Diseñadores » T-Z » Oriental « Familia Olfativa

A*Men Pure Coffee Thierry Mugler para Hombres

A*Men Pure Coffee Thierry Mugler para Hombres

Café
A*Men Pure Coffee Thierry Mugler para Hombres Imágenes A*Men Pure Coffee Thierry Mugler para Hombres Imágenes

A*Men Pure Coffee de Thierry Mugler es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres. A*Men Pure Coffee se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Huclier. La fragrancia contiene pachulí, almizcle, café, vetiver y cedro.

pachulí almizcle café vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about A*Men Pure Coffee by Thierry Mugler.

A*Men Pure Coffee Reseñas de Fragrancias

ambrelover
ambrelover

Pase por el stand de MUGLER hoy y tenían toda la colección masculina de A*MEN, decidí probar un par sobre mi piel, Pure Tonka y Pure Cofee, mientras que P.T. Es puro café dulce, cremoso y denso. Pure Cofee es un amaderado cálido y muy elegante!!! Huele a patchouli y almizcle con algo de café, en mi piel esta nota no es la dominante por lo menos, es mas sutil que P.T. También lo encuentro mas elegante y versátil. Su Proyección es promedio y su duración muy buena!!! Un perfume muy agradable!!!

jorgeguillermo
jorgeguillermo

Qué delicia! Café riquísimo cálido con buena proyección y estela, tuve este al mismo tiempo que malt y havanne y la verdad este fue el que más me gustó aunque fue el más oscuro, el malt muy frutal y fresco y el havanne rico, diferente pero sus últimas notas no me agradaron del todo.

wildkatzen
wildkatzen

Es cafe hecho perfume, y mas cafe, no se si realmente me gustaria usarlo todos los dias,prefiero pure wood

blackened
blackened

Edición dedicada al café y consagrada a su nota de café arábigo pero que queda en una mera declaración de intenciones.De inicio, la nota de café se nota ... y es muy real y definida pero también tenue y fugaz. En el fondo está el A*men original de siempre, aunque aquí emerge más claro y perceptible que como lo hace en otros de la serie "pure". El segundo handicap de la nota a café es, aparte de su ligereza, que despide un acorde cuyo "color" se funde y difumina muy pronto en el mar de pachuli, vainilla y caramelo del A*Men original, con lo que quizás no se ve muy favorecida para destacar en este entorno. Al final, como reza el refrán: mucho ruido (o granos) y pocas nueces.

gbriel
gbriel

Caliente, dulce y agradable pero café,de buena calidad pero café y mas café ;(

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Thierry Mugler A*Men Pure Coffee pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Thierry Mugler A*Men Pure Coffee, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar A*Men Pure Coffee por Thierry Mugler. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de A*Men Pure Coffee por Thierry Mugler representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Thierry Mugler A*Men Pure Havane Chanel Allure Homme Edition Blanche Thierry Mugler A*Men Pure Malt Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Christian Dior Dior Homme Intense Jesus Del Pozo Arabian Nights Paco Rabanne Black XS Be a Legend Iggy Pop Hermes Hermessence Ambre Narguile Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Musk ScentStory 24 Gold Diesel Only The Brave Tattoo Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Thierry Mugler Mugler Cologne Christian Dior Dior Homme Parfum Gucci Gucci Pour Homme II Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Fendi Fan di Fendi pour Homme Prada Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Hermes Un Jardin Sur Le Nil Christian Dior Dior Homme Cologne 2013