perfume me ha sorprendido gratamente. Yo no me podía imaginar una versión de Alien, SIN su distintivo y poderoso JAZMÍN. Asi que me pareció algo arriesgado.

AEE no es tan intenso como el resto de su familia. Es elegante y exquisito a su manera. Se rebela, no lleva en sus genes el jazmín, pero si lleva ese ámbar ligeramente dulce, también característico de los demás Alien. O la madera de cachemira, que la incluye el EDT. Por lo tanto, no pierde su esencia. A pesar de eso, el té es la nota predominante, pero de un modo ligero y relajado. Se acompaña de nerolí al principio, y finaliza su aparición con bergamota, la cual, se siente muy suave.

Lamentablemente para mi, el heliotropo si está presente en todo momento, me causa algo de dolor de cabeza en la fase media, en la que el nerolí intercambia con la bergamota la nota de té, y se perciben la mayoría de las notas. Me satura un poco, y eso que no es intensa en sí.

Considero éste perfume para primavera/verano. Ya sea de día, o de noche. Empieza con una estela entre moderada y pesada, pero un par de horas después, queda al ras de la piel.

AEE tiene puntos a favor y en contra, más eso no la hace una mala fragancia. Yo la describiría como "desafiante". A mi, me ha agradado mucho, e incluso su composición, con todo y heliotropo! así es... desafiante, caprichosa.

Sin embargo, sigo aferrada a Alien EDP, al cual, no le encuentro sustituto. Sigue siendo mi versión favorita.

8/10

SeleneHdez
SeleneHdez

Su duración en mí fue extraordinaria, al punto de resultar abrumadora, no se que pasa con este tipo de perfumes (como este y como el D&G light and blue) que me quedan demasiado potentes y eso me abruma.

Es muy buen perfume, tiene el ADN del alien, pero con el toque cítrico.

Lo recomiendo para verano

ArantxA87
ArantxA87

Es una versión mucho más sutil y fresca que su perfume original. Al ser un EDT la duración también es mucho menor, pero aun así se sigue notando pasadas 4 o 5 horas. Me parece una fragancia perfecta para los meses calurosos, ya que es fresca y nada cargante. En un primer momento me recordó a perfumes como Aire Loco de Loewe y al de Elie Saab, es curiosamente una mezcla entre ambos en mi nariz, pareciéndose mucho más al de Loewe por su frescor y punto cítrico. A mi me ha gustado mucho, creo que va a ser imprescindible para mi de cara a los próximos meses de calor.

Alejandro4286
Alejandro4286

Hoy he olido la novedad de Thierry Mugler, Alien Eau Extraordinarie, y es sencillamente exquisita me recuerda a alguna de Bvlgari pero no se cuál,(Omnia Crystalline),es muy suave, no tiene nada que ver con sus hermanas Alien EDP, EDT y EDPI, perfecta para primavera/verano, la salida que tiene es de bergamota muy suave, y luego solo queda la flor de tiare y la madera de cachemira, el resto no consigo encontrarlas, no soy un experto.

Ofertas de compra en Línea

40.58 USD
Thierry Mugler Alien Eau Extraordinaire Eau De Toilette for women 2 oz Refillable
42.99 USD
Alien Eau Extraordinaire by Thierry Mugler EDT Spray Refillable 2 oz Gold Shimmer Edition Tester for Women
47.15 USD
Thierry Mugler Alien Eau Extraordinaire Eau De Toilette tester for women 3 oz
Thierry Mugler Alien Eau Extraordinaire Eau De Toilette tester for women 3 oz
FragranceX.com
47.99 USD
Alien Eau Extraordinaire Perfume by Thierry Mugler, 2 oz Eau De Toilette Spray Refillable for Women
50.99 USD
Thierry Mugler Alien Eau Extraordinaire Eau De Toilette for women 3 oz Refillable
52.99 USD
Alien Eau Extraordinaire by Thierry Mugler EDT Spray Refillable 2 oz for Women
Alien Eau Extraordinaire by Thierry Mugler EDT Spray Refillable 2 oz for Women
57.99 USD
Alien Eau Extraordinaire by Thierry Mugler EDT Spray Refillable 2 oz Mini Candle for Women
StrawberryNET.com
60.50 USD
Thierry Mugler Alien Eau Extraordinaire Eau De Toilette Refillable Spray 60ml 2oz
FragranceX.com
62.99 USD
Alien Eau Extraordinaire Perfume by Thierry Mugler, 3 oz Eau De Toilette Spray Refillable for Women
ThePerfumeSpot.com
62.99 USD
Alien Eau Alien Eau Extraordinaire by Thierry Mugler, 3 oz Eau De Toilette Refillable Spray for Women
67.08 USD
Alien Eau Extraordinaire by Thierry Mugler EDT Spray Refillable 3 oz for Women
Alien Eau Extraordinaire by Thierry Mugler EDT Spray Refillable 3 oz for Women
StrawberryNET.com
83.00 USD
Thierry Mugler Alien Eau Extraordinaire Eau De Toilette Refillable Spray 90ml 3oz
90.00 USD
90.00 USD
Alien Eau Extraordinaire by Mugler Eau de Toilette Refillable Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Thierry Mugler Alien Eau Extraordinaire pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Thierry Mugler Alien Eau Extraordinaire, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Alien Eau Extraordinaire por Thierry Mugler. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Alien Eau Extraordinaire por Thierry Mugler representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Thierry Mugler Alien Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Lancome Tresor In Love Elie Saab L'Eau Couture Thierry Mugler Alien Essence Absolue Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Guerlain Idylle Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Chanel Coco Mademoiselle Christian Dior Hypnotic Poison Guerlain Insolence Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Jean Paul Gaultier Classique Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Lancome Tresor Givenchy Amarige Chanel Chance Eau Fraiche Yves Saint Laurent Manifesto Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette