Diseñadores » T-Z » Oriental Fougère « Familia Olfativa

A*Men Pure Tonka Thierry Mugler para Hombres

A*Men Pure Tonka Thierry Mugler para Hombres

Café
A*Men Pure Tonka Thierry Mugler para Hombres Imágenes

A*Men Pure Tonka de Thierry Mugler es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Esta fragrancia es nueva. A*Men Pure Tonka se lanzó en 2016. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Huclier. La Nota de Salida es menta; la Nota de Corazón es lavanda; las Notas de Fondo son haba tonka, café, vainilla, pachulí, regaliz y cacao.

menta

lavanda

haba tonka café vainilla pachulí regaliz cacao

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about A*Men Pure Tonka by Thierry Mugler.

Mauboussin Pour Lui in Black
A*Men Pure Wood
Black Coffee

A*Men Pure Tonka Reseñas de Fragrancias

jorgeguillermo

CISL vine de viaje al puerto y vine a plaza el dorado, te confirmo que en liverpool de dicha plaza tienen el pure tonka, pure havanne, pure malt y el pure coffee, además de que tienen el a*men tradicional recargable. Saludos. 11 de junio de 2016

jorgeguillermo

Hola CISL está en plaza Américas de xalapa en $1390 la última vez que fui hace como dos semanas, me extraña que no la hayas conseguido en el puerto ya que hace algún tiempo yo olí pure havanne y pure malt en liverpool el dorado. Te mando un saludo y te voy a mandar mensaje privado para estar en contacto.

drakecito
drakecito

Excelente lanzamiento de Thierry Mugler.
He de reconocer que tenía pocas ganas de probar este enésimo flanker de A* Men y fruto de algunos comentarios muy positivos me decidí a hacerlo.

La fragancia abre con una nota muy marcada de regaliz y se introduce en un terreno absolutamente gourmand, mezclándose con granos de café bastante bien conseguidos, pero sin resultar excesivamente amargos y una lavanda que aporta cierto frescor al conjunto. Para mi, estas son las 3 notas principales entorno a las que gira el perfume.

Poco a poco aparecen notas de lavanda, vainilla y patchouli (menos marcado que en otros A* Men). En bastantes momentos, la fragancia recuerda a New Haarlem de Bond Nº9, sobre todo por las notas de café y la mezcla con la lavanda.

Sorprendente para mi lo bien conseguida y bien mezclada que está la nota de haba tonka, ya que personalmente es una nota que suelo detestar ya que suele adquirir excesiva presencia y endulzar demasiado las fragancias, pero en este caso, no me ha resultado excesiva ni demasiado "plasticosa". Bien integrada con el resto.

La longevidad es muy buena y la estela, bueno, yo la encuentro moderada, aunque la veo por encima de otros flankers como Pure Havane o Pure Malt, que me resultan excesivamente discretos.

Como ya comenté antes, es una fragancia totalmente gourmand (quizás demasiado para mi ya que es un género que no me termina de convencer), está bien ejecutada y tiene cosas muy interesantes. No me ha resultado excesivamente dulce, tiene la suficiente presencia y una buena cantidad de notas bien mezcladas como para no aburrirnos enseguida, como por ejemplo si me pasa con Pure Havane, con ese secado en el que solo huelo una tímida vainilla.

Gracias, sobre todo, a las notas de regaliz y café, la fragancia consigue escapar de lo genérico y evita ese secado tan monótono y artificial que se huele hoy en día por todas las esquinas, sobre todo en productos de diseñador como Ultra Male, CH, Boss the Scent... (podría seguir hasta el infinito).

Quizás el punto débil, para mi, es que no me termino de encontrar cómodo oliendo a regaliz, pero esto es muy subjetivo (como todo) y lo puedo aplicar, en general, a todo el territorio de los perfumes gourmand.

En definitiva, un muy interesante lanzamiento de T. Mugler, que merece ser probado por los fans, tanto de la línea de A*Men, como de ese estilo en general y bastante por encima de lo que está lanzando al mercado la competencia, incluidas firmas de mucho mas "supuesto" prestigio.

