Diseñadores » T-Z » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Lo tengo: 122 Lo tuve: 33 Lo quiero: 58 Mi Fragancia Personal: 5

caramel
Café
A*Men Thierry Mugler para Hombres Videos
A*Men Thierry Mugler para Hombres Imágenes A*Men Thierry Mugler para Hombres Imágenes A*Men Thierry Mugler para Hombres Imágenes A*Men Thierry Mugler para Hombres Imágenes A*Men Thierry Mugler para Hombres Imágenes A*Men Thierry Mugler para Hombres Imágenes A*Men Thierry Mugler para Hombres Imágenes A*Men Thierry Mugler para Hombres Imágenes A*Men Thierry Mugler para Hombres Imágenes A*Men Thierry Mugler para Hombres Imágenes

A*Men de Thierry Mugler es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. A*Men se lanzó en 1996. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Huclier. Las Notas de Salida son cilantro, lavanda, notas verdes, notas afrutadas y especiadas, menta y bergamota; las Notas de Corazón son miel, pachulí, jazmín, leche, caramelo, lirio de los valles (muguete) y cedro; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle, benjuí, vainilla y café.

cilantro lavanda notas verdes notas afrutadas y especiadas menta bergamota

miel pachulí jazmín leche caramelo lirio de los valles (muguete) cedro

sándalo haba tonka ámbar pachulí almizcle benjuí vainilla café

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about A*Men by Thierry Mugler.

Angel
Animale Animale for Men
Cuba Prestige
Ultra Male
Armani Privé Rose d'Arabie

A*Men Reseñas de Fragrancias

jorgeguillermo
jorgeguillermo

luego de mas de un mes de pedirlo por que aca en mexico no estan facil de conseguir, llegó a mis manos a un excelente precio ya que yo vendo perfumes al mayoreo, cuando alguien requiera mas de 3 piezas doy excelentes precios, manden correo a [email protected] con envio a todo México.
hablando de la fragancia, es de mis favoritas junto con Dior Homme Intense, es para quienes nos gustan perfumes intensos, únicos y que sobresalgan, claro que no se pueden comparar con algún Creed o Bond no 9, pero si es un perfume bastante especial, para ocasiones unicas ya que es dulce, pero maderoso y a la vez una sensacion de bienestar que a mi tanto me encanta. definitivament deben probarlo antes de comprarlo, nunca compren un thierry mugler a ciegas. saludos a todos desde Xalapa, Veracruz, México.

DominoZafiro
DominoZafiro

Thierry Mugler con sus ejércitos de derivados de Angel y de A*Men, se ha hecho de una legión de seguidores que los aprecian y defienden como si fueran sus Budas personales, me recuerda un poco a la línea Poison de Dior, ya que para dar un comentario, ya sea de desagrado o de neutralidad, hay que disculparse de antemano, pero con la diferencia de que Poison me gusta, algo que hasta el momento Thierry Mugler no ha logrado con ninguna de sus fragancias.
Ha diferencia de los demás, no me pondré a tratar a A*Men como algo horrible, pero explicaré el porque no me gusta.

Angel se me vio arruinado por el pachulí con ADN mutante que lo componía, pero A*Men lo tiene mucho más apaciguado, entonces ¿Cual es el problema?.

Huele completamente a un alimento, pero no hablo de un alimento cuyo aroma se haya extraído para fabricar una fragancia (Después de todo, esa es la mecánica de las fragancias gourmand), huele a un alimento en el sentido más literal que hay.

Me recuerda completamente a una versión distorsionada de Tiramisú que mi hermana solía preparar cuando era una principiante cocinando (Entonces entiéndase, que A*Men no me parece una fragancia estructurada).
Por otro lado, el cilantro y la lavanda me causaron recuerdos del estilo perfumístico de las fragancias de los 70's, o sea, un aroma a clorofila diluida en alcohol hirviendo.

A*Men es intensa, prepotente y con un temperamento intrusivo que solo puede compartir con su arrogante hermana Angel (A los que les gusta, me imagino que deben disfrutar de su antigua estela guerrera, la cual, debido a las re-formulaciones, se ha perdido con los años).

De la misma manera que gmoranch afirma no comprender el como alguien puede considerarlo repulsivo, a mi cuesta entender como alguien puede adorarlo... Entiendo que a alguien le guste, pero no adorarlo... Es un aroma que sentirlo en más de una ocasión me genera dolor de muelas por lo dulce que es (Y eso que a mí me fascinan los aromas dulces, pero por algún motivo, A*Men no me gusta).

Como ya he mencionado, yo y Thierry Mugler no nos llevamos, pero por su prestigio por estos lares, le daré la oportunidad a la infinidad de A*Men's que hay sueltos por ahí y a Alien (El jazmín me fascina, así que espero adorarlo y poder decir que me gusta algo de Mugler).

Kaito
Kaito

Un perfume muy especial, ayer después de mucho tiempo me atreví a probarlo,sinceramente no creo que deje indiferente a nadie, pensé que seria mas chocante al decir verdad, al principio fue una dulzura inmediata, no esa dulzura a praline tan de moda ahora, sino que un tanto rara como si fuera un caramelo cítrico y a la vez mentolado, muy dulce y extraña, a los pocos minutos lo que mas sentí fue miel, caramelo y una sensación láctea, siendo honesto en esos minutos me sentía como un capuccino gigante, luego un café dulce y para finalizar un olor dulce alejado del café, no se distinguir que sera.

han pasado 16 horas desde que me lo aplicaron y aun es perceptible a ras de piel, es el perfume mas longevo que he probado, las estela con un poco fue de moderada a alta, nada que agobiase, los demás lo sienten, es bastante llamativo, no se logra pasar desapercibido con el, no me parece formal, pero tampoco juvenil, en pocas palabras olor a cafetería en invierno, lo ame. pero para época fría, yo creo que con el en verano moriría de jaqueca.
sinceramente en su época dorada debió ser un monstruo, ya que a pesar de estar reformulado, supera a todos los lanzamientos de diseñador que he probado.

Burnett86

Bueno me decidi a comprar esta obra maestra!!!
para mi uno de los mejores perfumes con olor a cafe y patchouli, al principio como dije antes me parecia raro y muy intenso.

Pero yo note que algo me gusto, por eso volvi a el...
jaja, aca estoy aplicandolo y sintiendolo una y otra vez.
Que buen aroma a cafe, yo creo que podria usarlo una mujer tambien, pero recomiendo no sobre aplicar! poquito hay que ponerse y asi lo disfrutaras mas y no te causara ningun dolor de cabeza.

En el secado me permite sentir un aroma avainillado y tambien sabe a caramelo, muy parecido al Angel de Mujer en el secado final, pero destaco que su inicio es muy explosivo y hay que esperar que se vaya secando...

Es un aroma adictivo y comestible quien huela de esta forma!!!
Recomiendo darle varias oportunidades, es un perfume dificil, de muy buena fijacion y estela.

Angel Thierry Mugler

Guau! que perfume mas duradero y especial...
Yo diria de los mas intensos y de larga duracion.
Que bien se siente ese olor a cafe, la unica critica que le haria es que le siento una nota que es demasiado fuerte y quizas me mareo un poco.

Recuerdo que me lo probaron en un papel y duro una semana. Recuerdo que no podia dejar de olerlo, era como algo adictivo!
Lo probe una vez en la piel y no me termino de cerrar, voy a volver a darle otra oportunidad.

Yo no le senti miel y vainilla, ni tampoco notas afrutadas, en el Angel de mujer si senti esas notas, de hecho lo tengo y es exquisito, he recibido muchos cumplidos con el.

Evolutico
Evolutico

Bien, que rico es un buen olor a café. Pero en este caso la situación es un café con leche con caramelo. Se podría decir que un barista entro en su laboratorio secreto a realizar su obra dulce maestra. Creo que pocas chicas lo rechazarían en alguien que lo porte y llame su atención y pocos hombres tomarían el riesgo de llevarlo, porque es un estilo arriesgado, tu personalidad debe ser capaz de bailar el ritmo que te va dictando esta fragancia.

Miel, leche y caramelo, notas medias que sobresalen , sinceramente no noto las notas iniciales, café y vainilla las finales, ahora viendo en frio casi 30 años después , es una combinación obvia, marcada por el trillo abierto de Animal Animal. Sin duda la seguiré usando, pero solo los días que quiera llevar la atención sobre mi presencia, o bien a pedido de alguna chica, una mezcla muy rica, perfeccionable, tengo curiosidad por los flanker Pure Malt, Pure Coffe y la Pure Lether.

Caroline
Caroline

Lo probé ayer y me encantó, tengo el Angel y este es un poco más suave y su fijación no es taaaanta como la del femenino, sin embargo también es muy buena, combinó perfecto con mi ph y en mi piel huele muy similar a mi descontinuado L de Lolita Lempicka, definitivamente será mi próxima adquisición!!!

angel24
angel24

La probé en una tienda y olía muy mal apestaba y no a dulce porque lo que veo este perfume debe ser especial para determinado tipo de PH recomiendo una prueba antes de comprar y hablo de en la piel y es para cualquiera de esta linea o si no se arrepentirán y les dolerá el bolsillo también. Tenia mucha curiosidad y interés en comprar pero no es para mi.

kellyglam82
kellyglam82

Malisimo,prefiero que huela mi chico a sudor que a esto,es insoportable.

Dungvasil
Dungvasil

A este le pasa como a muchos otros no les queda bien una estela grande,por lo demas se comporta bien,en mi punto de vista hay que moderar las aplicaciones, no es bvlgari ejeje, y así se consigue una buena armonia con los de arlededor,tened en cuenta que este es un perfume amor o odio en su mas puro estilo.puede molestar o no.buena duracion y estela.se parece mucho al angel de la misma casa.la mayoria de las notas se perciben bien.no recomendaria comprar a ciegas,primero probaria esperaria medio dia y luego me decidiria compralo o no.es bastante original destaca en cualquier ambiente.

Nicolas I

Han asesinado a este perfume; la nueva versión no es ni la sombre de la original; una pena la reformulacion. No la volveré a comprar.

cubanito
cubanito

Excelente para nada escandaloso a no ser su salida. Lo que más sorprende es cambio que da cuando pasa de la salida y entra en el su etapa intermedia es de un giro de 180° pasa de terriblemente dulce saturado a un increíble dulce de miel y caramelo con algún toque de vainilla muy muy por decir algo muy comible. Así que señores tener cuidado no se os tire una dama al cuello jajajaja, en cuanto a sus notas predomina la miel y caramelo y un toque de vainilla el café se huele durante su primera etapa y luego desaparece. Sin duda es una compra muy muy recomendada. En cuanto a sus parecidos *animale animale* el cual tengo en mi colección no es tan dulce como este ya que la miel de este es al parecer cera del panal no la miel en si así que no es tan dulxe, y *Cuba prestige* pues es un poco las ácido como si tuviera alguna nota cítrica y le falta dulce ... Saludos

juancar677

Yo con Ángel Men de Thierry Mugler nunca me atreví a vestirlo en su lanzamiento poco tiempo después del de mujer. Y mas que nada sucedió porque me mareaban sus notas dulces a un chocolate fuerte (aunque eso si muy realista) pero que ciertamente me mareaba.

Ahora y hace nada de fechas que adquirí una botella de 30 ml. y la verdad que si me parece una reformulación pero a mejor para mi caso concreto pues ya no me marea.

Me parece estar dentro del mundo de una tienda de chocolates y golosinas pero en plan maduro que nada infantil donde el café tiene una parte importante. Lo llevo con mucho agrado cosa que en 1996 no podía decir. Y ahora esta dentro de los que uso y pienso que de tarde-noche puede dar un rendimiento bastante bueno ciertamente. Muy personal perfume que llega lejos gracias a su dulzura de puras golosinas al olfato.

jimblue
jimblue

Y si...Es tal cual dicen las notas declaradas : no falta ninguna.
Pero las más presentes son la lavanda,el tremendo y maravilloso patchouli,el café!,la vainilla y el caramelo...
La salida es explosiva,deliciosa,potente;continúa intensa por muchísimo tiempo.
Su secado también es interesante,pero siento ese olor a café amargo que no me sienta A MÍ,no digo que sea malo.
Adictiva,perdurable por horas y días y de grandiosa estela...
Para muchachos de más de 30,por la personalidad que hay que tener para vestirlo.

aurezur
aurezur

Para mi , una obra maestra , especiado , tabaco , café , caramelo huele delicioso , mi marido lo usa y es una delicia su aroma cuando me acerco.
Ciertamente es un perfume nada común , menos masivo , diferente y atrevido un placer a los sentidos!!! Inolvidable

caramuii
caramuii

Wow huele prácticamente a un postre muy dulce o algo así, huele bien eso si, pero es tan fuerte que no me lo puedo imaginar como perfume y menos como fragancia Personal.

ItxasoGM
ItxasoGM

Me encantan los perfumes dulcecitos de hombres pero esto de "dulcecito" tiene poco...

ES UNA BOOOOOOOMBBAAAA

y no precisamente agradable a la primera olida por lo menos... es verdad algunas de las reseñas, es que huele a comida, huele a intenso cafe con cacao puro %100, muy muy penetrante.
Por ésto no es que huela mal, pero para un perfume me parece muy excesivo, sobre todo para jovenes, puff...
a las 5 horas puede q la base sea mas llevadera, pero en conclusion, no lo recomendaria a alguien cercano mío...

juancar677

Hay reformulaciones que son una ruina y otras que finalmente se agradecen.

Pienso que personalmente no ha sido tan malo reformular A Men como así mismo también Joop !. Dos fragancia que antaño tenian una fuerza enorme y que ahora se hacen mas llevaderas (dentro de lo que cabe, pues el caracter no lo han perdido) ambas acarameladas y dulces aunque por caminos muy diferentes. No me parece tan mala su reformulación porque de este modo se frena partes que no gustaban tanto siendo del mayor agrado de un mayor publico aunque reconozco que los amantes de la misma puedan quejarse porque le han restado fuerzas y ha sido domesticada perdiendo esa osadia casi salvaje del principio. Pero opino que esta bien al contrario que otras reformulaciones de famosos perfumes que si han perdido mucho de su filosofia inicial (por no decir que casi todo)

Gustavemarqus
Gustavemarqus

Según dijo Cascanueces aquella puerta por la que iba a penetrar se llamaba “puerta de las almendras” –estamos en el país de los bombones-, y acaba de llegar un envío del rey del Chocolate. Todas las casa de alrededor eran de azúcar, había cuatro fuentes muy artísticas de grosella, limonada y otras bebidas dulces, y en las tazas rebozaba la crema que se podía coger a cucharadas.
Aquella es la patria de Alajú, que está situada a orillas del arroyo de Miel; ahí habitan personas muy guapas, pero casi siempre están descontentas porque padecen dolor de muelas.

Esta maravillosa historia de E.T. Hoffmann ya tiene música gracias a Tchaikovsky y si tuviera aroma seguramente sería A*men.
Para mí esta fragancia es eso una “ilustración olfativa" de El Cascanueces: aromático, goloso, fantasioso y barroco, que no obstante tiene en parte tintes oscuros y un tanto misteriosos. Así que en cuanto el invierno se hace presente me pongo mi abrigo y me rocío esta fragancia con la cual vuelvo a ser niño y viajo olfativamente a ese país de Caramelo donde puedo saciar mi glotonería sin importarme nada solo deleitarme hasta empalagarme y decir ¡Basta es suficiente!

@ marcoz2

Sin duda aplicare tu formula de aplicar en nuca 30 minutos antes este de A Men para despues perfumar con CH Men.

Me encantara realizar este experimento.
Muchas gracias por sugerir esta idea.

luisma22
luisma22

Brutal, muy potente, diferente a todos los demás, para mí, maravilloso.

marcoz2

Esta fragancia solía desagradarme por su agresivo/dulce aroma a miel el cual me daba dolor de cabeza.

Pero ahora me aplico A*Men en la nuca y 30 minutos después me pongo CH Men en el pecho, cuello y antebrazos y los halagos son increíbles; he tenido halagos incluso de hombres, lo cual nunca había pasado antes. Hoy una compañera de trabajo que nunca me había dicho nada de cómo olía antes, me dijo que olía increíble!

No se que ocurre con la mezcla de estos 2 perfumes, pero oh dios mio y yo que pensaba que CH Man era un imán para los halagos, pero con A*Men en la mezcla se vuelve un nivel completamente diferente.

Suflè
Suflè

No sé, la verdad, pero esta fragancia me parece única. Ninguna de las que tengo se le asemeja ni por asomo, me encanta.
Bastante dulce, al principio se me hacía un poco difícil encontrarle el punto, pero me ha acabado conquistando. Un clásico de la perfumería moderna.

karlwind
karlwind

Hoy probé la versión reformulada; agua en comparación con la original.
Es el perfume definitivo para los "aquí estoy yo".
Divertidísimo y enorme

Jonathan
Jonathan

Definitivamente la fragancia que llama la atención, cuando la llevo puesta, casi toda la gente a mi alrededor me pregunta su nombre.

peris92
peris92

Bien, poseo un lote de Agosto de 2013 y otro de mediados de 2015, y debo decir que la fragancia en sí es exquisita, pero no dura casi (ninguno de los 2 lotes), como mucho 8-10 horas, y a las 2 horas de llevarlo puesto pasa a ser un aroma de piel. Nada de proyección monstruosa de la que hablan por aquí.
No tengo la versión de vendimia (anterior a 2012) pero ojalá no la hubieran reformulado, me dura muchísimo más la versión Pure Malt (Junio 2012)

georgequeue
georgequeue

Animale Animale fue lanzada antes que ésta, y es mucho mejor pese a que cuesta casi la mitad; la verdad, me quedo con la primera. A*Men me pareció muy fuerte, como una mezcla de caucho quemado con miel de abejas.

Haruna
Haruna

Esta es una de las fragancias masculinas que más me gustan, se la regalaba a mi padre, ahora la usa mi hermano. Es una travesura olfativa en el mejor estilo de Thierry Mugler: es un homenaje a los "comics" y a las golosinas, un homenaje especial al irresistible chocolate. Pocos perfumes masculinos traen a mi mente este sentido "lúdico" de ver la vida: una vida despreocupada, dulce, sensual, sin inhibiciones de ningún tipo...un sueño infantil trasladado al mundo adulto. Su duración es larga y posee una potencia inusual. Es un postre olfativo y, en mi opinión, me resulta más agradable que su hermana femenina: "Angel". Recomendable para espíritus golosos y extrovertidos.

marcoz2

Estos son algunos de los problemas que he tenido con esta fragancia:

1. HUELE A COMIDA: antes de que se echen la mano a la cara y busquen sinonimos de "bruto" para llamarme, dejen explicarme: no tengo mucha experiencia con este tipo de perfumes, y se supone que este es el rey de los gourmand cierto? pues yo pensaba que los gourmands eran perfumes con base en notas de "comida", que le daban un cierto aroma distintivo y atrevido; Pues a mi A*men me huele simplemente a comida,especificamente a miel. Ni alquitran, ni cafe, ni caramelo, simplemente miel. en el secado empiezo a percibir otras notas que lo hacen mas interesante y hacen que huela a perfume y no a comida.

No se ustedes, pero para mi oler a comida es todo lo opuesto a oler limpio. Con este perfume sentí como si hubiera comido pollo frito con miel, se me hubiera regado la miel encima y no me hubiera lavado.

2. ES SUPER DULCE Y FUERTE: ¿cual es la mania de hacer estos perfumes que son super dulces a la vez super fuertes? si algo deberian ser todo lo contrario; perfumes super dulces deberian ser debiles y perfumes frescos o amaderados deberían ser mas fuertes, de esa forma se puede balancear la naturaleza del aroma con las aplicaciones. si el perfume es muy dulce y muy fuerte vas a ahogar a todo el mundo que te rodea, así solo uses pocas aplicaciones.

3. EL SECADO ES LO UNICO BUENO: mucha gente esta de acuerdo en que el secado es la única parte que se puede realmente disfrutar de este perfume. Personalmente no encuentro el secado tan espectacular, es bueno pero no excelente, y tener que esperar casi 4 horas para poder disfrutar de un perfume es sencillamente estupido. Hagan el perfume agradable de principio a fin, y así cuando se llegue al secado, la experiencia será mucho mejor.

Por ejemplo en perfumes como Le Male o La Nuit de L'homme, el secado es la mejor parte, pero el resto del perfume también es bastante bueno.

4. NO ES MASCULINO: pero tampoco es femenino. ¿como le pones genero al olor de la comida? este es el perfume mas androgeno que me he encontrado. de pronto por ser el dulce del perfume un dulce mas amargo que delicioso, puede sentirse mas masculino. De todas formas no siento que esté usando un perfume para hombres cuando uso A*Men, aunque en el secado si se pueda sentir un poco mas varonil.

5. RESUMEN: No se si es porque no estoy acostumbrado a este tipo de perfumes y aun no he aprendido a apreciarlos, pero aunque es un aroma interesante y peculiar, no veo la razón de oler a comida (bastante dulce por cierto). De todas formas seguiré probando este tipo de perfumes para ver si mi desagrado se debe a la poca costumbre, o si simplemente no son para mi.

6/10

Nicolas I

Que gran perfume! Y que pena su reformulacion. Aun poseo un poco menos de la mitad de un frasco de 100 ml de la versión sin reformular. Es un monstruo en intensidad y duración como ningún otro perfume. Su salida es tan intensa que produce mareo, nauseas y satura al sistema olfativo por su excesiva fuerza, pero luego de los primeros quince minutos se percibe en mi piel un intenso aroma a pachuli un tanto dulzón. La nota de pachuli predomina en mi piel con gran intensidad y estela durante por lo menos tres horas, luego la fragancia evoluciona en una mezcla de café, chocolate; miel y vainilla que resulta empalagosa pero muy deliciosa. Diria que la mejor fase de la fragancia en mi piel es a las seis horas luego de aplicado; a esa altura el perfume se revela en una deliciosa bomba de dulzura equilibrada con la vainilla; la leche y el pachuli. No percibo en particular las notas especiadas ni tampoco la de menta, pero creo que en conjunto estas notas acompañan a la fragancia y le otorgan mayor complejidad. Este monstruo dura como dieciséis horas en la piel y se queda en la ropa y en las almohadas durante semanas. Es un perfume para usar en ocasiones especiales debido a que no pasa desapercibido y deja estela. Me resulta la fragancia ideal para noches invernales, no la podría usar en verano ni durante el día, como fragancia de diario resulta empalagosa, es necesario descansar de ella.
Estoy un poco triste ya que soy consciente de que no podre volver a comprar esta fragancia debido a que la han reformulado y rebajado, por lo cual la guardo como un tesoro. De todas formas no quiero que se me eche a perder.
Alguien sabe durante cuanto tiempo puedo guardar un perfume sin que se ponga "rancio" por así decirlo?

