Diseñadores » T-Z » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Alien Thierry Mugler para Mujeres

Alien Thierry Mugler para Mujeres Videos Alien Thierry Mugler para Mujeres Videos
Alien Thierry Mugler para Mujeres Imágenes Alien Thierry Mugler para Mujeres Imágenes Alien Thierry Mugler para Mujeres Imágenes Alien Thierry Mugler para Mujeres Imágenes Alien Thierry Mugler para Mujeres Imágenes Alien Thierry Mugler para Mujeres Imágenes Alien Thierry Mugler para Mujeres Imágenes Alien Thierry Mugler para Mujeres Imágenes Alien Thierry Mugler para Mujeres Imágenes Alien Thierry Mugler para Mujeres Imágenes Alien Thierry Mugler para Mujeres Imágenes

Alien de Thierry Mugler es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Alien se lanzó en 2005. Alien fue creada por Dominique Ropion y Laurent Bruyere. La Nota de Salida es jazmín; la Nota de Corazón es notas amaderadas; la Nota de Fondo es ámbar.

jazmín

notas amaderadas

ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Alien by Thierry Mugler.

Alien Eau de Toilette
Alien Aqua Chic
Alien Édition Talisman
Alien Essence Absolue
Catch...Me

Alien Reseñas de Fragrancias

ByAnn
ByAnn

Muy agradable y muy duradero. Por la intensidad creo que es mas bien para la noche y para climas un tanto fríos, cuando hace calor, sofoca un poco

Morder doll
Morder doll

Leí muchas reseñas sobre Alíen y me dio mucha curiosidad, hoy pase a palacio y me lo permitieron probar.
Al principio me pareció que olía muy fuerte a refresco de uva, y no me gusto, pero pasaron unos minutos y todo cambio, se transformó en un jazmín precioso pero fresco tu dulce, pero no demasiado y un poco ácido en mi piel y me encanto, me pareció hermoso, ya han pasado 8 horas y queda Aun aroma algo dulce, como vainilla muy agradable.
Definitivamente será mi próxima adquisición.

Yennys
Yennys

Me he llevado una gratísima alegría con una minitalla de Alien Edp traída de Cancún, ya deseaba conocerla!!! y la experiencia ha sido estupenda, lo cual debo confesar que muy particular en mi tipo de piel. Su comportamiento, idéntica a Poison de Dior, notas exactas, cremosas, sensuales, pero con mucha menos potencia y con una fase final salina prolongada como Reveal de CK, una combinación genial, dos fragancias en una, estoy fascinada....su duración hasta 12 hs y una estela moderada, su hermosísimo frasco es uno de los más bellos y vanguardistas que he visto como todos los diseños Thierry Mugler. Disfrute más terrenal que de otra galaxia, con un halo mágico de perfección al que no podremos resistir en sus múltiples encantos...

KAETHRA
KAETHRA

ADMITO QUE ESTE PERFUME ME ENAMORO FORMO PARTE DE MI SANGRE NO SE PUEDE ODIAR A UNA OBRA MAESTRA DE LA PERFUMERÍA CREACIÓN DE DOMINIQUE ROPION Y LALIQUE BRUYERE NO EMPALAGA SEDUCE EMBRIAGA PROTEGE ABRAZA Y ES DE USO ATEMPORAL VERANO INVIERNO ES EL SOL EN TODAS LAS ETAPAS DE LA VIDA UN SOL ESPIRITUAL.

ESTE JAZMÍN SAMBÁC NO AVASALLA COMO EL TAN CONOCIDO JAZMIN DEL CABO DEL AMARIGE DE GIVENCHY SINO QUE FLORECE SERIO CREMOSO Y MAJESTUOSO ADORNADO DEL ÁMBAR BLANCO Y MADERA DE CASHMERAN SIN IR MAS LEJOS LA VENIDA DE ESTA FRAGANCIA ES SOLAR.

LA VAINILLA SE NOTA COMO UN HALO HACIENDO QUE LAS MADERAS DOMINAN LA ESCENA SOY DE ARGENTINA Y AQUÍ CASI NO SE VENDE DE LA MANERA MASIVA ASÍ QUE NO ES MUY COMÚN OLERLO.

Caroline
Caroline

Simplemente exquisito.

Bere_Nice28
Bere_Nice28

Este perfume dicen que provoca amor u odio. En mi caso me provoca amor y odio a la vez ya que adorooo el olor de verdad pero es demasiadooo escandaloso y fuerte. Una amiga se lo pone ni siquiera directo, lo echa al aire una sola vez y luego deja que le caiga y aun asi cuando se sube a mi carro es tan excesivo que tengo que bajar las ventanas. Eso me ha hecho detenerme en comprarlo porque a pesar de que amo el olor siento que la gente a mi alrededor tal vez le costaria soportarlo. Tal vez me decida a comprar el de 30ml o algo aun mas chico porque de verdad me encanta definitivamente es un olor con mucha personalidad y original!!

Ches
Ches

Nunca me llamó la atención éste perfume, quizá por su nombre, no sé... es de éstos perfumes que no te llaman en absoluto, me decidí a comprarlo gracias a los comentarios en Fragantica, es mi primer Thierry Mugler y estoy segura que no será el último, compré el tamaño de 15 ml, para probarlo y darle la oportunidad que todo perfume se merece y he de confesar que ésta creación me ha f-a-s-c-i-n-a-d-o, me encanta el jazmín pero éste no es un jazmín cualquiera, es jazmín elevado a su máxima potencia, es un perfume que verdaderamente parece llegado de otro planeta, es un Alien. Es uno de mis preferidos.

