Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Alien Aqua Chic Thierry Mugler para Mujeres

Alien Aqua Chic Thierry Mugler para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 3
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 4 Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

acordes principales
fresh spicy
Florales
Cítricos
Amaderado
Acordes ambarados
Imágenes
Alien Aqua Chic Thierry Mugler para Mujeres Imágenes Alien Aqua Chic Thierry Mugler para Mujeres Imágenes Alien Aqua Chic Thierry Mugler para Mujeres Imágenes

Alien Aqua Chic de Thierry Mugler es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Alien Aqua Chic se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dominique Ropion. Las Notas de Salida son jengibre y cedrón (hierba luisa, verbena de olor); la Nota de Corazón es fresia; las Notas de Fondo son notas amaderadas y ámbar.

Perfume rating: 4.67 out of 5 with 3 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
jengibre cedrón (hierba luisa, verbena de olor)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
fresia

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
notas amaderadas ámbar

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Alien Aqua Chic by Thierry Mugler.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Alien
10 no si
Catch...Me
2 no si

Advertisement

Alien Aqua Chic Reseñas de Fragrancias

anitarosal
anitarosal

Hoy compre este perfume porque me encantó. En realidad es el segundo Thierry Mugler que adquiero, ya que antes sus perfumes y yo nos coqueteábamos pero no habíamos hecho click. Había intentado que Angel y Alien me gustaran, cosa que no logré, Angel no lo soporto y Alien me parecía intenso pero extraño, así que no les di oportunidad de probarlos en la piel. Todo cambio con Womanity, tan controversial pero diferente, que al probarlo me convenció y lo tengo en mi armario. Hoy vi este flanker y no pude resistir probarlo en papel: fue una grata sorpresa, al ponerlo en la piel me quedo de maravilla!
Sus notas de salida son claramente jengibre y hierbaluisa, se siente fresco, floral , reanimante pero ligeramente picante, todo al mismo tiempo, es juvenil, gracioso y alegre, en sus notas medias se percibe la fresia muy levemente y el fondo amaderado con el toque justo de ámbar que no lo hace pesado pero si ligeramente masculino (los perfumes con estas características me agradan porque me quedan muy bien). A pesar de no ser igual si se parece a su fragancia madre. Su estela es perceptible pero no intrusiva y su duración es aceptable, como de 5-6 horas, no tan enorme como la original. Además el frasco es una belleza! Voy a usarlo mucho en esta temporada de calor que inicia y me parece una excelente opción si buscas una versión más ligera y fresca o si el original te parece excesivo como a mi.

Feb
15
2014
Nora Elia
Nora Elia

Lo acabo de comprar, tiene un olor fuerte pero fresco, ideal para climas calurosos, tiene un olor como a jabón muy agradable e inofensivo y de muy larga duración le doy un 7 de 10

Oct
05
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Thierry Mugler Alien Aqua Chic pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Thierry Mugler Alien Aqua Chic, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Alien Aqua Chic por Thierry Mugler. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Alien Aqua Chic por Thierry Mugler representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Floral
Rance 1795 Josephine Escentric Molecules Escentric 02 La Collina Toscana La Collina Toscana Poppy of Cliffs Parfumerie Generale PG05 L'Eau de Circe Christina Aguilera Christina Aguilera by Night Adidas Adidas Floral Dream DSH Perfumes Madonna Lily Nazareno Gabrielli Nazareno Gabrielli Detaille Sheliane Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Gucci Gucci Guilty Floris Amaryllis

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: