Diseñadores » T-Z » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Amielados
Tabaco
Cacao
A*Men Pure Havane Thierry Mugler para Hombres Imágenes

A*Men Pure Havane de Thierry Mugler es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres. A*Men Pure Havane se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Huclier. Las Notas de Salida son tabaco y miel blanca; las Notas de Corazón son pachulí, vainilla y cacao; las Notas de Fondo son ládano francés, ámbar y styrax.

tabaco miel blanca

pachulí vainilla cacao

ládano francés ámbar styrax

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about A*Men Pure Havane by Thierry Mugler.

Barbie Aventura
XJ 1861 Naxos
Samba Skin Man
London for Men
Oak

A*Men Pure Havane Reseñas de Fragrancias

uhm
uhm

No me gusta este flanker d Angel Men . Pese a que tiene buen rendimiento hace algún efecto entre sus notas que me resulta discrodante con la parte del tabaco , cacao , vainilla y miel ; que sí me gustan . Al principio puede percibirse un deje como a licor de cerezas .

RafaelGR
RafaelGR

Es mas adulta, masculina y sobria que pure malt.

MauroSHC
MauroSHC

Obra maestra de Thierry mugler, mi flankers favorito de los a*men, cabe destacar es un perfume que hueles a la primera y no lo olvidas, ese aroma dulce de vainilla, junto con pachulí y miel es lo que más se percibe en esta fragancia, a lo lejos se siente la nota de tabaco que la opaca con el aroma dulce.
Pure Havane no es para todos los días, es un arma de seducción, es una fragancia que deja huella.
Si tuviese que poner una nota un 10 de 10.

Bofifa
Bofifa

La fragancia favorita de mi hermano es A Men, el clásico. Decidí comprar a ciegas Pure Havane por varios motivos, el principal de ellos homenajear a mi hermano, a quien apenas puedo ver porque, dado el estado en que se encuentra nuestro país, ha tenido que irse a trabajar a Londres. El segundo porque, pese a todo, no soporto A Men, y soy de fragancias intensas y duraderas, pero no puedo con él, me agobia y me empalaga a partes iguales (también su versión femenina). El tercero, porque había leído que esta versión no era tan escandalosa como la original. Y en cuarto lugar, porque en mi perfumería habitual el stock de Pure Havane descendió en pocos días hasta quedar solo una caja, que no dudé en llevarme.

Bien, ha sido un genial reencuentro, una verdadera reconciliación con Mugler. Pure Havane me parece una fragancia maravillosa, que se ajusta totalmente a mis gustos, que está perfectamente equilibrada. A Men es el joven alocado que quiere llamar la atención, Pure Havane es ese mismo joven con diez años más de experiencia, más sabiduría y mayor control sobre su vida. Dejaré a un lado el precioso frasco de colores crema y ámbar, su sensacional presentación, para centrarme en el perfume en sí.

Efectivamente, la nota protagonista es el tabaco. Pero es un tabaco neutro, dulce, justo como el de una lata de virginia de tabaco para pipa. La base es claramente avainillada, y la mezcla deja también chispas de café y algo de cacao, pero poco. El tabaco se impulsa generando brumas de un aroma majestuoso, sofisticado, adictivo, en ningún caso invasivo ni empalagoso: el mareo que me hace sentir A Men original se convierte aquí en una imponente sensación de ir estupendamente perfumado: elegante pero también erótico, así que es ideal para citas románticas con mujeres con cabeza.

La proyección es brutal y la duración más que satisfactoria: varias horas dando lo mejor de sí, para luego recortar sus notas y parecerse más al original: se adivina el pachuli, la lavanda, el cedro, el haba tonka y las notas florales, pero sin la sobredosis de azúcar y con el fantasma omnipresente de las láminas de tabaco listas para cargar la pipa. No es invasivo y no resulta molesto para los demás ni para uno mismo.

En mi opinión, una obra maestra. Si crees como yo que A Men es un gran perfume, pero te supera por sus excesos; si eres más de beber vino y charlar sin prisa en un restaurante que de bailar en una discoteca; si prefieres a mujeres inteligentes, elegantes y con gusto que a niñatas alocadas; si eres más de salir los domingos por la mañana que de quedarte en la cama padeciendo resaca; entonces esta es sin duda tu opción.

Gracias a Pure Havane voy a ponerme a investigar todos los flankers de A Men.

Nota: 9,5

IvanPerfumista
IvanPerfumista

Este perfume lo voy a definir como "orgánico" porque huele muy natural y a cosas que puedes encontrar en casa, como chocolate, vainilla, miel, azúcar moreno....

El tabaco apenas lo siento, porque les seré sincero, es básicamente cacao lo que se percibe en la salida y en la base hay galletas de vainilla.

Delicioso y raro a la vez, no es el típico aroma que esperarías de un perfume de hombre, que por lo general son marinos y o con hierbas. Este, por el contrario, es como entrar en una chocolatería fina. Puede ser unisex también, pienso.

El envase es precioso. Obra de arte.

nelson gil escano
nelson gil escano

- "¿Que Bolá Chico?"
- "Pure Heaven"

M A S T E R P I E C E : Fragrancia nivel WAOOOO.

Riquísimo tabaco con una pequeña sensación de alcanfor y sutil olor a cerezas, siento una rica explosión de humo de pipa y cigarrillo.
Muy de acuerdo con las aseveraciones ya mencionadas; Michael by Michael Kors le gana en este tenor por pocos centímetros, sin embargo Pure Havane es muchísimo más adictiva que la fragancia citada, simplemente no puedo parar de olerla.

Si se siente bastante amielado, chocolatoso y avainillado, pero sobre todo en el secado final.

Solo por curiosidad decidí hacer una mini encuesta entre amigos y familiares acerca del olor de PHTM, y he aquí algunas opiniones.

¿Huele a... ?

"vainilla"
"Chocolate"
"Madera"
"Canela"
"Flores"
"Tabaco Dulce"
" No se a que huele, pero es riquísimo"

Lo que estábamos todos de acuerdo es en lo fascinante de su aroma. Mis compañeros de trabajo casi se pasaron todo el día hablando del olor y mi hija de 7 años me obligó a aplicarselo en sus muñecas.

Proyecta muy bien y la longevidad dura bastante, y a raz de la piel es supersonica. se siente esa gran burbuja de tabaco/chocolate, hueles, hueles y no puedes parar de oler, sin exagerar.

Me parece que es un aroma "impermeable", te mojas la zona aplicada y todavía lo siento sutilmente.

Clima: fresco y frío hace mejor trabajo.

Empaque y Botella: no soy fumador, pero siento que estoy destapando una caja de cigarros, hermosa presentación, la botella es marrón, plástica y un diseño divino con esa estrella dorada.

La verdad un importantísimo aporte a la perfumería, por lo tanto, mientras puedan, le recomiendo adquirirla, no les pase como un amigo que se "aterrorizó" cuando se enteró de que es edición limitada.

10/10

Amolina
Amolina

Retornando después de una corta ausencia, escogí esta fragancia para realizar una reseña nueva.
Tabaco y miel... aroma adictivo.Tabaco recién cortado, delicioso, con una apertura acaramelada que me recuerda esa azúcar que mi madre quemaba para acariciar con su sabor los flanes de leche, que nos hacia con tanto amor. Y el tabaco, nota favorita de muchos y odiada por otros, su entrada es como esa escena de Vaselina, donde en medio del baile del gimnasio hacen su aparición Olivia y John y donde sabemos que son los protagonistas y no nos defraudan, sensacionales! magníficos! sin embargo va cediendo poco a poco el protagonismo, para dejar que la miel termine la obra ya ganada por el tabaco.
El ládano, es el agente que quiere darnos algún tipo de cura para la melancolía que ha dejado la embriaguez causada por el protagonismo de las notas principales de esta fragancia.
Fragancia hecha enfáticamente para un invierno acogedor y cuya duración es excelente en mi. 100 % recomendable para los enamorados de las gourmand.

Tabaky
Tabaky

Con 30 conoci a*men y me parecio para chicos de 20 , ahora tengo 40 y creo que pure havane es mas madura ,sexy,mi mejor compra a ciegas, es una sensacion de seguridad y poder sera que hace dos años que deje el tabaco y es como si fumara otra vez increible

Armaniman88
Armaniman88

Lo compré por el olor a tabaco, pero me gusta mas Tobaco Vanille de Tom Ford.

beto_ruiz
beto_ruiz

Pure Havane es una fragancia netamente dulce y cálida. La salida nos muestra una breve remembranza a A*men clásico, pero rapidamente adopta su propia personalidad.

La fragancia esta compuesta por muchas notas dulces, la miel, el cacao, la vainilla y ademas contiene pachuli y ambar para hacerla una fragancia de estación fresca o fría. Su secado es muy agradable, aunque en general la fragancia me ha gustado en todas sus fases. Lo que si no distingui en su aroma fue el tabaco o esta muy camuflajeado por las demas notas, ya que hay fragancias donde es evidente su presencia, algunos ejemplos como mencionó nuestro compañero Prieth son Michael Kors for Men, Tobacco Vanilla, Boss no.1 incluso The One de D&G.

Lo que siento que quedo a deber fue su fijación, ya que con dificultades llego a 8 hrs., algo que otros flankers de A*men han superado con creces.

En fin es una fragancia de aroma rico y llevadera.

Van der wiel
Van der wiel

El primer dia que la teste en un palacio de hierro me lleve una chica a la cama, el tema de incicio de la conversacion, fue... ¿ que lindo aroma, cual perfume es? Jajajaja

Cuari
Cuari

Vainilla, miel y tabaco. Menos escandaloso y más sutil que el mítico A*Men, que también me encanta. Aroma dulce, no tan empalagoso como su hermano mayor, acaramelado y con un sutil pero perceptible aroma a tabaco. Me recuerda al olor típico de los estancos, que aunque no soy fumador, siempre me ha agradado. Recomendado a todo aquel amante de los olores dulces y acaramelados. La estela es menos acusada que el original, aunque tampoco es que sea débil, ni muchísimo menos. Duración al menos 12 horas. Totalmente recomendable. Saludos!!!

Nota: Al secado es mas perceptible la nota de tabaco.

priethcallas
priethcallas

Realmente me cuesta reseñar esta fragancia, pues de su salida declarada no he podido percibir nítida la famosa nota de tabaco. Se supone que es una nota de hoja de tabaco algo dulce, pero para mi el pachuli y la vainilla son demasiado intensos y no me permitieron sentirla de forma tan clara como me gusta y como si la he sentido muy intensa en al menos un par de fragancias (Michael for Men de Michael Kors y Open, de Roger&Gallet)

Después de 5 horas de aplicada sigo sintiendo fuerte el pachulí y la vainilla, no percibiendo el cacao(realmente no puedo distinguir esta nota dado que la dulzura general de la fragancia al parecer lo cubre)

Después de 8 horas, ya se sienten claramente el ládano, el ámbar (supongo que el styrax estará por ahí también).

Estela de pesada a moderada y se mantiene en mi piel más de 12 horas sintiéndose claramente. Es buena fragancia oriental vainilla y en algunas etapas me recordó la A*Men original, sin aquella nota o notas que la hacen más molesta para muchos. Sin embargo, difiriendo de la mayoría, no la encuentro una soberbia fragancia con nota de tabaco, pues su dulzura enmascara demasiado dicha nota o , por lo menos yo, no consigo aislarla lo suficiente como para sentirla.

También la encontré algo lineal en su desarrollo y su final ambarado con ládano y styrax no innova mucho en lo que a finales largos dulces se refiere. Se siente joven porque no tiene maderas u otras notas animales o vegetales usadas en fragancias más antiguas como el musgo de roble, o la civeta.

Claramente para invierno, o clima frío. Quizás más uso nocturno.

Modadicta
Modadicta

Otro punto para Jacques Huclier, la mente maestra, la nariz detrás de delicias como A*Men, y ahora, Pure Havane. No podía quedarme sin darle el crédito por sus creaciones.

De los hermanos A*Men que he probado, Pure Havane se caracteriza por no ser tan gourmand, pero igual, seguir la línea melosa-acaramelada, un poco más refinada, un poco más "de fondo" y con un toque inusual: tabaco, el del papel principal aquí. Pues la miel no es tan intensa como en la versión original, y contribuyen junto con ella el cacao y la vainilla, creando un delicioso fondo acarameladito, cálido. Haciendo de su aroma, algo formidable, adictivo, diferente.

Concuerdo en que puede funcionar muy bien tanto en un hombre, como en una mujer. Sería muy interesante ver a una mujer usando éste perfume, no veo porque no.

Me gusta para usarse en otoño o invierno, ya que, siendo intensa y un poco dulce, podría ser muy pesada para climas cálidos. Y no hay nada como un clima frío, y una buena fragancia que te de esa sensación reconfortante y envolvente que Pure Havane proporciona. Tan buena como un abrigo, o un café caliente en climas frescos.

Duración: muy buena, ni hablar si se aplica sobre la ropa, donde puede permanecer durante días. Estela: moderada, lo cual, también la hace diferente a sus hermanos, ya que no es tan bestial, pero vamos, tampoco es nada débil. Sólo le gusta ser un poco más discreta.

Si no la han probado, no esperen más. Recuerden que, desafortunadamente, es una versión limitada. Les aseguro que valdrá la pena, no los dejará indiferentes su aroma. A mi, en lo personal, me encantó.

9/10

franciscojfsm
franciscojfsm

Compré este perfume a ciegas por los buenos comentarios y sabiendo que pure malt huele bien y es de mis favoritos. Acabo de recibirlo y en verdad huele muy bien y es verdad, trae recuerdos de pure malt pero menos afrutado se siente una vainilla acaramelada y una suave nota de havano.
y concuerdo que cada coleccionista debería darle al menos una oportunidad.
Excelente perfume, quien tenga la oportunidad de olerlo aprovechen ya que es una edición limitada.

Pikaltoc
Pikaltoc

Este perfume se me parece mucho a Pi de Givenchy por su notable olor a vainilla y dulzura, el Pi me encanta , pero este es mas fuerte si no me equivoco, tenia pensado ir a por el Pi , pero tenia guardada esta pure havane y me ahorro el dinero de comprar Pi , porque esta es deliciosa también , recibirás muchos halagos y curiosidad por preguntarte que que perfume llevas , es magnifico, y tiene un toque acaramelado que la hace sublime, me encanta, puede llegar a empalagar a diario pero tengo tantos perfumes que no me importa. Le pongo un 9/10 no se porque pero siempre dejo el 10 para Tom Ford

Freakmotion
Freakmotion

La primera vez que lo olí, no me pareció la gran cosa; de hecho, le encontré un gran parecido con Animale Animale y parcialmente con el Bogart pour Homme, tal como alguien ya lo puso en la estadística más arriba.

Sin embargo, el otro día adquirí una botella a un precio razonable, para ver si en realidad mi nariz me había dicho lo correcto. La verdad, es que me encanta de principio a fin: un aroma dulce, acaramelado y con guindas, este sí que parece un pastel. También se siente el tabaco dulce, como si fuera una pipa, pero siempre predomina el aspecto acaramelado.

La estela es buena las primeras 3 horas, se siente y lo sienten. Luego va bajando su proyección, pero dura todo el día, más de 10 horas.

Como muchos acá, yo tengo varios perfumes; pero este, salvo un día, no he parado de usarlo desde que lo compré: es así de adictivo. Lo tendré como signature temporal, pues me es imposible inclinarme solo por uno.

El que tenga la oportunidad de comprarlo y le gusten los perfumes orientales acaramelados (no encuentro que sea estrictamente gourmand), hágalo, es increíble su aroma.

¡Saludos desde Chile!

Radagast
Radagast

Absoluta obra maestra. Todo el mundo debería probarla.

herreroph
herreroph

Hay una magica combinacion en esta fragancia que la hace oler a cherry. Me gusta mucho, la uso en las noches porque es muy dulce.

Rozz
Rozz

"¡¡OOYE CHIICO...QUIERO 2 BOTÉLLA POR FAVOR!!""
----------

La salida es cálida y dulce (como si olieras gomitas -candy- de diversos sabores) . Básicamente huele a tabaco que es la nota predominante, miel y vainilla. Es un olor muy rico, poco común.De esos aromas acogedores y cálidos, pero lejos de ser empalagoso y fuerte. La fragancia tiene cuerpo, más NO es pesada. La 1era impresión me pareció "interesante", no me desagrado. A la 2da la amé...

""Existen ingenuos que la comparan con "Chergui" de Serge Lutens. Tiene "similitudes" debido a que ambas tienen tabaco y miel, pero son fragancias completa y totalmente distintas. El nuevo VW Beetle me recuerda (de alguna manera) a Porsche, nada más. Inútil comparar potencia, lujo, calidad, prestigio y demás. Pues lo mismo sucede con Chergui y Pure Havane""

La fragancia la siento juguetona, tiene un aire juvenil, es decir, no la siento aseñorado en lo absoluto. Es fácil de usar (casual). Es para hombres, aunque siento que pudiera ser unisex, aunque si no comulgas con el tabaco...olvídalo. Aroma lineal con una buena proyección y longevidad duradera. Para más de +23 años. Climas fríos es ideal.

Pure Malt era, mi favorita y la culpable de ello es: Pure Havane. No me gusta...la necesito !!