Cathy
Cathy

Alien es uno de los pocos perfumes que queda en mi piel y dura muchas horas, yo siento bastante el olor a madera con un toque a jazmin. es un buen perfume, me llamo mucho la atencion cuando lo oli por primera vez. feliz con el.

AlianzRebel
AlianzRebel

Hoy pasé por la perfumeria y pulvericé Alien en un papelito.

Jamás lo hubiera hecho si no hubiera leido antes todas vuestras reseñas, el frasco no me atrae, ni me sugiere en absoluto nada parecido a lo que el Alien.

Sin duda precioso, uno de los grandes perfumes creados después de los monstruos ochenteros.

Tiene caràcter pero no es avasallador, dulce sin empalagar y huele a jazmín pero no se atraganta ni es ñoño ni antiguo.

Bien equilibrado, de una fragancia exquisita, ligeramente misteriosa, lo justo.

Lo tendré, seguro.

Gracias a [email protected] por vuestros consejos, gracias a ellos he podido encontrar Alien, un GRAN PERFUME.

mariposaz
mariposaz

Es igual que "cacharel catch me", pero Alien es más fuerte. Me gusta más Catch me de Cachare. Aunque creo que cacharel se ha copiado de thierry Mugler.

Tami Franco
Tami Franco

Alien de TM es sin duda alguna el perfume que percibe la mayoría: especial, mágico, exquisito, rendidor. Lo dice alguien que no se deja llevar por las mayorías en su vida y que además suele despotricar respecto del abuso de la nota de jazmín en perfumería.

Alien es un perfume en el que el jazmín es claro protagonista y sin embargo lo hace sin aburrir ni atosigar, pues se halla increíblemente imbricado en una fragancia apoyada de fondo por otras pocas notas que actúan de catalizadores del jazmín, de modo de resaltar lo mejor del mismo y de atenuar lo que de vulgar suele presentar como nota omnipresente y quemada de perfumería. Por lo demás, el rendimiento también se destaca del promedio mediocre de nuestros tiempos, sin ser lo grandioso que seguramente fue en otros tiempos que no llegué a conocer. Alien, cuya etimología remite no a lo extraterrestre sin más sino antes bien a lo ajeno, foráneo y extraño, lo otro más allá de los límites conocidos, es un perfume que hace honor a su nombre destacándose del promedio de fragancias de la actualidad, pues no es ni el dulzón simplón de moda ni el Fougère floral o el oriental complejo de antaño. Es un perfume increíblemente bien equilibrado y exquisito en cuanto a su aroma y potente en cuanto a su rendimiento. De evolución escasa, pervive prácticamente como se presenta en su salida. Es sin dudas uno de los mejores perfumes "de mujer".

Aroma: 8,50/10
Estela: 7/10
Longevidad: 7/10
Versatilidad: 7/10

Amolina
Amolina

Debo decir que con las fragancias de Thierry Mugler es una relación de amor-odio para mi. Anteriormente había probado Pure Malt y no me gusto, probé y compre Womanity y es tremendamente compleja. Ahora Alíen la adquirí recientemente y bueno aquí esta lo que percibí.
Como en una reseña anterior me causó gran nostalgia por el Jazmín, me recordó las tardes calurosas en la casa de mi abuela, sus jardines estaban impregnados de Jazmines y adoraba pasar el tiempo con ella y percibiendo esas extraordinarias fragancias. Pero, es como si de los jardines entrases al bosque, ya oscureciendo y como tal se torna oscura, apareciendo los olores resinosos envueltos en las fragancias de los jazmines. De la oscuridad del bosque surge un aroma cremoso y algo dulce, pero no un dulce empalagoso, sino un toque muy ligero y siguen percibiéndose los jazmines.
Debo decir que me gusto mucho y ya la había percibido antes en alguna mujer y siempre me hace voltear para ver a la fémina que lo porta.
Gran fragancia, muy potente y duradera,

krosg

Vuelvo por aquí a dejar otro comentario sobre este perfume.
Me he propuesto la misión de acabar la botella de 60ml que adquirí, algo que jamás cumplo porque soy de las que compran y compran perfumes y luego los regala o re-vende, si la acabo prometí comprarme otra fragancia que pueda atraerme, así que estoy toda entusiasmada dándome puff a más no poder. Y la verdad, no me mareo y me he acostumbrado a este aroma tan peculiar.

Cómo escribir y describir, el asunto es que de primera lo sentía un tanto diferente y las notas amaderadas que cubrían el jazmín; ahora distingo claramente el jazmín separado de sus otras notas. Algo como que descubrí la flor.

No me sentía del todo cómoda, pero me lo aplicaba igual, convenciéndome de que como no es barato, sí o sí debía ocuparlo. Acabé enamorándome de él, porque simplemente es de esos perfumes que no sofocan y tienen buena proyección.
Me encanta.
Además, en mi país no es de esos perfumes que se huelen a cada rato. Es ser única.

Chivata
Chivata

Nunca pensé que un perfume del diseñador de Ángel (perfume que no aguanto por que lo considero cargante) me pudiera gustar tanto.
Cuando lo probé el olor me evocó a mi niñez. Sí, cuando era una niña y me sentaba cerca de unas flores blancas con mi abuela y me contaba historias. Ahora sé que debían ser jazmines por que es el mismo olor de esos momentos.
Sencillamente me encanta y creo que se convertirá en mi fragancia. Sin embargo, también noto esa nota que le da ese toque "alienigena" que le da nombre jajaja y que he leído que también le pasa a otras usuarias. Pero es parte de su encanto. ;)

NMART
NMART

Es un olor que no pasa desapercibido, es exótico y oriental. No es el tipo de perfume que a mi me guste pero de vez en cuando me lo pongo. Creo que le queda mejor a la gente que le guste los perfumes dulces aunque este no es del todo ducle.

Lorena Litai
Lorena Litai

Acabo de recibir Alien. Debo decir que tenía muchas dudas sobre adquirirlo por que leí las reseñas y en ocasiones son negativas. Sin embargo me atreví a ordenarlo a ciegas y ahora puedo decir que no me arrepiento, fue amor a primera vista y es mi primer Thierry Mugler.

De entrada, el bello aroma se percibe desde la cajita, al pulverizarlo me recordó de entrada a mi amado Amarige, obra también de Dominique Ropion y ahí fue cuando me enamore perdidamente.

El perfume es una joya, es como tener deliciosas flores de jazmín en el cuerpo; es dulce, pero no un dulce acaramelado, sino un dulce floral muy elegante; en mínima proporción se sienten las notas amaderadas y el ámbar es casi imperceptible.

Concuerdo con las reseñas que comentan que en momentos parece jugo de uva, de esos que vienen en tetrapack.

Considero que esta belleza es para utilizarse en ocasiones especiales y formales, por su intensidad se debe evitar una sobre aplicación.

Si el jazmín es de tus notas preferidas en los perfumes, dale una oportunidad.

krosg

Es absolutamente floral, un aroma que encanta.
Lo amé, aunque lo relacioné de inmediato con J'adore (por las flores) y eso me causa resquemor sobre si usarlo o no.

Solo puedo decir que quedé fascinada, muy femenino.
---

Corrijo:

Me lo acabo de comprar!!

Y lo de absolutamente floral, no es taaaan así. Ahora, que lo huelo sin tantas interferencias del ambiente, efectivamente es Oriental. Es cálido y dulce. Y tiene bastante duración, el frasco por sí solo suelta el aroma. Así que a aplicar con moderación!!!

Haruna
Haruna

Una creación en la que interviene Dominique Ropion, siempre despierta mi curiosidad, pues este brillante perfumista puede crear perfumes de culto o, como bien sabemos, los perfumes más utilizados de nuestros días...Pedí entusiasmada que se mostrara "Alien" y, fascinada al creer que me esperaba una sorpresa al estilo Thierry Mugler, dirigí con entusiasmo mi muñeca hacia la nariz...mi reacción fue de desilusión: no había nada intrépido en "Alien", era un buen y fino aroma floral amaderado, pero no era "nada del otro mundo"...esperaba algo más audaz y me encontré con un Mugler muy tímido y con el Ropion de: "La vida es bella". Buena duración, estela media. Recomendable.

Pau VZ
Pau VZ

Un perfume especial (y espacial) sin dudas, me animaría a decir que misterioso y envolvente. Huele a jazmín pero no a cualquiera que agarres del jardín por el día, sino a un arbusto de jazmines en una noche fría que te hace pensar que son estrellitas caídas del cielo. La otra noche que salí a correr pasé por una casa que tenía una enredadera de jazmines paré un momento para disfrutar de aquel exquisito perfume natural y después de un rato de pensarlo me acordé de Alien!
Me lo regalaron hace tiempo y aunque me agrada, no lo compro porque rara vez encuentro una ocasión adecuada para usarlo debido a su potencia.

Enki
Enki

Es de mis perfumes favoritos es único!!! muy duradero, deja estela y se nota la calidad de los componentes.
Sin duda lo volvería a comprar por suerte tengo el frasco rellenable. Es el que más me gusta de Thierry Mugler, incluso el frasco tiene excelente diseño.
En mi siento mucho el jazmín, luego se siente dulce y se sigue notando el jazmín con intensidad nunca desaparece de vez en cuando percibo las maderas que le dan formalidad al perfume.
llama mucho la atención, no a todos les gusta pero a mi si desde la primera vez que lo olí me gustó.

oscarsh86
oscarsh86

Alev, qué raro que Alien no dure en tu piel, este perfume lo tiene mi novia y es una bestia tanto en durabilidad como en proyección. Lo único que te puedo aconsejar es que hidrates tu piel, después de cada ducha échate crema en la piel, si es que no lo haces ya.

alev
alev

Este perfume es maravilloso, me encanta, pero ha sucedido lo que siempre me pasa ... no tiene longevidad en mi piel. Lo compré y estoy un poco decepcionada, pero sé que no es el perfume sino mi piel.Siempre debo comprar perfumes intensos con la ilusión de que se fijen, pero no lo logro. Alguién me puede dar algún tips o consejo , quizás me enseñen que notas son mas perdurables, o cualquier cosas que pueda ayudar. Gracias..

leylalove
leylalove

Alien: toda una experiencia y todo un perfume emblema. Inolvidable... <3

ArantxA87
ArantxA87

Alien no es un perfume de este mundo, por eso considero que el nombre le viene al pelo. Adoro la presencia del jazmin, que en mi es cremosa y ligeramente dulce. Deja una estela impresionante y su duración es inmejorable. Es un perfume exquisito, único y perfectamente reconocible. Uno de mis favoritos e indiscutibles.

¡Larga vida a Alien!

Jonabel
Jonabel

Sensual y con mucha estela. Para enamorar a cualquiera, pues con este misterioso aroma no se pasa desapercibida.

Jazmín en todo su esplendor. Si no te gusta el jazmín, no te gustará Alien.

Yamila Donna
Yamila Donna

Misterioso, único. Lo tengo en una muestra y no puedo dejar de olerlo.
Lo quiero ya!
Con mucho estilo.
NO es para todos los días.

Saryta_gg
Saryta_gg

Alien, Alien, Alien..su nombre le viene al dedo, un aroma de otro mundo, ni bueno ni malo, simplemente distinto, indescriptible. Aun no sé si lo odio o lo amo, eso si para mujeres con carácter, de las que pisan fuerte, para el día y para la noche. Para las que les gusta llamar la atención a cada paso que dan.

arzacu
arzacu

Lo tuve hace un tiempo y me gustó mucho...

Es extremadamente dulce, con una estela y proyección enormes, de veras enormes... nunca pensé que estuviese compuesto por tan pocas notas, eso es lo que llamo una fragancia compleja...

Le notaba un cierto aroma a miel y uvas, pero uvas como un chicle o caramelo de uva... luego era todo ambar y calidez...

Ideal para invierno o salidas nocturnas, eso si con cuidado, es un perfume deveras muy fuerte y no para personas que quieran que cuyo aroma pase desapercibido.

Karla Diva
Karla Diva

Tengo que admitir q en un principio no me gusto nada, mi primera impresion fue un aroma a tierra mojada, es increible como Alien va cambiando con el pasar del tiempo ytiene un aroma bastante agradable, levemente dulce de acuerdo q el jazmin huele por donde le busques, es como estar dentro de un invernadero lleno de flores, me gusta su aroma es distinguido, no es pesadoyo lo usaria en días calurosos,ya q no me parece un aroma pesado ademas es fresquesito, dificilmente alguien trae un perfume como Alien y no creo q le guste a todo mundo. Sin embargo deben probarlo a mi me parece delicioso.

sara.guin
sara.guin

NO me gusta nada. Al principio me pareció muy especial. Más tarde sólo conseguía un olor a metálico y a sintético.
Para mí, es mucho más rico essence absolue

Modadicta
Modadicta

Éste perfume es un ejemplo de que, las fragancias "minimalistas" (que no tienen una enorme cantidad de notas y se reducen a unas cuantas) pueden ser maravillosas, y que pueden expresar demasiado.

Esperaba con ansias conocer éste perfume, ya que es de Thierry Mugler! y éste diseñador me causa gran curiosidad, ya que el diseño estrambótico de sus botellas, y lo debatidas que son sus fragancias, me hacen ver que, sin duda, es una persona de otro mundo, y que ha dado de que hablar, no crea cosas para que se dejen posteriormente en el olvido sin que nadie las toque o hable de ellas. Tiene que ser odiado, o amado, pero tiene que despertar en cada uno de nosotros alguna emoción, tiene que dar a conocer sus creaciones.

Y claro, no quitemos el crédito a Dominique Ropión, quien ha revolucionado considerablemente el mundo de la perfumería, y claro, ésta obra maestra no podría ser menos, creación de un genio como el. Por ahi escuché que hacer perfumes, seguro es como hacer música: se requiere de ingenio, creatividad, precisión, y varios factores más. No es cualquier cosa.

Ahora les hablaré un poco de Alien:

Comienza con un potente jazmín, jazmín en toda la extensión de la palabra. No esa típica florecilla que nos encontramos en varios perfumes hoy en dia, tímida, débil... que no se muestra en todo su esplendor, lo que es una lástima. Pero al fin encontré un perfume en el que el jazmín se expresa y toma protagonismo absoluto por tantas horas, que te tienes que dar cuenta de su belleza si o sí.

Llega un olor amaderado pasados unos minutos, que acompaña al jazmín, no para quitarle su papel protagónico, sino para acompañarlo y realzarlo de forma elegante y sutil. Tienes que esperar un poco, sólo un poco más para percibir al ámbar. ¿El resultado? una fragancia mágica, elegante. Me dejó sin palabras.

Y lo mejor de todo, es que bastan pocas gotas de éste increíble liquido para envolverte con su aroma, y atraer en ti todas las miradas. Es de otro mundo.

Si bien, creo que he olido en alguna mujer éste perfume antes, hasta hoy me di cuenta de que se trataba de Alien, ha permanecido en mi memoria olfativa desde hace años. Y definitivamente, quiero ésta joya en mi colección. Aunque tenga que esperar para obtenerlo. Éste perfume era lo que estaba buscando.

Espero pronto conocer mejor a su hermano mayor, Angel, a quien solo he podido oler por un momento, y directo del atomizador. Y claro, a las demás fragancias firmadas por Thierry Mugler.

Perfección, esa es la palabra que usaría para describir ésta fragancia si me lo preguntaran.

CokeChile
CokeChile

El gran Dominique Ropion está detrás de esta magnifica fragancia...Ysatis, Amarige, l'homme, Kenzo Jungle y la mítica Carnal Flower; de semejante curriculum, qué se puede esperar? Magia, con todas sus letras.
Las creaciones de este perfumista evocan mil emociones y en si mismas, crean mundos fantásticos donde habitan personajes legendarios. Cada perfume de Ropion es un representante del arte de la perfumeria...y es justamente por una de sus creaciones, mi amado Ysatis, que soy un habitante de esta galaxia compuesta de olores.
Alíen... que decir que no se halla dicho, un jazmín puro, blanco y algo leñoso que representa mejor, que muchos otros, la magia de esta flor que radica en la necesidad de ser cosechada al amanecer, antes que sus nacientes capullos exhalen sus efluvios aromáticos.
Alíen es un jazmín camaleonico; de la misma forma puede ser la más blanca e inocente de las flores dentro de un ramo de novia o tal ves, transformarse en una enigmática planta de un jardín alienigena, llena de misterio y de sopor narcótico. Depende de la mujer que lo use.
Este perfume es jazmín, pero no es solo jazmín, es la hoja, el tallo, la semilla, la tierra, y el aire que circula entre sus flores. Los crepúsculos que ha vivido la planta y las múltiples emociones que suscitan, al ser testigo, de cada capullo abierto al tibio sol del medio día.
Una obra de arte, potente y única. Simple y compleja, con un sillage y una duración excelentes.
Sin lugar a dudas, desde mi humilde opinión, Thierry Mugler es lo mejor de la perfumeria de diseñador, o bien lo mas arriesgado de hoy en día; y Alíen, al igual que Womanity, Ángel o A men, son fieles representantes de esto.

