Diseñadores » T-Z » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

A*Men Pure Malt Thierry Mugler para Hombres

Lo tengo: 43 Lo tuve: 8 Lo quiero: 52 Mi Fragancia Personal: 3

Whisky
A*Men Pure Malt Thierry Mugler para Hombres Imágenes

A*Men Pure Malt de Thierry Mugler es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. A*Men Pure Malt se lanzó en 2009. La Nota de Salida es notas afrutadas; las Notas de Corazón son notas amaderadas y malta; las Notas de Fondo son turba y notas orientales.

notas afrutadas

notas amaderadas malta

turba notas orientales

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about A*Men Pure Malt by Thierry Mugler.

A*Men Pure Malt Creation
B*Men
Lapidus Pour Homme
Ralph Lauren Polo Red Intense

A*Men Pure Malt Reseñas de Fragrancias

Tarazaga
Tarazaga

Buenas, soy de Argentina. estoy viajando a estados unidos (miami) este mes. alguien puede indicarme donde conseguir la fragancia? se me hace dificil encontrarla por internet, y me da miedo comprarla y que no sea original por amazon. Agradezco mucho respuesta

Amolina
Amolina

El segundo flanker de A*Men que compro.
Notas licorosas de una malta bien trabajada, whisky selecto, que tratan de atrapar y mantener en segundo plano a las notas frutales. Este es uno de los flankers mas alejados de su hermano mayor, el hermano menor que se rebela y se independiza, sin embargo no puede ocultar su herencia.Las notas acarameladas se dejan sentir tímidamente aproximadamente una hora después de la aplicación. Las especias le dan un cierto toque oriental, pero apenas es un suspiro.
En un momento me dio la impresión de estar oliendo al Dior Homme, con su nota de iris y las trufas mezcladas, después desaparece esta impresión.
La realidad es que los flankers de A*Men que he probado hasta ahora me gustan mas que el original.
Nota: Algún cumplido genero esta fragancia.

Cuari
Cuari

Amigo MarioLovesNY, en PerfumesPremium está todavía. Ésta es muy similar a Pure Havane, que tambien tengo, pero sin la nota de tabaco. Es una gran fragancia. Proyección y longevidad excelentes. Suerte y saludos.

CISL

Amigo si quieres algo igual y más barato y de buena calidad el animale animale for men exelente aroma y longevidad muy similar a puré malt

MarioLovesNY
MarioLovesNY

Por favor... ¿Alguien que me diga dónde puedo comprar esto en España? Por más que busco no lo encuentro.

¡Muchas gracias de antemano!

Van der wiel
Van der wiel

Yo trabajo en perfumería así que me conozco la mayoría de fragancias al derecho y al revés, the one, acqua di gio, allure, one million, le male, 212, pero esta a men pure malt, si tuviese una publicidad y marketing comercial la veo tumbando a varias de las icónicas del mercado, de verdad que huele de puta madre, balance entre dulce y amargo, duradera y que no deja indiferente a nadie menos a las mujeres, yo la he hecho la esencia de mi persona, y vaya que conozco de fragancias, pero esta me sorprendió a tal grado que hice valido mi descuento de asociado a la tienda para adquirirla, ahora voy por pure havane.

CISL

Si quieren algo igual de calidad y de menos precio consigan animale animale for men no le pide nada a esta

ian4evr
ian4evr

La compré del día de ayer y tuve todo ese día para probarla, mi opinión es...

Abre súper afrutada, para casi de inmediato pasa a su base A*Men, pero lo que me gustó de este flanker o edición, es que es muchísimo más versátil que el A*Men original.
Huele fresco pero con la misma sensualidad del original, la verdad me gusta bastante, recibí 2 elogios el día que la compré!

El primero de una muchacha que trabajaba en perfumeria y el segundo de una tía al llegar a casa y saludarla.

Si tienen oportunidad, comprenla, huele muuuuuuy bien. No se porqué me recuerda un poco a Play Intense de Gyvenchy

priethcallas
priethcallas

Desde el comienzo se siente dulce y especiado, con las notas afrutadas demasiado comprimidas como para separarlas y ya experientando las notas amaderadas. Las frutas no se sienten ácidas.

A las cinco horas y media de aplicado mi impresión fue bien particular. Si yo pienso en la nota de malta me la imagino similar a oler un whisky single malt como un Glenfidich o similares. No aprecié eso, sino lo que me pareció tabaco dulce con una nota suave de cuero.