Ship_027
Ship_027

A mi parecer una de las mejores de mugler junto con Malt un 8/10 totalemente merecido para esta !!

Gusreta
Gusreta

Me encanta esta fragancia desde que la tengo no la dejo, que mas decir que ya no hayan dicho ya.

ALICIA
ALICIA

Tengo esta Maravilla de fragancia gracias a un familiar, no me importo cargar con tanto y esconder muy bien mis adquisiciones en mi maleta en fin.La botella es muy linda igual a la de A* men pero color marron con la estrella ambarina,su apertura es muy havana huele a tabaco fresco con miel muy agradable es un tanto intensa con un calor dulce afrutado muy rico,despues de un tiempo que el perfume se seca por completo el olor es achocolatado acaramelado muy gourmand y baja un poco de intensidad pero huele delicioso,en el secado el perfume pierde un poco el olor a tabaco en mi piel se mezcla muy bien todas sus notas y puedo oler el cacao con miel muy agradable su estela no es tan poderosa como A*men pero como fragancia le doy un 9.5 muy buena y muy unisex solo en la apertura el tabaco es muy fuerte que lo hace masculino pero tiene una magia que lo hace cada vez mas suave y dulce,sin duda este como muchos mas perfumes clasicos deben estar en la coleccion de un perfumista.

gbriel
gbriel

El último flaker de Mugler que me faltaba por oler! Y todo y siendo anti notas de tabaco como me pasó con Spicebomb de Viktor&Rolf que al detectar el tabaco la descarté en el acto, esta Pure Havane es otro mundo y incluso me gusta su nota de tabaco, mas calité jeje.( creo que es por la combinación con alguna nota licorosa que me sorprende el efecto que le da al tabaco, parece licor de cereza... )
Creo que está muy bien echa me a gustado aunque no sea mi estilo
Esta como pasa con Pure malt, y Pure shot(versión verano), son las que se le parecen menos en comparación a los otros flakers al A*men clásico.
Actualizo: me han dicho en perfumerías que este 2013 resurge de nuevo este pure havane, será o no será ??

cookiechuy
cookiechuy

Thierry Mugler A*Men Pure Havane

Por fin me llego, en verdad no lo conocia, hasta que lei un comentario que puso PriethCallas, y me llamo la atencion. Despues me di cuenta que son ediciones limitadas, dificiles de conseguir, pero ya esta disponible de nuevo por un tiempo breve en la pagina oficial de Thierry Mugler ...Mi novia se puso a la caza de este perfume y lo encontro, y ya es mio.....

La botella esta bien padre, es unica, me gusta el diseño, todas las botella de A*men son asi.. Creo q ya encontre una de mis casas perfumeras favoritas en Thierry Mugler. Lo unico que no me gusto es que la cubierta del envase es de plastico, si hubiera sido como la de A*men de metal estaria mejor, pero es minimo, en si esta super original y hermosa la botella.

En cuanto al contenido, lo que verdaderamente importa... duracion excelente, proyeccion buena... En mi el golpe inicial huele a los puros de cereza. No tanto a lo que huele el tabaco encendido (humo) sino a las hoja del tabaco (puro) pero la cereza si huele al humo que desprende el puro de cereza. El olor a tabaco en mi piel dura aproximadamente 1 hora, despues entra un rico y suave olor a cereza, que dura como 1 hora o dos maximo, despues todo lo que me queda durante el resto del dia es un olor a cocoa en polvo, caramelo, algo dulce pero leve bien suave, creo que el final es igual que el A*men.

Si tienen la oportunidad de comprarlo y les gustan los perfumes gourmand, adelante. Nota: como yo soy fumador, a lo mejor no percibo tan fuerte la nota de tabaco.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Thierry Mugler A*Men Pure Havane pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Thierry Mugler A*Men Pure Havane, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar A*Men Pure Havane por Thierry Mugler. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de A*Men Pure Havane por Thierry Mugler representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Thierry Mugler A*Men Pure Malt Christian Dior Dior Homme Intense Viktor&Rolf Spicebomb Lalique Encre Noire Thierry Mugler A*Men Ultra Zest Thierry Mugler A*Men Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Dolce&Gabbana The One for Men Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Thierry Mugler A*Men Pure Wood Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Gucci Gucci Pour Homme II Versace Eros Carolina Herrera CH Men Versace Versace Man Eau Fraiche Versace Versace Pour Homme Versace Dreamer Chanel Allure Homme Edition Blanche Creed Aventus Chanel Egoiste Platinum