Pichu
Pichu

Para mi es PERFECTO!!!

Pikaltoc
Pikaltoc

Solo oli su nota de salida en un secante y me enamoró, se lo comprare como regalo a la primera mujer q le toque su cumple de mi family o amigas. Rico rico, eso si , el nombre no me gusta para un perfume de mujer, aunque el frasco es precioso. :)

adoradoradeperfumes
adoradoradeperfumes

Al principio penetró en mis narices como verdadero mentolato tradicional de chile.... Fue lo primero luego tomo una actitud mas espesa, no pude comprarmelo, olía a eso mentolato, y jazmín, me desilusioné.

Azúcar-Rubia
Azúcar-Rubia

Primeramente el nombre no se me antoja por nada oriental y para ser de la línea Thierry Mugler deja mucho que desear. No niego que el aroma es exquisito pero bastante tímido, le falta fuerza,presencia,proyección,nada que ver con ANGEL, ese si que es un aroma intenso y con mucha personalidad, quizás si tuviera más ambar y resinas....pienso que precisamente fue elaborado como un oriental "a medio camino" para dar más opción de agradar a mayor número de gustos y cuando los perfumes son asi, un poco ambiguos,pierden bastante encanto,esencia e individualidad.

sarita
sarita

Que dificil es hablar de alien!!, otra más de thierry mugler que da igual lo que leas o oigas... necesitas olerla para sacar tus conclusiones !

A mi personalmente me pasa con Alien lo que con muchas fragancias... y es que no es un olor que me identifique, no creo que estuviera a gusto llevándolo,no sabría en que ocasiones ponérmelo porque lo veo muy fuerte y claro, pagar ese precio para verlo en mi estantería como que no.

Pero como con otras muchas,que no veo para mi, reconozco que es de grandisima calidad.

Tiene un olor super mágico y misterioso, veo muy muy acertada la publicidad y eso si, el olor que se percibe en su salida no me gusta nada... me gusta el olor pasada 1 hora mas o menos y sin pasarse porque puede ser bien empalagoso.

En fin un 9/10 para Alien.

milusita
milusita

No tengo palabras para describirlo, es absolutamente mágico, maravilloso, embriagador, absolutamente magnifico. Es una autentica obra de arte, su extraño frasco le viene al pelo, es un talismán que te llena de energía, y que no deja a nadie indiferente a su paso.Es un perfume que no todo el mundo puede llevar,por su gran personalidad.

NuriaSaez96
NuriaSaez96

Acabo de recibir la cajita "edición limitada" de 60 ml de Alien. Ya en sí la cajita es preciosa, como dorada, no es la típica blanca de cartón de las botellas normales no recargables (se ve que este frasco sí es recargable). Bueno, qué decir... Simplemente ADORO este perfume. Es algo increíble el aroma. Es fuerte pero muy femenino y totalmente seductor. El frasco es alucinante también.

Actualización:
Vale, tengo un grave problema con este perfume. Si bien es cierto que cuando lo recibí me encantaba ahora parece no gustarme tanto. Creo que estoy empezando a cogerle manía, cosa que no me gusta, puesto que es uno de los perfumes más caros que tengo en la colección. Me huele a pino, tal cual. No se si serán las notas amaderadas que me confunden, pero me huele exactamente como el fregasuelos este verde que utilizamos para echárselo al cubo de agua para fregar el suelo? Pues eso. Un día tuve que acostarme, lavarme la muñeca en la me lo había echado y rezar por no vomitar de lo enferma que me puse... Todo fue porque se me ocurrió olerlo un día que no me encontraba muy bien.

Pff qué mal... creo que el problema es que no se trata EN ABSOLUTO de un perfume con ninguna nota dulce. Es un perfume puramente floral, amaderado y ambarino, tal cual, y eso me despista un poco porque estoy acostumbrada a los olores dulzones, y Alien no es para nada dulzón, para nada. Mucha gente coincide con que es un perfume sublime, y yo estoy de acuerdo, el miedo que tengo es que ojalá no me de cuenta demasiado tarde, cuando el perfume se haya "puesto malo" de cuán sublime es. Aun así, de verdad, el olor, aunque me suele dar dolor de cabeza, es una obra de arte.

Alejandro4286
Alejandro4286

Mariana7945) quizás sea por eso que Alien es un perfume único, en la simplicidad reside su originalidad, así como Ángel es la complejidad echa perfume, Alien es una fragancia simple, sofisticada, lo dicho las fragancias de Thierry Mugler son únicas

Mariana7945
Mariana7945

Estaba mirando la pagina oficial de Thierry Mugler y encontré las notas de Alien:

Familia olfativa: Oriental Amaderado
Notas: Jazmín Sambac, Cashmeran, Notas Solares, Ámbar blanco

Probé este perfume un monton de veces, para mi huele mucho a jazmín. No se si es de mi estilo pero es de muy buena calidad eso hay que decirlo, es un jazmín de buena calidad, no como el jazmin de muchos otros perfumes
Ahora, alguien me explica como puede ser que un perfume tan complejo pueda tener solo cuatro notas y que carajo son "notas solares"??

