Diseñadores » T-Z » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

A*Men Sunessence Edition Orage d`Ete Thierry Mugler para Hombres

A*Men Sunessence Edition Orage d`Ete Thierry Mugler para Hombres

Café
A*Men Sunessence Edition Orage d`Ete Thierry Mugler para Hombres Imágenes

A*Men Sunessence Edition Orage d`Ete de Thierry Mugler es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. A*Men Sunessence Edition Orage d`Ete se lanzó en 2010. La fragrancia contiene notas amaderadas, pachulí, café y especias.

notas amaderadas pachulí café especias

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about A*Men Sunessence Edition Orage d`Ete by Thierry Mugler.

A*Men Summer Flash
Ice*Men

A*Men Sunessence Edition Orage d`Ete Reseñas de Fragrancias

Outstanding
Outstanding

Esta fragancia es como A*men pero sin el toque dulce acaramelado, es mas seca y fresca, más atemporal. A mi me agrada bastante pero no me vuelve loco, en parte por esa nota de pachulí se torna muy cansina y persistente. Buena longevidad y proyección.

gbriel
gbriel

Cada edición veraniega parecía agregarse algo dulce pero a mi parecer mal combinada con demasiado cítrico.. una lastima. Pero la mejor hasta el momento si no hubieran puesto café.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Thierry Mugler A*Men Sunessence Edition Orage d`Ete pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Thierry Mugler A*Men Sunessence Edition Orage d`Ete, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar A*Men Sunessence Edition Orage d`Ete por Thierry Mugler. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de A*Men Sunessence Edition Orage d`Ete por Thierry Mugler representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Carolina Herrera Chic For Men Mandarina Duck Mandarina Duck Man Cartier Declaration Essence Limited Edition Etat Libre d`Orange Vierges et Toreros Guerlain Vetiver Sport Franck Olivier Black Touch Christian Audigier Christian Audigier For Him April Aromatics Spice Blend/ Vetiver Krigler Cosy Cedar Wood 72 Diptyque Vinaigre de Toilette Xerjoff Nio Esteban Bois Velours