Parfumfan
Parfumfan

Un perfume de muy buena duracion y estela ideal para el invierno. Se parece bastante a su par femenino pero menos floral. A men es literalmente de esos perfumes que lo adoras o lo odias sin termino medio, no es un perfume para aplicarselo libremente, solo dos o tres sprays y listo, de lo contraro apestarás.

Roygasch
Roygasch

Que se puede agregar sobre esta fragancia que ya no se haya dicho...
La verdad que hace mucho la probe sobre papel (error) y no me gusto, nunca pense que fuera a mejorar mucho mas alla de lo que habia olido en el papel, y el tiempo paso hasta que un dia la probe en piel, y si, es excelente, no lo considero un perfume, mas bien es un olor.} (al ser tan gourmand).
Su salida puede ser fuerte, pero, es de esos perfumes que no son para ser sentidos o probados de cerca (como el resto de los perfumes) este es diferente, es el efecto/atomosfera que crea en el que lo lleva puesto(al igual que kokorico, entre otros).
Siento este perfume y me hace acordar a chocolate, frutas, caramelo, hay veces que a cafe, capucchino, siempre rondando lo muy dulce. IMPRESIONANTE.
Para el que le gusten los perfumes dulces gourmand este claramente que es un pilar de todos ellos y recomiendo que se pruebe pero sintiendo solo el aroma que va dejando no directamente en donde se aplico, el perfume (el cual si se nota fuerte y tambien se hace notar el pachuli)
Con una dos aplicaciones bastaria para que dure todo el dia, igual, no es tan fuerte como antes, (claramente lo han reformulado) pero de todas formas, sigue siendo un de los perfumes que mas perduran.
Lo considero un perfume irremplazable, de esos que cuando se acaba hay que salir a buscar el mismo (sin remplazos). Lamentablemente aca donde vivo solo se consigue la recarga, (para el de metal), igual, sigue siendo el mismo perfume, pero me tengo que confomar con solo la botella de vidrio. (y eso que lo busque por todos lados).
Super recomendado claramente un perfume Amor/Odio, quizas no es un perfume para cualquiera e INFALTABLE en una coleccion. Es solo mi punto de vista, Muchas gracias, Saludos.

KID

Esta muy buena fragancia, una sombra de lo que fue. Las reformulaciones. Ahora si bien la salida es parecida, viene aguada, por lo tanto su longevidad es inferior. Solo se obtiene el objetivo con sobreaplicacion, y es muy cara, por lo menos en Argentina. Drakecito explica claramente el tema IFRA La Asociación Internacional de Fragancias. Con todas las fragancias pasa lo mismo, calidad inferior, precio superior, siempre son mas caras. Otros ejemplos Habit Rouge, Heritage, etc, etc. Una pena...

Sawyer
Sawyer

A pesar de que me encanta esta fragancia, entiendo todos y cada uno de los comentarios negativos acerca de ella.

La razón es muy simple. La salida es muy fuerte, incluso puede generar rechazo los primeros minutos. También da la sensación en un primer momento de ser algo para una persona mayor como dicen algunos. Esas notas de salida no se van al momento, sino que se van desvaneciendo poco a poco durante los primeros 60 minutos. Antes de eso la mayoría de personas ya se ha lavado la muñeca frotando bien, pero este perfume tiene la particularidad de que cuando lo mojas vuelven a aparecer esas notas que te resultaban desagradables, y para colmo se niega a desaparecer. La cosa empeora si lo pruebas en verano, ya que entre el calor y el sudor la experiencia puede ser altamente desagradable para algunos.

Tampoco es una fragancia para probar en el papel secante. Ahí las notas de salida pueden tardar un día en desaparecer, y no será hasta las 48h cuando realmente aparezca el fondo de la fragancia, momento en el que seguramente la tira de papel ya estará en el fondo de la basura.

La belleza de esta fragancia reside en las notas medias y en el secado. Esa nota alquitranada del inicio unida al café sirve para mantener la masculinidad del aroma una vez empiezan a despegar esas notas dulces de caramelo, leche, miel... y contribuye a formar ese aroma dulce-amargo tan famoso.

No pretendo decir a nadie cómo debe probar una fragancia, pero sería una lástima que muchos se perdiesen este A*Men por no haber hecho una prueba en condiciones. ¿Cuantas veces habéis comprado una fragancia porque os entusiasmó la salida, y luego no era lo que esperábais? Pues con esta sucede todo lo contrario.

Otra cosa es que no os gusten los perfumes gourmand. Ahí ya no hay nada que hacer. Y si encima no os gusta la salida, pues apaga y vámonos XD

Muchos pensarán si vale la pena comprar un perfume por el que hay que esperar tanto para disfrutarlo. Pero si lo aplicamos recién salidos de la ducha, luego entre que nos arreglamos, nos peinamos y salimos ya ha pasado bastante tiempo y la fragancia ha mejorado (y no hará más que mejorar). Además tengo la impresión de que ahora la salida ya no dura tanto como antes.

Nunca pulverizar en la ropa, ya que dependiendo del tejido puede ocurrir lo mismo que en el papel secante. Personalmente no voy más allá de las dos aplicaciones, una en la nuca y otra en la muñeca, posteriormente junto las muñecas unos segundos sin frotar. Si voy a trasnochar una más en el pecho con el frasco bien alejado y antes de vestirme.

Estoy seguro que muchos odios a esta fragancia desaparecerían dándole un uso apropiado.

Aroma (fase media en adelante): * * * * *
Longevidad: * * * * *
Estela: * * * * *

CokeChile

Es impresionante los cambios que han tenido los perfumes y sus reformulaciones...10 spray hace 4 horas...y se huele aún, pero solo a ras de piel....lamentablemente ha perdido su fuerza y su nota de pachulí y caramelo quemado que lo hacia tan característico....es más usable, es lo bueno. Se extraña el monstruo que fue.

Merlin_1144
Merlin_1144

Apenas lo compré me encantó, me parecía extraordinario, sensual, potente, goloso, etc.. Pero pasado un tiempo comenzó a cansarme y hasta llegué a tomarle rechazo, dejé de usarlo un buen tiempo y ahora he vuelto a él. Lo uso muy esporadicamente y cuando me siento de humor para bancarme semejante fragancia.
Coincido que es amor-odio la relación que la mayoría de las personas tienen con esta etiqueta.
Considero que es una gran creación, con muy buena fijación y una proyección enorme.

gbriel

Recomiendo que huelan un tester de los mas nuevos, porque a sido rebajada su fuerza. Sigue siendo ese dulzón inigualable pero mas llevadero.
Si compráis frascos de fabricación nueva seguro que no echará para atrás su primer spray.

gmoranch

No comprendo a quienes dicen que A Men es un perfume repulsivo. Es el aroma para hombre más maravilloso que he olido en toda mi vida. Absolutamente adictivo, sensual, atrayente como ninguno. Una creación totalmente inigualable de Thierry Mugler. Un diez!

perfumelover
perfumelover

Para ser bien sencillos: el peor perfume que olí en toda mi vida. Es repulsivo y cualquier ser que se jacte de muy fino o de nariz sofisticada al llevar esto, pues que haga el favor de usarlo cuando esté solo. Si mi novio lo usara, sería un muy buen repelente.

ger03hdez
ger03hdez

Yo, amante de los perfumes dulces, había escuchado mucho de esta "leyenda" de la perfumería gourmand, y me llevé una enorme desilusión al probármela, resulta un aroma desagradable, parecido a sudor, domina mucho el café, pero no uno cremoso y aromático... Más bien es ácido y picante. No le noté nada dulce.
No se exactamente qué nota es, pero el aroma se asemeja a una versión muy, pero muy ácida de Lolita Lempicka para mujeres.
La estela es pesada, con una sola atomización, sentía que me estaba comiendo el perfume. Y qué decir de la longevidad, no se quitó hasta el día siguiente.
No se si este perfume sea adecuado para una cita, pues a algunas mujeres incluso les resulta desagradable.