REICHELCANDY
REICHELCANDY

pues a mi me recuerda a far away de avon, otra clasica que no pasa desapercibida...y tanto una como la otra estan dentro de mi ranking de favoritas....

ambrelover
ambrelover

Adoroooo!!! Las muestras de revista!!! :) Tenia muchas ganas de probar este perfume desde hace muchísimo tiempo, pero en México es muy difícil de conseguir, así que agradezco a las editoriales con toda mi alma las muestras que regalan en sus revistas!!! Jajaja El perfume del cual he leído muuuuuchisisimoooo!!! Y se podría decir que ya todo esta dicho!!! La verdad me sorprendio mucho, la salida es puro jazmín ligeramente dulce y muy natural, pero en mi piel por lo menos, la nota de jazmín no es muy persistente, inmediatamente afloran las notas amaderadas, mezcladas con un ámbar algo sintético y un poco chillante al principio!!! Pero aun así muy agradable, algo alocada y frenética pero agradable!!! A partir de ese punto alto y escandaloso!!! El perfume decae lentamente y poco a poco pierde este sabor sintético para quedar en notas amaderadas/ambaradas cada ves mas suaves y agradables muy a ras de piel. A mi el perfume no me parese taaaaaaan!!! Floral como muchos mencionan, es mas bien una fragancia amaderada!!! Es femenina pero también tiene un marcado estilo masculino, a mi me parese muy unisex y sin duda sera mi próxima compra, simplemente me encantooooooo!!! :)

CDEVIC
CDEVIC

Despues de tanto leerlas, lo fui a probar y quizas fui con muchas espectativas, y solo oli flores nada mas, como estar en un campo de violetas, rico, pero nada diferente ni unico

Selene
Selene

Alíen es una obra de arte por donde se la mire, y definitivamente está dentro del top 10 de mis fragancias favoritas.

El jazmín de Alíen es un jazmín único, intenso, sensual, con notas de ámbar oriental, y notas de madera tan bien elaboradas, que potencian la personalidad del jazmín. Generalmente las casas de perfumería mundial, manipulan más las notas de rosas a la hora de crear una fragancia sensual y oriental, pero a Thierry Mugler le encantan los desafíos, e intentaron con muy buenos resultados explorar los límites del jazmín.

La botella es de las más bellas y originales que vi en mucho tiempo, logra perfectamente traducir el misticismo y la complejidad de la fragancia.

Quiero aclarar que lo de Alíen no fue amor a primera vista, las primeras impresiones que me había dado no fueron buenas, sentía que era demasiado intensa la madera. Pero creía que tenía que darle más oportunidades, hasta que al fin pude comprenderla y percatar aquello que mi nariz había pasado desapercibido, aquel fabuloso jazmín que late desde el corazón de la fragancia.

ItxasoGM
ItxasoGM

Parecido a valentina? Madre mía para mi son como el día y la noche. Valentina es super fresco y ligero y este en cambio es dulce y a mi que me gustan los dulces me parece un perfume que puede llenar un poco.
Como han dicho también me parece un aroma que odias o amas, la verdad que es bastante particular y el olor es bastante intenso, nada ligerito! Vamos que te pueden reconocer fácilmente por este olor.

gioconda
gioconda

Nada que ver con Guilty...y menos con Valentina...Es bastante rico al principio ,pero después de unos minutos ,aparece un aroma como a hoja de tabaco.Para mí,de todas formas es el mejor de T.M.

MiriamCostela
MiriamCostela

Me encanta, perfume súper femenino pero a mi por lo menos me cansa cuando llevo días aplicándolo...
Por cierto @gbriel , sobre los perfumes de Equivalenza debo decirte que evidentemente no son iguales si no, no costarían tan baratos, es de lógica aplastante... pero son perfumes para gente que no tiene dinero para comprase el original y con estos se hace un grandísimo apaño.. yo trabajo en una perfumería y he ido a probarlos y creo que son geniales para gente con pocos recursos

Jeri1510
Jeri1510

Thierry Mugler me fidelizo definitivamente. Hace una semana decidi explorar los otros perfumes y pedi una muestra de Alien..
Comienzo por la botella...hermosa, misteriosa y elegante. La fragancia sale de lo comun (caracteristica de los perfumes de Mugler), es muy llamativa, tierna, seductora y femenina. Se siente como estar en un campo de flores de jazmin mezcladas con uva. Una delicia.

Edito: Mi novio adora este perfume, cada vez que lo uso me dice "me encanta como hueles". Ahora este perfume no se mueve de mi tocador. Tiene una duración muy buena también! (10 horas aprox). Pruebenlo, vale la pena!

Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

Aroma muy parecido a Guilty pero más parecido aun a Valentina,su olor es cálido,envolvente,ligeramente oriental,poco dulce,lo compraría si tuviera un poquito más de profundidad,pero le falta fuerza, su aroma es muy fluctuante.

Felicitas
Felicitas

Es mágico, el jazmín es el más atrayente que he olido, me encanta el fondo de madera. Su estela es inconfundible, única, perdurabilidad magnífica. Proyecta elegancia, misterio.
El envase resulta simpático, a mi me recuerda a Mazinger Z.
Podría perfectamente hacer uso de él un hombre. Está destinado a convertirse en un clásico. La clasificación de oriental amaderado es la idónea.
Tengo dos frascos recargables el de 60 ml para que permanezca en casa y el de 30 ml con su fundita, para llevar en el bolso.
A mi abuela le hubiese encantado porque el jazmín era una de sus flores preferidas, hubiera sido tan fanática como su nieta de esta maravilla.
Mi puntación es un 10 para Alien, me ha conquistado por siempre.

Monica leee
Monica leee

Me encanta, diferente, duradero y muy oscuro de forma sexy y elegante

gbriel
gbriel

Debo decir que las réplicas de Equivalensa y Refan de Alien tienen algo metálico en su fragancia que me incomoda, si que se parece al original pero esta nota me mata, cosa que la original no se huele nada intrusivo-metálico.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Tengo una muestrica del Alien. Pero en la tienda ya la había probado, y no me causó buena impresión.

Sin embargo, le volví a dar una oportunidad, y decidí probar un poco de la muestrica que tengo y le voy a obsequiar a una amiga.

Apenas presioné el mini-spray y...! carrizo! Para ser un Eau de Parfum me pareció tan fuerte, que apenas hice salir una microscópica cantidad de liquido y a unos 50 cmts que estaba de la mano, me llegó el aroma...! No exagero!

Lo curioso es que lo primero que me llegó al olfato fue un tímido aroma a... durazno?

Pero una vez, pasado el shock, me armé de valor para oler el lugar donde estaba la fragancia en mi piel, y si pude advertir el jazmín del que esta compuesto. Existen diez trillones de fragancias para Mujer, basadas en el Jazmin, y para ser una fragancia basada en un concepto de vanguardia, me dejó algo con sabor a más.

Aun así, pienso que es un aroma agradable (no se puede negar), que debe ser usado con sumo cuidado, pues puede llegar a ser molesto (si, así lo digo) si se exagera en su aplicación.

luisnisa
luisnisa

La compré porque en el site de Basenotes decín que podía ser perfectamente unisex. Y ciertamente nadie adivinó que fuera de mujer. ha sido con uno de los perfumes que más cumplidos recibí.

nanru 1
nanru 1

Comparto totalmente lo publicado aquí para ALIEN EDP.
Sin duda un gran acierto de T.M., pero no el único.
Me gustaría saber si los foreros que han hecho un extenso análisis de este perfume, razón por la cual yo me abstengo porque ya está todo dicho y muy bien dicho, han probado WOMANITY de T:M: y que piensan, porque a mí me cuesta decidir cual de los dos prefiero.
Ambos son excelentes. UN fELICITADO 10 PARA T. MUGLER QUE NOS HA HOMENAJEADO CON TANTA BELLEZA.

azuriiita
azuriiita

Efectivamente, es un perfume muy agradable. Sinceramente, si tenía que juzgar por su botella, me esperaba algo diferente, tal vez más amaderado y oscuro... sin embargo, conseguí una fragancia luminosa, muy femenina y sumamente FLORAL. La salida del perfume -para mi naríz- es exactamente como un capullo fresco de nardo, en medio de un bouquet de espléndidos jazmines (cuyo aroma es como el que desprenden en las noches cálidas)... la sensación es profunda y "cremosa"... para mi gusto es una fragancia encantadora, con la cual, nunca nadie suficientemente elegante y hermosa pasaría desapercibida.

Le encuentro apta tanto para acercamientos, como para impresiones a cierta distancia ;) Tan buena para el día (ya que es un floral "luminoso", que aplicado con discreción puede ir bien) como para acompañar un bello vestido en una ocasión nocturna (no discotecas o "antros"... sino una cena elegante, o un festejo especial)... para ocasiones románticas también tiene mi aprobación :)

Al cabo de unos 20' más o menos, el aroma se torna un poco más "serio" (como cuando escuchamos un preludio con el piano, los violines, la flauta y el clarinete... para luego escuchar la incorporación del sonido de los violonchelos y contrabajos). Aparecen las notas amaderadas y el ámbar, aunque no de una forma dominante, sino discreta... de tal manera que el aroma se vuelve incluso más "cremoso" y un tanto más sensual.

Pienso que, es una fragancia que realiza una química distinta con cada piel. Tiene una proyección media y una fijación muy buena. Aunque hay perfumes mejores, sinceramente éste tiene un jazmín muy bonito...

Raquel73
Raquel73

Este perfume huele en mi piel casi identico a Catch Me de cacharel, me gusta mucho mas Essence Absolue,aunque no los veo demasiados sorprendentes para ser Thierry Mugler,no esta en mi lista de deseos :-(

Annabel Lee
Annabel Lee

Debo empezar diciendo que había escuchado muchos comentarios acerca de Alien: que era una de esas fragancias que de plano odias o amas... que era muy intensa, tal vez demasiado... que algunos hombres no les agradaba el olor, en tanto que a otros les enloquecía... El caso es que decidí que tenía que conocer Alien pero encargué la versión Eau de Toilette porque, por las notas, parecía más de mi gusto, sin embargo, por un error, recibí el perfume y pensé "oh bueno, ¿ya qué?".
Para empezar me enamoré de la botella, me pareció extraña y a la vez elegante. Y supe que el aroma sería fuerte desde antes de aplicar el perfume porque lo noté nada más abrir la caja.
Apliqué Alien sobre mi piel y en lo primero que pensé fue en jugo o refresco de uva, muy dulce. Luego percibí las maderas, lo cual transformó esta fragancia de "juguetona" a más seria, refinada. Más adelante, el aroma se hizo "cremoso", casi como si lo pudiera probar en mi boca.
Durante los primeros cuarenta y cinco minutos, me pareció que Alien era demasiado para mí. Sin embargo, pasado ese tiempo, noté que su intensidad descendía a un punto en el que ya me sentía cómoda con él. Supongo que cuando lo quiera usar, ya no sola sino para estar rodeada de gente, lo aplicaré con una hora de anticipación :D
Finalmente, tengo que agregar que la longevidad, al menos en mi piel, es muy, muy duradera. Han pasado casi 24 horas desde que me apliqué el perfume (una sola atomización en mi brazo), me bañé aunque a propósito no usé jabón en el lugar de la aplicación, sólo agua, y AÚN puedo oler Alien en mí. Qué cosa! Muy bien por Thierry Mugler!
Como sea, espero hacerme algún día del Eau de Toilette.

candycandy
candycandy

Es una fragancia que no pasa desapercibida, llama la atención, no es una fragancia dulce pero tiene ese olor a jazmín, con la combinación de maderas que lo hace tan único, tiene una buena fijación,es un perfume que aun por su precio vale la pena probarlo.

sagitaria64
sagitaria64

Escribir sobre Alien es realmente de lo más difícil que me ha salido hasta ahora. Es un perfume muy conocido y a la vez, aunque no tenga nada que ver, muy complicado.

