Diseñadores » T-Z » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

A*Men Ultra Zest Thierry Mugler para Hombres

A*Men Ultra Zest Thierry Mugler para Hombres

Lo tengo: 19 Lo quiero: 27 Mi Fragancia Personal: 1

A*Men Ultra Zest Thierry Mugler para Hombres Imágenes A*Men Ultra Zest Thierry Mugler para Hombres Imágenes

A*Men Ultra Zest de Thierry Mugler es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. A*Men Ultra Zest se lanzó en 2015. A*Men Ultra Zest fue creada por Jacques Huclier y Quentin Bisch. Las Notas de Salida son naranja sanguina, naranja tangerina, jengibre y menta; las Notas de Corazón son canela, café y pimienta negra; las Notas de Fondo son haba tonka, pachulí y vainilla.

naranja sanguina naranja tangerina jengibre menta

canela café pimienta negra

haba tonka pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about A*Men Ultra Zest by Thierry Mugler.

Pure Black
A*Men Pure Energy
Orange Flowers

A*Men Ultra Zest Reseñas de Fragrancias

wildkatzen
wildkatzen

Bien les comento yo en este momento estoy usando *A Men the cuir y el*A Men pure wood , debo decir que esta version Mugler ultra Zest o algo a si como (entusiasmo extremo) me trajo recuerdo Mandarin Duck pure Black .
tiene eso sutil de la cascara de pomelo toque confitados hoja de cedrón,jenjibre tal vez ,granos de cafe y vainilla...dura unos minutos las notas de la naranja y pasa a asentarse los recuerdos de A*MEN, digamos que es ligera y su proyeccion baja a las 2 horas a nivel de piel quizas varias aplicaciones para lograr una buena fijacion...o humectar la piel donde se aplicara con alguna crema antes para mayor fijacion.
Sigo creyendo que *B men lejos mejor fijacion tiene cosas mas rescatables que otras y en gusto no hay nada escrito---

Miguelón
Miguelón

Buena fragancia, salida cítrica, naranjas duces, a los pocos minutos empieza a parecerse ligeramente a A Man original, aunque las notas cítricas persisten durante la evolución de la fragancia, no está mal, pero teniendo el original no lo compraré por su parecido. Mi nota es 7 .

Sergei
Sergei

Este perfume me costó encontrarlo, ya que en Chile los pocos que habían en sitios de venta un poco informales, sobrepasaba el doble del precio real del perfume (95.000 pesos chilenos-140 US aprox).... A pesar de eso intente ubicarlo en los duty free de Colombia, Rep Dominicana y Panamá, pero me fue mal.... Sin nisiquiera haberlo olido quería tenerlo, finalmente y dando unas vuelta por un mall de Santiago, vi en una vitrina del sector de perfumería sólo dos de ellos, y sin pensarlo y casi olvidando testearlo lo pedí a la vendedora para comprarlo.... Una vez olido, me di cuenta que era una de las mejores fragancias de mugler, me encantó y a pesar de tener el pure wood, taste of fragance, pure energy,pure shoy y A Men, creo que este es el que lleva la delantera... Su exquisito olor a naranjas medias confitadas, vainilla y pachuli me encantaron...100% recomendable... Como diría otro amigo que comentó.... Un Manjarsh!!!

Keyse1
Keyse1

Tengo este perfume y es uno de mis agradables es muy rico tan así que los describo diciendo que su olor huele a naranjas maduras crema y caramelo. Un manjarshh. Saludos desde Chile.

Daxel
Daxel

El aroma es delicioso, me gusta sentirla solo para estar feliz, la compre en un duty free en Madrid, ya que tenia un precio bastante reducido con respecto a los demas flankers de thierry mugler, por reseñas pensé que el olor duraría todo el dia, ya que esta caracteristica es emblemática en este tipo de perfumes, sin embargo cuando me lo aplico se siente el poder de la naranja, yo diría naranja melada, ese olor empalagoso que en lo personal me encanta, el dry down sigue siendo delicioso con el ADN de A man, pero me decepciono la duración del olor, para mi, a las 5 horas se desaparece el sillage y solo se siente cerca a la piel. cabe resaltar que el principio es potente y no decepciona, pero lamentablemente es como una llama que se extingue muy rápido para mi gusto, ademas de conocer la reputación de esta marca en tema de perfumes.

Sawyer
Sawyer

La probé dos veces. La primera vez fue desastrosa y la segunda derivó en compra.

Cometí el error de sobreaplicar la primera vez pensando que era "la fresquita" de Mugler. Me pareció demasiado fuerte, demasiado dulce, y me dio dolor de cabeza a los 30 minutos.

La segunda vez ya iba con la lección aprendida. Sólo un spray a cierta distancia. Menuda maravilla. Una salida de naranjas dulces con un fondo de pachuli que poco a poco va ganando terreno. Las naranjas pierden intensidad pero seguirán ahí el resto de la fragancia. A los 30 minutos empiezan a sentirse el café, la canela, y la pimienza demasiado fuertes por un momento. Esta es la fase que menos me gusta, la fragancia parece tomar tintes oscuros y algo sintéticos, pero por suerte esta fase no dura mucho y todo se va equilibrando poco a poco, como suele pasar con todos los A*Men.

A partir de ahí, pura delicia que no hace más que mejorar. Vainilla, naranja, pachuli, un poquito de café, caramelo y leche (aunque no estén declarados)... Es como una taza de cafe con leche, naranjas y caramelo. El ADN de A*Men esta ahí. En esta fase me parece una versión más llevable y anaranjada de Pure Malt.

En algunas reviews de youtube se menciona que se parece al olor del helado Cream Sickle, otros dicen que no. En mi opinión tiene algo parecido a las dos horas de aplicado, pero otras fragancias como Mandarina Duck Pure Black me recuerdan mucho más a ese olor.

La longevidad es bastante buena, aún se siente pasadas las 8 horas pegando la nariz. La estela es muy buena la primera hora y media. A partir de las dos horas se queda cerca de la piel, a unos 15-20cm, pero se mantiene estable durante la mayor parte de la fragancia. No es de esos perfumes que van muriendo poco a poco, sino que se quedan en la meseta durante lago tiempo y luego se van. Muy contento con el comportamiento de esta fragancia en mi piel, y creo que junto con Acqua di Giò Profumo es de los mejores de 2015 en este aspecto. Evidentemente, si la comparáis con el original quedaréis decepcionados.

Para estaciones intermedias a mi juicio. Demasiado dulce en verano. Y para días muy fríos quizá eligiría algo con "más cuerpo". Pero creo que se le puede dar uso durante el 60% del año.

Recordad no sobreaplicar en una misma zona. Pulverizaciones repartidas en varias zonas dan un olor exquisito, no agobiante y que a buen seguro os cargará de cumplidos. Respecto a si me parece unisex, diría que sí, pero también hay que tener en cuenta que aparecen esas notas viriles de todos los A*Men. Va jugueteando en el límite sin definirse claramente como masculino.

En España si miráis bien la podéis conseguir por 49€ en tienda física en vez de los 74€ que piden por ella en otras tiendas, así que aprovechad.

Estoy muy contento de tenerla y quizá me haga con otra botella antes de que desaparezca.

Aroma: * * * * *
Duración: * * * *
Estela: * * * *

oscarsh86
oscarsh86

Dulce de naranja, maravilloso olor. No rinde igual que el original, pero merece la pena.

gbriel
gbriel

Su salida básicamente son cítricos dulces, como a caramelos de naranja no a cítricos con su aroma natural de la fruta.
Pasados unos minutos se suavizan los cítricos y emerge notablemente la vainilla y pachulí, recordado mucho a Angel de Mujer, aunque cuando va asentándose asoma el café con la menta haciendo un secado entre seco, fresco y dulce.
Su evolución hace de esta fragancia un aroma muy unisex ligeramente fresco, dulce pero no empalagoso.

A*Men Ultra Zest by Thierry Mugler 4.67 out of 5 based on 24 ratings and 8 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Thierry Mugler A*Men Ultra Zest pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Thierry Mugler A*Men Ultra Zest, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar A*Men Ultra Zest por Thierry Mugler. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de A*Men Ultra Zest por Thierry Mugler representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Thierry Mugler A*Men Thierry Mugler A*Men Pure Havane Thierry Mugler A*Men Pure Malt Viktor&Rolf Spicebomb Thierry Mugler A*Men Pure Wood Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Dolce&Gabbana The One for Men Chanel Allure Homme Edition Blanche Yves Saint Laurent L'Homme Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Jean Paul Gaultier Fleur du Mâle Versace Versace Pour Homme Lanvin Avant Garde Rochas Rochas Man Dolce&Gabbana The One for Men Eau de Parfum Christian Dior Dior Homme Intense Giorgio Armani Acqua di Gio Hugo Boss Boss Bottled Versace Eros Creed Aventus