Boyfrag26
Boyfrag26

Esta fragancia es buena, tiene una duración Excelente y no es monstruosa.. Me. Huele a coco tostado, capuchino y leche quemada. El. Secado es tremendo 8.5/10

wildkatzen
wildkatzen

El perfume T.Mugler Pure Tonka tiene similitudes de PURE WOOD y TOM FOR VANILLA ..Pero a una fraccion del costo sin dudas exquisito..

gbriel
gbriel

Mi primer testeo me dice que se trata de una fragancia con el café en grano recién tostado tipo torrefacto, es su protagonista.
Hay momentos que parece que llevas un bombon de café esparcido por el cuerpo, aunque lo mejora sus notas a tostado, ahumado..
A mi personalmente no me a gustado este olor fuerte y lineal a café con cacao, si el olor ahumado de la tonka mas notoria en su fase final, pero aunque en general tiene la parte dulce de mas que le faltaría a Pure wood, me quedo con este último jeje.

CISL
CISL

Hola joseguillermo yo soy del puerto de Veracruz, donde conseguiste pure tonka, en la plaza América de acá del puerto no lo tienen

jorgeguillermo

Su salida es muy muy parecida al a*men original, después de 10 minutos se vuelve mucho más suave y con un muy agradable olor a coco tostado delicioso, es para quienes les guste a*men original sin querer llamar tanto la atención. Recomendado pero para mi gusto, el original es mejor. Saludos desde Xalapa, Veracruz, México.

pem
pem

Donde lo habeis comprado? hay alguna web que lo venda?

blackened

CONCLUSIONES 12 horas después.

- Aún se siente nítidamente un delicioso secado con un feeling a café + vainilla + chocolate negro. - Tiene un toque Dark , oscuro ... muy atractivo. Quizá el Pure más Dark de todos. - Quizá también el pure menos lineal y con una evolución más rica y compleja. Por ejemplo el Malt , que a mi me encanta, es mucho más lineal. El havane evoluciona muy bien en la primera hora , pero luego se estanca.

blackened

Mugler remonta el vuelo con este buen trabajo que recupera el tono de 2 de sus hitos más celebrados dentro de la saga: pure Malt y pure Havane.

De inicio se siente suavemente el feeling del pure Malt quizás insinuado por el ritmo suave de la lavanda (una lavanda sutil y muy bien integrada), feeling que ya desde muy pronto se disipa por la emergencia al conjunto de una nota a café, de café en grano (ligeramente amargo) y más seductora e incisiva que la nota a café del pure coffee. Esta nota corona la evolución y entrada a una fase media donde entra en juego el caramelo, un caramelo tipo toffee (o tipo werther's original), no demasiado gourmand (lo que es de agradecer, ya que así no pierde elegancia y atractivo el aroma).

Ya en un largo y pronunciado secado,vuelven ligeros efluvios del pure Malt y en la fase final del mismo, con esa base a caramelo "toffee" más asentada, se siente un dejo muy agradable a vainilla - así como quemada o glaseada -, que me recordó vagamente al spiritueuse double vanille de guerlain.

En el global un trabajo muy bueno (especialmente en el equilibrio y contención de su lado caramelizado) y muy cercano al nivel de 2 de sus insignias dentro de esta línea :malt y havane .. o incluso superarlas, por la calidad de su evolución y su mejor secado.

EN SU CONTRA: parece algo contenida en proyección
A SU FAVOR: precisamente esta contención y el equilibrio y balance de la buena base caramelizada, ayuda a que quede elegante y seductor, sin pasar al lado de lo gourmand pesado o desentonado.
Muy buena longevidad

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Thierry Mugler A*Men Pure Tonka pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Thierry Mugler A*Men Pure Tonka, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar A*Men Pure Tonka por Thierry Mugler. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de A*Men Pure Tonka por Thierry Mugler representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Thierry Mugler A*Men Pure Malt Creation Laboratorio Olfattivo Kashnoir Rania J Ambre Loup Atelier Cologne Cedrat Enivrant Annick Goutal Ambre Fétiche Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Christian Dior Dior Homme Intense Amouage The Library Collection Opus IV Histoires de Parfums 1740 Marquis de Sade Parfums de Marly Herod Serge Lutens Fleurs d'Oranger Daniel Josier Ambre Tabac Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Eau de Parfum Montale Blue Amber Atelier Cologne Vetiver Fatal Frederic Malle Carnal Flower Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain Fendi Fan di Fendi pour Homme Serge Lutens Chergui Thierry Mugler A*Men