Pienso que es para señores mayores.

22tco
22tco

Hoy la probé y la verdad que es muy fuerte e irrespirable me sentir muy incomodo con el.

CokeChile

Tranquilo amigo @drakecito....entendí perfectamente la intención y el tono....no me refería a tu opinión, sino a la opinión de aquellos q dijiste q lo decían...puesto que en el caso de A men y Opium, por ejemplo...las reformulaciones no han sido TAN nefastas...
Y claro...yo tampoco lo encuentro tan fuerte y concuerdo con que hay muchos, como los que mencionas, q si lo son....
Aún así, este es un perfume que hay q probar una, dos o tres veces.

drakecito

Coke, yo solo dije que lo había "leido" e incluso que hablaban de empeorar en la calidad del perfume hacíendolo mas "plasticoso", en alguna review.
Yo no he probado la versión reciente y mi reseña es para un frasco que usé con frecuencia del año 2012-2013.

P.D.: Lo utilizaba para diario e ir a la oficina y la verdad es que no lo encontraba tan fuerte ni tan poco convencional como algunos dicen,je,je.
Quienes lo aprecian así, si prueban Cuir de Mona di Orio o Bois d'Ascese de Naomi Goodsir o Amouage Epic (que también ha sido reformulado hace poco), por citar unos pocos ejemplos, les puede dar algo. XD

CokeChile

esto es solo para contestarle @drakecito...yo soy un fans de A*men, usé el antiguo y ahora llevo el nuevo. Decir desastre es mucho, el perfume en sí, es el mismo. Ahora es más suave, el café menos pegajoso, el pachulí menos intrusivo, el caramelo menos denso y la vainilla más suave...se amansó; no solo en su fórmula, también en su duración y estela...y lo mismo le paso a Angel de mujer.

gbriel

Los frascos actuales, estoy convencido que han sufrido reformulación, para mi agrado me gusta que haya sucedido tal retoque, porque a mi la versión vintage me resultaba demasiado bestia en su salida y con demasiado café.
Los testers nuevos que e olido son mas suaves, con una salida dulce pero no desagradable, con un café suavizado.
Lo malo es que a perdido la fijación y estela que tenia antes de la reformulación.
Próxima compra obligada, de un bote de los mas nuevos!

Diego Mont
Diego Mont

Realmente no me gustó, en días pasados la probé y con una sola atomización fue suficiente para darme cuenta que es un aroma bastante fuerte (a mi gusto) y sumamente dulce al grado de empalagar y provocar dolor de cabeza.

He de confesar que me encantan los aromas dulces tipo gourmand, pero este de plano es muy Penetrante, incluso la chica que me lo mostró dijo que no le gustaba por lo dulce que es.

Cada nariz es un mundo, así que este perfume no es para mi, hay quien opina lo contrario y es muy respetable. Tal vez mas adelante le de otra oportunidad, aunque dudo que mi percepción cambie.

villegas728
villegas728

Todo esta dicho en los comentarios, es una loción que la odias, la vuelves a olor la odias menos, hasta llevarte a un completo amor por ella. Muy dulce para mi gusto, pero definitivamente una loción que te traumatiza y la amaras de por vida, un tipo de amor y desamor enfermizo.
Loción que debes usar antes de morir.
No recomiendo aplicarla y montar en un carro con las ventanillas cerradas.

drakecito

Una fragancia de diseñador con personalidad propia y algunas fases francamente agradables, dentro siempre del genero gourmand.

En otro nivel, tiene cierto parecido con New Haarlem de Bond No.9, también con notas de café y siendo la de Bond, mas dulce.

Realmente, A Men es un mito de la perfumería y es una fragancia con personalidad y desde luego "diferente". No apta para todos los públicos.

Es cierto que en ocasiones y si se sobreaplica, puede producir la sensación de que huele como a plástico quemado y puede resultar algo desagradable, aunque sonmuy pocas las ocasiones en las que me ha sucedido..

Para los que dicen que es muy pesada y extraña, con sinceridad pienso que es fruto de su poca experiencia con perfumes, es una fragancia con notas bastante clásicas y comunes (como por ejemplo la lavanda), con el toque de caramelo que es lo que la hace gourmand.

Yo la he utilizado para todo tipo de ocasiones, incluyendo el uso diario en oficina (con pocas aplicaciones,claro) y tengo que decir que es uno de los perfumes que mas cumplidos me han generado, de todos los que he tenido.

He leido que hace poco ha sido reformulada y que la versión actual es un desastre. Incluso algunos fans de la misma, dicen que esta última versión es horrible. Yo no lo he podido comprobar.

En definitiva, una obra tremendamente relevante, diferente y memorable.

Modadicta
Modadicta

A*Men, el hermano menor de Angel, con quien comparte el temperamento, igual que con el resto de su familia. Pero a la vez, tiene lo suyo: Es una fragancia densa, muy sensual, rebelde, desenfadada, con un espíritu sin edad. Para hombres decididos, y seguros de si mismos, que les gusta arriesgarse. No es para todos.

La acabo de probar, y sentí una sensación familiar, un Deja Vu: hace unos 6 años, alguien cercano a mi usaba ésta fragancia. Pero ahora que la vuelvo a oler con más atención, por dios, es que es deliciosa, está perfectamente equilibrada. Afortunadamente, Yo no le encuentro ni olor a orina, ni a plástico, ni a sintético. Y me parece que es el perfume en el que más claras he distinguido las notas.

Percibo en el una frondosa y grande mata de lavandas (en mi jardín tengo varias), que modera un poco todo el dulce y goloso banquete que viene a continuación: Caramelo, acompañado de ámbar y el aroma resinoso del benjuí. Percibo en ella también el olor del café con leche que tomo al desayunar, y el olor de la leche con miel que tomo al cenar. Por lo que me resulta incluso acogedora.

Lo recomiendo para otoño/invierno, a pesar de que en mi piel, como otros perfumes fuertes, queda un poco más ligero, yo sé que cada persona es distinta, por lo que sugiero que se use exclusivamente durante éstas frescas temporadas. No sobreaplicar, no comprar a ciegas, puede agobiar y enfadar a algunos.

Cuidado: Éste aroma es muy complejo y difícil como para dejarse llevar por una crítica positiva, y adquirirlo sin antes haberlo aplicado sobre la piel, con la expectativa de que te irá igual de bien. A*Men es algo caprichoso. Amalo u odialo, pero primero, conócelo.

Excelente estela, excelente duración, excelente fragancia. Una obra de arte, como todo lo de Thierry Mugler, quien hoy por hoy, lo considero como uno de mis diseñadores favoritos de todos los tiempos, ya que se atreve a rebelarse y romper las reglas. No puedo quitarle el crédito a Jacques Huclier, hizo un increíble trabajo, deleitó a mi nariz con ésta dulce, resinosa, y lechosa fragancia.

10/10

Pikaltoc
Pikaltoc

Esta fragancia es riquisima, es verdad que al principio no te entre pero denle mas oportunidades y te enamorará, es fuerte tiene mucha longevidad y una buena fijacion, para mi es sofisticada, tambien me encanta el pure havane con ese olor avainillado pero son ediciones limitadas tuve que comprarme 3 unid en fragancenet me vinieron de Brasil, pero volviendo al A Men original es un perfume de 10 , uno de mis favoritos en mi colección.

CokeChile

Hice una reseña de este perfume ...así es que no agregare mucho más...potente y arrolladora; pero ya no es el monstruo que era antes.
Hace un mes adquirí mi sexta botella de A men, lo uso desde hace 7 años y cada rubber de 50 ml me dura aprox un año. Esta última adquisición dura mucho, si, pero menos que los anteriores; se siente potente si, pero menos que antes...casi como si lo estuvieran amansando.
Desde cierta perspectiva se agradece, puesto que se hace mucho más llevadera.

ambrelover
ambrelover

Hace algunos días encontré las dos fragancias ANGEL de Thierry Mugler, tanto la femenina como la masculina y no perdí la oportunidad de probarlas!!! la vendedora tan gentil como suelen ser, no espero indicaciones y prácticamente me baño en la versión femenina, lo cual me molesto pero no fue del todo malo porque me encanto la fragancia, total que al final y algo molesto le pedí una muestra en papel de A Men, la verdad me gusto pero yo esperaba algo ligeramente mas fuerte y complejo, también y por alguna razón soy incapaz de detectar apropiadamente las fragancias en papel, por lo que no pude sentir la belleza de este perfume sobre la piel!!! A grandes rasgos puedo decir que solo sentí algo cítrico herbal de inicio, lo que note es que esta fase de inicio duro mas de lo normal, y posteriormente paso a una mezcla de caramelo ambarado muy agradable, y es todo!!! :( se que seguramente la fragancia es magnifica pero como siempre es en la piel donde un buen perfume brilla y no en una simple tira de papel!!!

serch
serch

Ayer probé en una tienda A men,dos atomizaciones, como mencionan la mayoría,salida impactante, bastante fuerte, no sé describir bien las notas, pero es como plástico, posteriormente se va asentando, y aparecen las notas gourmand, caramelo,café vainilla, dulce de leche,longevidad excelente, aun después del baño,se percibe a ras de piel proyección muy buena,me llegaban esas oleadas de ese aroma dulce, y rico, fragancia para invierno, me gustó,será mi próxima compra.

Juancho410

Acabo de comprarme un frasco de 100mL de esta fragancia, después de vacilar durante años, y debo decir que es una de las más grandes joyas de mi colección de perfumes. Fuertote, impactante, ese olor dulce, meloso, que recuerda a la leche endulzada con miel de abeja, caramelo y café, es excitante. Mientras no te excedas con las aplicaciones con seguridad que gustarás a todos (las secretarias paran preguntándome que olor llevo y que les dan ganas de comerme el cuello jejejejejejeje). Usar con muchísima moderación, porque sino se corre el riesgo de oler a piss intoxicante. Total, todo en exceso es tóxico (hasta el agua y el amor).
PD: Nunca se dejen llevar por las notas de salida, la percepción puede ser traicionera.

Baxter

Bien descrito, Jean Baptiste. Yo experimenté la misma sensación de entrada, un fuerte olor a alquitrán, y luego quise que me gustara, pero no hubo manera... Supongo que es una de esas fragancias que levantan tantas pasiones como rechazos.

No le niego su originalidad y su potencia en cuanto a proyección, pero definitivamente me desagrada su olor. Por suerte la pude probar en diversas perfumerías (intento no repetir establecimiento para que no me tomen por loco, jejeje). Coincido en que es recomendable 'catarla' antes de lanzarse a comprar, ya que es un perfume muy peculiar.

Por otra parte, decir que la longevidad es moderada y la proyección excelente.

- - - - - - -

Edito: Recientemente he probado A*Men Pure Malt, y he de decir que me pareció una fragancia muy buena. Repetiré la cata para poder comentar un poco más, pero de entrada me sorprendió gratamente. Me falta también por oler A*Men Pure Havane. Estas dos últimas junto con A*Men Pure Wood son ediciones limitadas, y sin duda creo que superan a su original.

Jean Baptiste
Jean Baptiste

Una salida demasiado potente e impactante, desafortunadamente para mal.

El olor a humo de alquitran quemandose mezclado con orina, cafe y un toque de caramelo... Rico? NO!

Al llegar a las notas medias se tolera de algun modo y pasadas las 2 horas despues del trauma inicial llegas a decir " no es tan malo"... puede ser.

Advertencia! No compren este perfume a ciegas!

Extra! No se la razon exacta pero en mi mente imagine a Spawn! e intuyo que el usa este perfume.

Baxter

Es cierto que A*Men necesita para algunas narices sensibles un poco de tiempo y paciencia. En mi caso, la he probado hasta tres veces, tanto en un secante como rociada en mi piel. En su inicio me ha impactado negativamente en las tres ocasiones, me ha parecido desagradable, difícil y, como se ha mencionado anteriormente, con olor a 'plástico quemado'.

De todos modos, y como contrapunto, a la hora de secarse en mi antebrazo he apreciado un aroma mucho menos agresivo, y casi, pero sólo casi, me ha llegado a gustar. Creo que es demasiado dulce, empalagosa... Reconozco su originalidad y complejidad, entiendo que guste con locura a muchas personas, pero también que disguste a otras tantas.

No sé si volveré a darle otra oportunidad puesto que la salida me cuesta muchísimo. De momento prefiero a uno de sus nuevos hermanitos: A*Men Pure Wood (acabo de 'catarla').

En cuanto a que llama la atención, desde luego que lo hace, pero no todos deseamos que eso ocurra. En mi entorno he ofrecido olerla y no ha gustado a nadie, así que de momento no entra en mis planes tenerla entre mis frascos perfumiles :)

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Hace días aprendí una gran lección:

A las fragancias hay que darles terceras, cuartas, quintas... oportunidades. ANUNCIO QUE: Finalmente caí reo, del magistral trabajo con el café acaramelado de la A*Men de Thierry Mugler.... un acierto TOTAL! Aclaro que no es ideal para el clima donde vivo, es extremadamente duuuulce, perooo... como amante de las fragancias y coleccionista, solo me resta subir el pulgar ante esta maravilla. Tiene café de más! jajajaja

Quiero decir, que me acabo de bañar nuevamente, pues me vine caminando desde la tienda (vivo relativamente cerca, y el Dios Ra (Sol) aquí es... simplemente inclemente), y mi antebrazo izquierdo aun tiene el aroma de esta joya. Lo que prueba que su fijación es simplemente bestial!.

FanDeDuneVintage
FanDeDuneVintage

A*Men es, sin la menor duda, una de las fragancias gourmand más emblemáticas. Es de aquellos perfumes que pueden juzgarse muy mal a la primera impresión (como me ocurrió a mí), que puedes acabarlo adorando o aborreciendo, dependiendo de la afinidad de cada olfato hacia determinadas notas.

Recién aplicada es abrumadoramente fuerte, se percibe una nota sintética, como muy bien lo describieron, similar a plástico quemado, la cual se mezcla con un prominente praliné o caramelo; en menor medida siento una nota semejante al incienso (a lo mejor es el sándalo).