A las 10 horas de aplicado, creo que percibí más la nota de malta como cereal, continuando con las maderas dulces.

A las 13 horas de aplicado lo siento menos dulce quizás por la nota de turba y las notas especiadas que me recordaron un pelín a alguna clase de curry.

La estela es pesada durante las primeras horas, para estabilizarse en moderada y su duración es superior a las 12 horas. Claramente es una fragancia orientada al invierno o clima frío si se quiere, pues se percibe muy abrigadora y cálida. Y con buena presencia nocturna.

Es bastante parecida en estilo general a su "hermana" Pure Havane, lo que sería lógico tomando en cuenta que todos los flankers de A*Men mantienen claramente el ADN de la fragancia madre, quitando o poniendo notas y algunas más parecidas que otras, pero indudablemente obedecen siempre a un estilo de fragancia oriental compleja.

franciscojfsm
franciscojfsm

coincido con los 3 comentarios anteriores.
yo amo esta fragancia desde la primera vez que lo oli
y al precio en que la encontre y con descuento era in evitable no comprarla. en mi opinion su aroma afrutado es adictivo y quieres estar oliendolo todo el dia, lastima que sea una edicion limitada aun que creo que en mi ciudad en mexico aun se consigue por unos 80 dlls aprox. si tengo la oportunidad lo comprare de nuevo aun que mi botella aun esta llena y la cuidare mucho. orita mi siguiente compra es pure havane el cual he leido que es muy buena fragancia

Modadicta
Modadicta

A*Men Pure Malt, es una versión más ligera y despejada que el A*Men original, para los que estaban pidiendo algo de Thierry Mugler un poco menos cargado, pero igualmente sexy y delicioso, sin dejar de ser dulce.

Éste perfume se distingue de su hermano mayor A*Men por ser más espumoso, efervescente, alcohólico... todo gracias a la malta. Es también un poco más maderoso, y más afrutado. Si bien, ambos comparten las notas afrutadas, en A*Men pure malt son más intensas y jugosas. Mientras que en su hermano, se hacen más discretas, y no sobresalen tanto como otras notas.

No puedo creer que ésta solo haya sido una versión limitada, creo que es un perfume excelente, y como dice Gbriel, definitivamente debería estar más tiempo disponible para deleitarnos.

También me gustaría que éste perfume se hubiera fijado más a mi piel, que en mi tiene una duración moderada. De unas 5 horas a lo mucho. La estela es excelente, nada intrusiva. Al contrario, muy agradable. Recomendable para días frescos.

Las fragancias de Thierry Mugler están cada cual mejor, definitivamente lo considero uno de mis favoritos dentro del mundo de la perfumería, y espero seguir conociendo sus demás creaciones. Siempre es un placer. Lástima que no sepa la nariz que estuvo detrás de ésta fragancia para reconocerle también.

gbriel
gbriel

Soy anti frutales, pero esta en particular queda tan mezclado con olor a notas alcohólicas, como whisky o brandy que no se aprecian estas notas como protagonistas, se hace en conjunto una fragancia atractiva por su originalidad, dulce, licorosa, amaderada y sexy.
Esta no merece estar como edición limitada, debería frecuentar las estanterías de las perfumerías.
Con esta dichosa fijación por el café que tiene el Sr. Mugler con sus creaciones masculinas, por fin este es original sin tener esta nota.
La mejor sin duda de todas sus variaciones limitadas.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Thierry Mugler A*Men Pure Malt pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Thierry Mugler A*Men Pure Malt, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar A*Men Pure Malt por Thierry Mugler. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de A*Men Pure Malt por Thierry Mugler representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Thierry Mugler A*Men Pure Havane Thierry Mugler A*Men Givenchy Pi Christian Dior Dior Homme Intense Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Thierry Mugler A*Men Pure Wood Gucci Gucci Pour Homme II Viktor&Rolf Spicebomb Chanel Allure Homme Edition Blanche Dolce&Gabbana The One for Men Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Thierry Mugler A*Men Ultra Zest Versace Eros Yves Saint Laurent M7 Giorgio Armani Acqua di Gio Essenza Burberry London for Men Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Rochas Rochas Man Versace Versace Pour Homme Tom Ford Black Orchid