Diseñadores » T-Z » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

A*Men Summer Flash Thierry Mugler para Hombres

A*Men Summer Flash Thierry Mugler para Hombres

Lo tuve: 1

A*Men Summer Flash Thierry Mugler para Hombres Imágenes

A*Men Summer Flash de Thierry Mugler es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. A*Men Summer Flash se lanzó en 2006. La fragrancia contiene pachulí, almizcle y notas amaderadas.

pachulí almizcle notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about A*Men Summer Flash by Thierry Mugler.

Ice*Men
A*Men Sunessence Edition Orage d`Ete

A*Men Summer Flash Reseñas de Fragrancias

Freakmotion
Freakmotion

Disiento del comentario de gbriel; a mi nariz, este A*Men Summerflash es más eso: un A*Men de verano, con predominancia de una nota de café helado con menta y pachulí (verdaderamente delicioso). Tuve el Ice*Men y, aunque se parecían a mi olfato, distinguía el Summerflash más dulce y con mejor duración; Ice*Men siempre me pareció más "helado" si eso hace algo de sentido, como que le faltaba carácter.

¡Saludos desde Chile!

gbriel
gbriel

Fué la que posteriormente se renombró con un ligero cambio como Ice*Men en 2007.
Para mi muy secas, si frescas, pero nada dulces.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Thierry Mugler A*Men Summer Flash pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Thierry Mugler A*Men Summer Flash, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar A*Men Summer Flash por Thierry Mugler. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de A*Men Summer Flash por Thierry Mugler representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Lacoste Essential L`Occitane en Provence Eau de Vétyver Thierry Mugler Mirror Mirror Collection - Miroir Des Vanites Roger & Gallet Bambou Guerlain Guerlain Homme Burberry The Beat for Men Mark Buxton Sounds & Visions Jardin de France Eau givree Etro Pegaso Pacifica Avalon Juniper Issey Miyake L`Eau d`Issey Pour Homme Summer Eau de Toilette Pal Zileri Collezione Privata Blu di Provenza