Casi una hora después, cuando la bestia se calma, pero sin perder mayor intensidad, salen más a relucir la vainilla, el ámbar y el café.

Debo confesar que el día que la probé no me gustó, la sentí muy extravagante y brusca. Visualicé como posible usuario de esta fragancia a una especie de personaje con pantalón de cuero negro, camiseta de malla blanca, tatuajes, con piercings en las tetillas, que usa pestañina y tiene un corte de pelo estrambótico, de personalidad muy afín con actividades nocturnas y sórdidas.

Eso sí, A*Men de Thierry Mugler me dejó bastante pensativo, JAMÁS INDIFERENTE; quizá en una segunda o tercera oportunidad sí me guste y termine incorporándola a mi colección.

Fragancia: 7/10 (A lo mejor merece más y cambie de opinión)
Longevidad: 10/10
Proyección: 10/10
Precio: 8/10

KID

Es una de mis preferidas, buena combinacion de notas, potente de salida, atrevida. Unas 6 aplicaciones, dura todo el dia. La prefiero en dias frescos, se, que genera amor/odio. Bien aplicada se puede usar en verano tambien, sobre todo por las noches, no es invasiva. Buena proyeccion, longevidad, de mayor a menor y sus notas varian con las horas. Excelente para mi, en mi piel. Te recuerdo tu piel es unica. Salida explosiva, deliciosa. Esta fragancia no admite tibios. A* MEN en mi humilde opinion es uno de los mejores gourmet que uso. Miren de detalle de sus notas. Altas, medias y bajas. Para un hombre seguro!!!

RENIELT

Incienso/floral oscuro con toques de caramelo chocolate y vainilla polvosa.

juancar7777
juancar7777

No puedo con él, es uno de los chocolates concentrados y azucarados que peor he olido, admiro a quien en su ph le quede bien, en el mío y en mi mente solo son mareos de cabeza que sientan tan mal como ir en un barco por vez primera.

Andres.Castedo
Andres.Castedo

Uno de los peores que he probado.
Es un olor fuerte, para alguien mayor de 50 tal ves.
Se que no me gustaria sentir a alguien mayor con un perfume juvenil, pero tampoco llevar a un extremo tan fuerte como este perfume.
No le deseo tanto mal a nadie para llevar este perfume

giorgiogym.86
giorgiogym.86

No me gusta para nada este perfume. Es muy fuerte sin ser agradable.
Incluso la muchacha de la perfumeria se sorprendio cuando le dije que queria probarlo, se noto por su mirada que la experiencia iba a ser mala. Paso totalmente

alfredo hernandez
alfredo hernandez

Cordial saludo.
Las pocas fragancias que he probado de Thierry Mugler me han parecido de "olor exagerado" son de esas que amas u odias osea de extremos y la verdad sea dicha no me gustan ni un poquito en especial esta y "Ángel", a propósito,.. esta rodo por todos los cuartos de mis amigos ya que uno se la regalaba al otro y así sucesivamente... nadie la quería! alguna buena debe tener este señor... seguiré probando.

Carola-Ibañez
Carola-Ibañez

Hoy fui a la perfumeria a sentir este perfume, y no me agrado ni un poquito. Concuerdo que tal vez es un poco diferente a muchos, pero creo que eso no quiere decir que el aroma sea bueno o agradable.

Creo que si alguien lo utiliza es una persona mayor de edad en un ambiente muy abierto.

No lo recomiendo a alguien joven. Esta en mi top de los peores perfumes masculinos, aunque sea popular

beto_ruiz
beto_ruiz

Rara vez me he encontrado con una fragancia que no me guste, pero esta en particular lo ha hecho, debo decir que el secado si me parece agradable, pero la salida es muy acaramelada, pero como caramelo quemado y un poco de café, creo que al menos esta no es de mi tipo. Probare con alguna otra de las versiones de esta fragancia a ver si hay mas empatía. Eso si en México tiene un precio bastante atractivo y excelente duración.

zaccaria_azzurro
zaccaria_azzurro

Horrible. Es un perfume para alguien mayor y si es que le gusta todavía.
Para mi huele a esa persona con mal aliento a café.

herreroph
herreroph

Excelente fragancia para noches de invierno, tiene clase, no se recomienda aplicar en demasia
la longevidad y la estela que dejan son excelentes.

Xavier 25
Xavier 25

El grandioso A* Men.
Reconozco que la primera vez que lo percibí no me agrado, tal vez porque cometí el error de juzgarlo tan solo al percibir su fuerte salida (¿quien puede juzgar una fragancia tan solo por su salida?), así que guarde el papel secante donde lo aplicaron en el armario de mi cuarto, después de unas horas lo volví a percibir y ya no lo encontré tan malo, mas bien al contrario me agrado. Ahora se a convertido en uno de mis perfumes FAVORITOS (lo digo con mayúsculas).
Esa mezcla de aromas de vainilla, granos de café, caramelo, chocolate, hojas de tabaco (al menos así lo percibo) que desprende esta fragancia son muy disfrutables y sobrecogedores. Exactamente como leí en una reseña sobre el ángel para mujer, parece que esta fragancia hablara contigo, que te contara cuales son sus notas y acordes aromáticos.
Cuando me lo compre por primera vez, me regalaron una muestra de este mismo perfume y me lo aplique (quizás me excedí) justo antes de ingresar a mi trabajo, y las reacciones de mis compañeros/as fueron inmediatas y encontradas. Una compañera me dijo que su aroma era el mas raro que había percibido, haciendo énfasis en el aroma de los granos de café, a otra le facino su fragancia, otras 2 compañeras me insinuaron que era demasiado intenso y pesado, un par de compañeros mas me dijeron que olía bien, pero era demasiado dulce, aunque al fin de cuentas esta fragancia llamo mucho la atención (tanto porque gusta o porque no gusta).
Yo entiendo que algunas personas que no gustan de olores picantes, muy dulces, estilo gourmand, no les agrade esta fragancia. Pero tampoco entiendo que se refieran a este perfume como horrible, insoportable o desagradable. Se trata de una fragancia que tiene todo para ser considerada un 10/10; aroma diferente, único; duración y estela gigantescas; no se trata de un aroma masificado, al menos en mi pais donde casi nadie lo conoce (esto en parte a su alto precio, solo se lo puede conseguir en una perfumería, la mas exclusiva de mi pais, por un precio nada cómodo de 153 usd el frasco de goma de 100 ml).
en resumen, el Sr. Mugler se paso con este verdadero perfumon.

miguel.a.peralta.71
miguel.a.peralta.71

Terrible.
Es muy fuerte, huele como un viejo ke nadie se le acerca por su aliento ke apesta a cafe y tabaco. Soy muy malo pero es cierto. Si alguna chica gusta de este perfume tendras mucha pero mucha suerte

CokeChile

Es mi primer amor, lo dejo de usar un tiempo para que mi nariz descanse de su café tostado, confitado y chocolate....es lejos uno de los perfumes más exquisitos que poseo. Lo descubrí a los 25 y hace cinco años que lo compro por lo menos una vez al año. Hay que probarlo mucho antes, como han dicho mis compañeros foreros, es de amor odio. Yo la primera ves lo destete y la segunda le di una oportunidad y fue tanto que me cautivo.