Compré un botecito pequeño por la botella, para mi colección de miniaturas, porque es monísima. Y claro, ya que lo tienes lo pruebas.

Aunque sinceramente, incluso cuando lo compré estaba segura de que sus notas no me gustarían: jazmín, amaderadas y ámbar. Nada dulce. EL jazmín me agrada, pero no me entusiasma, y las resinas pueden ser un poco apabullantes. No me imaginaba en absoluto cómo podría quedar esa curiosa mezcla en mi piel, la verdad.

Cuando lo probé, nada más pulverizar, me encontré con un aroma intenso, distinto, profundo. Extraño. Al principio ni fu ni fa, pero en pocos minutos me empezó a gustar, en cuanto la mezcla de notas se equilibró en mi piel. Finalmente acabé comprando un tamaño mayor.

Pues qué decir: no es dulce, pero tampoco es fresco. El jazmín se percibe con claridad, pero tampoco es un perfume floral. Es muy intenso, pero no es en absoluto de esos que atosigan o que empachan. Me parece un perfume elegante, a pesar de lo extraño del aroma y de que no es un perfume cálido.

La duración es enorme y la estela también es poderosa. A mi me dura más de ocho horas sin problemas, y si cae en la ropa al perfumarme, el olor no se va al día siguiente. Sin embargo creo que es una fragancia mucho más llevadera para el día a día que otras igualmente fuertes, como Poême, por ejemplo, que puede llegar a cansar por su dulzura. Tampoco es para usarla a diario, que conste. Pero el equilibrio entre lo amaderado y lo floral es perfecto, y por eso no desentona en ninguna ocasión. Eso sí, al ser un perfume tan intenso, creo que hay que pulverizar muy poquito.

Respecto al uso de dia o noche, verano o invierno, bueno, yo lo he usado mucho en otoño y un poco menos en invierno, ya que no me resulta cálido y para invierno prefiero olores más dulces. Pero creo que, como cualquier perfume elegante, con "clase", no desentona en ninguna ocasión si quien se lo pone lo hace con discreción.

Creo que sería imprescindible para las personas que aman los perfumes con notas de jazmín, pero también creo que el conjunto de sus notas produce un aroma que puede resultar interesante a quienes gusten de perfumes orientales, intensos, no demasiado dulces ni excesivamente amaderados o frescos, como es mi caso. Es una curiosa combinación de notas que vale la pena probar.

Alien by Thierry Mugler 4.12 out of 5 based on 178 ratings and 61 user reviews

2.76 USD
Alien Sample by Thierry Mugler, .04 oz Vial sample EDT for Women
Alien Sample by Thierry Mugler, .04 oz Vial sample EDT for Women
2.99 USD
Alien Sunessence by Thierry Mugler Gold Amber Light EDT Spray Vial On Card Limited Edition for Women
2.99 USD
Thierry Mugler Alien eau de parfum for women 2 oz Refillable
Thierry Mugler Alien eau de parfum for women 2 oz Refillable
Eau De Toilette 1oz
59.00 USD
Alien by Thierry Mugler Eau de Toilette, 1.0 oz.
Alien by Thierry Mugler Eau de Toilette, 1.0 oz.
62.99 USD
Alien by Thierry Mugler EDT Spray 2 oz Tester for Women
Alien by Thierry Mugler EDT Spray 2 oz Tester for Women
62.99 USD
Alien by Thierry Mugler Eau de Parfum Spray Refillable 1 oz Radiant Body Lotion 3.4 oz Radiant Body Cream .5 oz Radiant Shower Gel 1 oz for Women
63.04 USD
Thierry Mugler Alien eau de parfum for women 3 oz Refillable
Alien Perfume by Thierry Mugler, 3 oz Eau De Parfum Spray Tester for Women
Alien Perfume by Thierry Mugler, 3 oz Eau De Parfum Spray Tester for Women
69.00 USD
Thierry Mugler Alien Eau Extraordinaire Gold Shimmer 2.0 oz Eau de Toilette Spray
Alien by Thierry Mugler Eau Extraordinaire Gold Shimmer Eau de Toilette, 2 oz
76.26 USD
Thierry Mugler Alien eau de parfum tester for women 3 oz
Thierry Mugler Alien eau de parfum tester for women 3 oz
77.99 USD
Alien by Thierry Mugler Eau de Parfum Spray 2 oz Radiant Body Lotion 3.4 oz Travel Offer for Women
77.99 USD
Alien by Thierry Mugler Eau de Parfum Spray Refillable 2 oz Limited Edition Bottle for Women
79.00 USD
Alien by Thierry Mugler Eau de Toilette, 2.0 oz.
Alien by Thierry Mugler Eau de Toilette, 2.0 oz.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Thierry Mugler Alien pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Thierry Mugler Alien, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Alien por Thierry Mugler. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Alien por Thierry Mugler representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Hypnotic Poison Kenzo Kenzo Amour Thierry Mugler Alien Essence Absolue Viktor&Rolf Flowerbomb Yves Saint Laurent Black Opium Guerlain Samsara Eau de Parfum Christian Dior Pure Poison Giorgio Armani Si Tom Ford Black Orchid Chanel Coco Mademoiselle Thierry Mugler Angel Christian Dior Dior Addict Lancome Tresor Midnight Rose Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Christian Dior Dolce Vita Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Lolita Lempicka Lolita Lempicka Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Elie Saab Le Parfum Chanel Chance Eau Tendre