Diseñadores » T-Z » Oriental « Familia Olfativa

A*Men Pure Coffee Thierry Mugler para Hombres

A*Men Pure Coffee Thierry Mugler para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 10
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 10 Lo tuve: 2 Lo quiero: 9

acordes principales
Café
warm spicy
Pachulí
Amaderado
Terrosos
Almizclado
Imágenes
A*Men Pure Coffee Thierry Mugler para Hombres Imágenes A*Men Pure Coffee Thierry Mugler para Hombres Imágenes

A*Men Pure Coffee de Thierry Mugler es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres. A*Men Pure Coffee se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Huclier. La fragrancia contiene pachulí, almizcle, café, vetiver y cedro.

Perfume rating: 3.57 out of 5 with 10 votes.

Notas de Fragancias

pachulí almizcle café vetiver cedro

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 2
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 2
 
Pesada 2
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about A*Men Pure Coffee by Thierry Mugler.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

A*Men Pure Coffee Reseñas de Fragrancias

priethcallas
priethcallas

De las serie "Pure" que he probado de Thierry Mugler (la havane, la malt y coffe) esta es aquella en que mejor he podido percibir y aislar la nota central de la composición. En esta si se nota el café (a diferencia de las otras mencionadas donde el tabaco y la malta se confunden con otras notas más potentes) y en realidad si pensamos que el café tiene un aroma tan invasivo que justamente se usa en los stands de venta de perfumes para "descansar" la nariz entre cada prueba de fragancias, pues resulta lógico que la nota aquí si la haya sentido en toda su fuerza.

El inicio es intenso con la nota de café, acompañada eso si del clásico pachulí que maneja la serie original de A*Men y que nos recuerda su lazo con la fragancia madre de la serie. Aquí logro sólo estela moderada.

A las 4 horas siento cedro, almizcla, algo de vetiver, pachulí residual. La estela entre moderada y débil

A las 8 horas algo de pachulí y cedro.

A las 12 horas: a ras de piel, almizcle residual.

Como dije, es de las notas de café más francas y honestas, bastante perceptible durante las primeras tres o cuatro horas de uso de la fragancia. La estela sin embargo y siendo generoso con la aplicación fue siempre sólo moderada, durando más de 12 horas, pero las últimas a ras de piel. Para mi esta fragancia es claramente invernal y para aquellos que gustan de las fragancias "orientales gourmand" o "gourmand" a secas.

Oct
06
2016
ambrelover
ambrelover

Pase por el stand de MUGLER hoy y tenían toda la colección masculina de A*MEN, decidí probar un par sobre mi piel, Pure Tonka y Pure Cofee, mientras que P.T. Es puro café dulce, cremoso y denso. Pure Cofee es un amaderado cálido y muy elegante!!! Huele a patchouli y almizcle con algo de café, en mi piel esta nota no es la dominante por lo menos, es mas sutil que P.T. También lo encuentro mas elegante y versátil. Su Proyección es promedio y su duración muy buena!!! Un perfume muy agradable!!!

Aug
24
2016
jorgeguillermo
jorgeguillermo

Qué delicia! Café riquísimo cálido con buena proyección y estela, tuve este al mismo tiempo que malt y havanne y la verdad este fue el que más me gustó aunque fue el más oscuro, el malt muy frutal y fresco y el havanne rico, diferente pero sus últimas notas no me agradaron del todo.

Jun
11
2016
wildkatzen
wildkatzen

Es cafe hecho perfume, y mas cafe, no se si realmente me gustaria usarlo todos los dias,prefiero pure wood

Apr
25
2016
blackened
blackened

Edición dedicada al café y consagrada a su nota de café arábigo pero que queda en una mera declaración de intenciones.De inicio, la nota de café se nota ... y es muy real y definida pero también tenue y fugaz. En el fondo está el A*men original de siempre, aunque aquí emerge más claro y perceptible que como lo hace en otros de la serie "pure". El segundo handicap de la nota a café es, aparte de su ligereza, que despide un acorde cuyo "color" se funde y difumina muy pronto en el mar de pachuli, vainilla y caramelo del A*Men original, con lo que quizás no se ve muy favorecida para destacar en este entorno. Al final, como reza el refrán: mucho ruido (o granos) y pocas nueces.

Aug
11
2015
gbriel
gbriel

Caliente, dulce y agradable pero café,de buena calidad pero café y mas café ;(

Feb
13
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Thierry Mugler A*Men Pure Coffee pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Thierry Mugler A*Men Pure Coffee, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar A*Men Pure Coffee por Thierry Mugler. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de A*Men Pure Coffee por Thierry Mugler representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Thierry Mugler A*Men Pure Havane Chanel Allure Homme Edition Blanche Thierry Mugler A*Men Pure Malt Van Cleef & Arpels Midnight in Paris ScentStory 24 Gold Prada Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Christian Dior Dior Homme Intense Thierry Mugler A*Men Ultra Zest Chanel Bleu de Chanel Jean Paul Gaultier Fleur du Mâle Viktor&Rolf Spicebomb Thierry Mugler A*Men Versace Versace Pour Homme Jesus Del Pozo Arabian Nights Paco Rabanne Black XS Be a Legend Iggy Pop Chanel Allure Pour Homme Ralph Lauren Polo Blue Eau de Parfum Sean John Unforgivable Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Musk Hermes Hermessence Ambre Narguile

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: