Diseñadores » T-Z » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

A*Men Pure Shot Thierry Mugler para Hombres

A*Men Pure Shot Thierry Mugler para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 10
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 10 Lo tuve: 2 Lo quiero: 4 Mi Fragancia Personal: 1

acordes principales
aromatic
fresh spicy
warm spicy
Amaderado
Verdes
Imágenes
A*Men Pure Shot Thierry Mugler para Hombres Imágenes A*Men Pure Shot Thierry Mugler para Hombres Imágenes A*Men Pure Shot Thierry Mugler para Hombres Imágenes

A*Men Pure Shot de Thierry Mugler es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. A*Men Pure Shot se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Huclier. Las Notas de Salida son bayas de enebro y menta; las Notas de Corazón son cardamomo y pimienta blanca; las Notas de Fondo son pachulí y secuoya roja (secuoya de California).

Perfume rating: 3.75 out of 5 with 10 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bayas de enebro menta

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
cardamomo pimienta blanca

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
pachulí secuoya roja (secuoya de California)

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 0
 
Moderada 2
 
Duradera 3
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 3
 
Pesada 1
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about A*Men Pure Shot by Thierry Mugler.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Izod
1 no si

Advertisement

A*Men Pure Shot Reseñas de Fragrancias

Xavier 25
Xavier 25

No he olido pure energy, así que obviaré cualquier comparación con esta.
Lo que he leido en algunas reseñas de pure shot es que lo comparan con ice men y no estoy de acuerdo.
En ice men las notas predominantes son el pachuli, el café y la menta, se trata de una fragancia algo mas ácida, en cambio en pure shoot la nota de pimienta dulce es la predominante en la fragancia, la menta es algo mas perceptible en la salida y pierde ese toque de cafe característico del a men tradicional y tambien del ice men.
Es buena fragancia, diferente a las fragancias citricas o acuaticas que se usan mas comunmente en verano.
En cuanto a su duración, es buena en general, diria que dura un promedio de 8 horas en mi piel, con una estela que va de moderada durante las 4 primeras horas para luego quedar mas a ras de piel, pero aun perceptible.
Me parece que es una buena opción para el verano.

Jan
15
2015
Freakmotion
Freakmotion

¡Muchas gracias, gbriel! Si me dices que son diferentes, entonces, la adquiriré. Luego, daré mis reseñas como corresponde.

¡Saludos desde Chile!

Dec
17
2014
gbriel
gbriel

Yo he adquirido recientemente pure energy y recuerdo claramente el pure shot y no son la misma fragancia,es mas ácida y áspera la energy, la pure shot era algo menos punzante y mas dulce.

Dec
16
2014
gbriel
gbriel

Ya a salido la versión desvinculada de Pistorius! Se llama Pure Energy, esperemos que hayan agregado longevidad a su aroma y fijación.

Aug
18
2013
gbriel
gbriel

La mejor de todas las versiones de verano de A*men.
Primero de todo y después de probarla mil veces le e encontrado que se debería hacer antes de catar esta fragancia pues de las versiones de verano esta parece que es la que dura menos..,pero si se anula comparación alguna con el clásico A* Men; una vez echo el reset percibes a*men de verano sin café, y dura os lo aseguro, no como Ice men o la Sunnesence pero es que esta es otro mundo. Un 10!

Feb
13
2013
ALICIA
ALICIA

Esta fragancia es muy agradable,tiene una similitud con loewe 7 tal vez porque ambos tienen una nota similar que es la pimienta,muy recomendable no es cualquier fragancia fresca ni mucho menos tiene un aroma muy pulcro y su frasco es muy lindo predomina su nota apimientada , la menta muy lejana muy buena fragancia huele a ropa recién lavada para esos días calurosos otro mas que recomendaría como unisex.

Dec
13
2012
gbriel
gbriel

No es tan seca como de la versión de verano anterior, es más dulce y acida.
Lo unico que no me hace comprarmela es que predomina demasiado algo citrico o acido, no sabria definirlo, pero despues tiene un fondo espectacular, dulce. Muy buena fragancia con exepcion de su nota tan aspera, aunque idoneo para dias calurosos.
Actualizo: hoy la e vuelto a oler y no la e percibido tan acida y mas dulce.. en unos dias la volveré a oler para dar el veredicto pero promete.

Dec
01
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Thierry Mugler A*Men Pure Shot pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Thierry Mugler A*Men Pure Shot, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar A*Men Pure Shot por Thierry Mugler. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de A*Men Pure Shot por Thierry Mugler representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Thierry Mugler A*Men Pure Wood Thierry Mugler A*Men Thierry Mugler A*Men Ultra Zest Christian Dior Dior Homme Intense Yves Saint Laurent M7 Thierry Mugler A*Men Pure Malt Joop! Joop! Homme Christian Dior Midnight Poison Tom Ford Black Orchid Guerlain L’Homme Ideal Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Thierry Mugler A*Men Les Parfums de Cuir Yves Saint Laurent Kouros Thierry Mugler Angel Eau de Toilette Thierry Mugler A*Men Pure Havane Hermes Elixir des Merveilles Calvin Klein Obsession for Men Christian Dior Dior Homme Versace Versace Pour Homme Lomani Intense Black

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: