Diseñadores » T-Z » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

A*Men Pure Energy Thierry Mugler para Hombres

A*Men Pure Energy Thierry Mugler para Hombres

A*Men Pure Energy Thierry Mugler para Hombres Imágenes

A*Men Pure Energy de Thierry Mugler es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. A*Men Pure Energy se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son menta y bayas de enebro; las Notas de Corazón son cardamomo y pimienta blanca; las Notas de Fondo son pachulí y secuoya roja (secuoya de California).

menta bayas de enebro

cardamomo pimienta blanca

pachulí secuoya roja (secuoya de California)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about A*Men Pure Energy by Thierry Mugler.

A*Men Ultra Zest
Izod
360° for Men
Barbie Aventura

A*Men Pure Energy Reseñas de Fragrancias

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Para amantes de las fragancias frescas y algo citricas.

O lo que es lo mismo, es una fragancia para mí. Cosa de gustos pues.

De verdad siempre pensé que todas las fragancias de Mugler eran dulces al extremo, y cuando me dispuse a probar esta, voilá! no me lo esperaba! me tomó por sorpresa.

Ademas me parece que esta todo muy bien equilibrado, de hecho nadie puede afirmar que es una fragancia de cardamomo, o una fragancia de menta, o una fragancia de pimienta...

Por momentos me recordó "L'Instant Pour Homme" de Guerlain, por momentos...

Va a mi lista de fragancias a comprar.

gbriel

Comparando Pure Energy con Pure Shot, uno en cada brazo, está claro que a sido retocada, Shot es algo mas dulce, menos ácida y cítrica que la Energy. Precisamente por esto e puesto que me gusta Pure Shot y Pure Energy no.
Pure Shot guardaba algo mas del ADN de A*men clásico, pero la Pure Energy al potenciar las notas ácidas y cítricas, disminuyendo las dulces queda algo demasiado sport.
Siempre teniendo en cuenta que estas diferencias mencionadas son sutiles.

Actualmente por suerte hay Ultra Zest, que es precisamente esta idea de fresca, dulce, levemente ácida y cítrica con el ADN de la clásica muy presente.

SrJass
SrJass

En el momento de olerlo sobre el probador me dio esa sensación de un aroma ligero bien cítrico y algo dulce, como una versión de A*Men tal cual para verano, energizada, centellante, juvenil.

Cuando lo probé sobre mi piel, el panorama siguió favorable, porque aunque no es volátil como su ascendiente, este va forjado un buen olor con forme va desarrollándose, neto y reconocible.

Con una longevidad bien aceptable (de unas 5 horas con “ejercicio” incluido) y de estela moderada a suave, me pareció una hermosa fragancia para sintonizar con los días soleados.

No es barata como ha de esperase y el frasco en sus gélidos colores potencian la idea de frescor. No lo compraré pero si que sí me lo regalaran, lo aceptaría con todo gusto.

Freakmotion
Freakmotion

Sé que quizá no debiera estar escribiendo esto aquí, pero ¿es verdad que esta fragancia es IDÉNTICA a Pure Energy? Lo pregunto porque estoy por adquirirla y ya tengo esta última.

¡Gracias de antemano!

P.S.: Quizá podrías profundizar en tu reseña, gbriel.

gbriel

Espero que hayan aprovechado la reedicion para arreglar su longevidad-duravilidad, y su estela-proyección, porque la anterior Pure Shot era pobre.
Estoy contento con esta decisión de Thierry Mugler con esta fragáncia porque es muy buen aroma,y además ya no tendrá pobremas actualmente porque al cambiar el nombre y su concepto general ya queda desvinculada de el Sr. Pistorius.
Actualización: E podido probar este pure energy y la verdad no es el mismo aroma del pure shot, es mas citrico y menos dulce, tienen mucha similitud pero han echo variaciones..

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Thierry Mugler A*Men Pure Energy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Thierry Mugler A*Men Pure Energy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar A*Men Pure Energy por Thierry Mugler. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de A*Men Pure Energy por Thierry Mugler representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Viktor&Rolf Spicebomb Christian Dior Dior Homme Intense Thierry Mugler A*Men Fendi Fan di Fendi pour Homme Calvin Klein CK One Shock For Him Diesel Plus Plus Masculine Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Cuba Paris Cuba Orange Hugo Boss Boss in Motion Clinique Clinique Happy Ralph Lauren Polo Blue Tom Ford Grey Vetiver Kenzo Kenzo Jungle Homme Hermes Terre d'Hermes Kenzo Kenzo pour Homme Hugo Boss Boss Bottled Rochas Rochas Man Halloween Halloween Man Trussardi My Land