Epigmenio Laguna
Epigmenio Laguna

Hace como cinco años que encontré por casualidad esta fragancia a través de una persona que se dedica a la venta de perfumería, pues va y viene de México a Los Ángeles, donde los consigue sin dificultad. Cabe señalar que cuando lo probé por primera vez, me pareció demasiado intenso, casi como insecticida, le comente a la vendedora y me fui a trabajar; pero pasadas las horas el olor se volvió agradable con notas a café cuando lo están tostando y a vainilla con chocolate, dándole a la fragancia una originalidad única, lo que provocó mi adicción a este perfume. Debe aplicarse con moderación, para no sofocar al resto de gente que comparte con uno. Yo lo uso en diciembre, cuando casi llegan las fiestas de navidad y año nuevo, o por enero. A la mayoría de la gente que lo percibe me ha comentado que le gusta. Sobre todo al aire libre, deja una estela rica y grata. En lugares cerrados, dosificado con moderación, uno se siente como al abrigo de cosas buenas. Mis sobrinos y los más chicos cuando por casualidad han olfateado este olor en verano, por decirlo así, dicen acordarse de mí cuando está por llegar la navidad y esto es lo que provoca las fragancias que me da mucho gusto, el recuerdo de alguien en relación a algo.

robertpf2007
robertpf2007

mi perfume favorito simplemente una obra de arte lo acaramelado es lo mejor del perfume su intensidad y duracion super

rocko612
rocko612

Me encanta este perfume. Lo siento muy personal. Este perfume lo amas o lo odias.. yo desde que lo obtuve me enamore.. nunca falta en mi coleccion..
Saludos desde chile

gmoranch

Perfume de hombre absolutamente original y exquisito. No para cualquier personalidad. No es para pusilánimes. Pero sin lugar a dudas, un perfume diferente. Maravilloso.

MiriamCostela
MiriamCostela

Huele al Thierry Mugler de mujer (Angel) pero con un toque un poco más masculino, pero tampoco le encuentro mucha variación

AngelMarc
AngelMarc

Esta es mi Primer Reseña
Mi Experiencia olfativa apenas va desarrollándose por lo que solo me enfocare a la experiencia que tuve con esta fragancia.

Justamente en diciembre estaba buscando un nuevo aroma por que ya es costumbre que en esa época me regalo una nueva loción, por lo que me iba acompañando un amigo para pasar todo el día entero buscando el aroma que esperaba. Llegamos a una tienda departamental en lo que es Santa Fe (DF) al llegar yo iba con una idea de no tener el mismo olor que varias personas usaban últimamente por lo que pedí que no me enseñaran lo que eran las marcas de Carolina Herrera o Paco Rabanne.

En fin mientras paseábamos por toda la sección note que se encontraban el legendario A*Men y el Pure Malt, así que le pedí a la demostradora que me aplicara en los dos brazos cada uno, en el momento que lo aplico el primer ya mencionado me dio un aroma muy amargo y seco como a perfume de señor grande o whisky mientras que al intentar oler el Pure Malt me agrado mas por lo ligero y dulce como con un poco residuo floral. Después fui a comer dimos vueltas por toda la plaza y el olor del segundo me agradaba mas que el primero pero ya no lo percibía de la misma manera, acabe resignandome y un poco asqueado(al igual que mi amigo) al famosisimo A*men.
El 31 de diciembre paseando por una perfumería con mi abuela hice caso de los consejos de no dejarlo con un intento y al probarlo los aromas que note fueron:
-Caramelo
-Vainilla
-Chocolate Amargo
-Miel artesanal (no de la "natural producida en masa)

Ame tanto ese aroma que enseguida no lo dude y lo compre a mi abuela como yo le agrado bastante el olor que me pidió que le roseara un poco y como mujer de edad adulta (72 años) le gusto por la estela y lo dulce.
Lo recomiendo para personas que buscan lo original de los perfumes que para mi son estos puntos:
-Longevidad
-Aroma original
-Dar esa presencia cuando uno llegue y recuerdo cuando se aleje.
En mi humilde opinión y gustos le pondría un 10

Radagast
Radagast

Simplemente mi fragancia, mi olor. La obra maestra que todos deberíamos probar alguna vez.

carloso
carloso

AMOOOOOOOO A ESTE PERFUME ES UNO DE LOS MAS RICOS QUE PUEDEN EXISTIR PARA UN HOMBRES ES FUERTE, ES DULCE ES AGRADABLE Y DURABLE ES EL MEJOR QUE YO HE CONOCIDO EN MI VIDA

Juan Richart Ruiz 9
Juan Richart Ruiz 9

A*Men, amado y odiado a partes iguales, personalmente lo amo. Esta fragancia debe de ser una de las creaciones más innovadoras e intensas creadas en la historia del a perfumería. He leído en fragrantica.com que con esta fragancia nació los perfumes la subfamilia olfativa ''gourmand'' que pertenece a la familia oriental. Pues esos usuarios de fragrantica.com tienen plena razón, pues esta fragancia huele principalmente a caramelo, café y leche, esto conjugado da una impresión a capuchino o a toffee. Es precisamente ese lado gourmand de A*Men lo que hace que sea tan odiado o tan amado. A mi juicio esta fragancia tiene un punto que hay que lograrlo conseguir para que no se imponga de manera tan intrusiva, quiero decir, sí te pulverizas una o dos veces dentro de la intensidad de esta fragancia no lograrás crear una estela saturada aunque la intensidad siempre estará ahí presente, pero sí te pulverizas tres o más veces puedes sobresaturar los espacios allí donde vayas, en fin es mi consejo, cada uno tendrá el suyo. Los únicos contras que le veo son precisamente la excesiva intensidad que puede llegar a ser angustiosa sí se sobreaplica pulverizaciones. Pero, ya digo, basta con una o dos pulverizaciones. En resumen, una fragancia única y sofisticada donde las haya, a pesar de ser A*Men un gourmand y por lo tanto una fragancia asociada más a notas dulces sus notas de fondo son inequívocamente masculinas. La recomiendo para Otoño e Invierno, o en su caso para noches de Primavera, pero para Verano no la recomiendo en absoluto pues puedes matar a alguien con la estela de esta fragancia jeje, la recomiendo para gente de menos de cuarenta años, pero como siempre digo en mis reseñas, lo de la edad es algo subjetivo. Le doy un diez de nota.

oscar_pel
oscar_pel

Uno de mis perfumes favoritos. caramelo, café, vainilla y demás ingredientes gourmand. Esta fragancia la conoce hace ya casi 10 años, ya que un amigo me regalo 30 ml; en ese tiempo no sabia yo nada de perfumes y pensaba que un perfume era solo eso y se podia user cuando y donde fuera. La primera vez que me la aplique fue un día caluroso, digamos unos 35º y la verdad que no pude con ella y estuve a punto de vomitar y la guerade por varios meses, hasta una noche de invierno y fue ahí que conoci sus bondades y me enamore de ella, desde esa noche hasta la fecha no falta en mi colección.

Como bien se menciona es un aroma de amor/odio, de entrada si no lo conoces te puede tirar ya que es muy intenso, pero en su fase media la cosa cambia y se vuelve un aroma delicioso que dura por horas y horas. Ideal para climas frios ya que usarlo con calor es casi un suicidio. Duración enorme y proyeccion tambien muy alta.

Juancho410

CAFÉ y CARAMELO. Puede parecer intoxicante, así que si te gusta el olor a caramelo quemado, sólo échate un spray, más que suficiente. Si te echas más de 3 puedes correr el riesgo de oler a pisss de gato.

RENIELT

muy muy especial es una de mis favoritas amen tiene una caracteristica muy peculiar que algunas personas odian y otras adoran es una fragancia dificil de conseguir la descubri en un dutty free y al olerla me gusto tanto que compre dos botellas ala vez.

amen genera una nube de recuerdos o memorias al aplicarse muy nostalgica sensual y dulce yo diria q no es para cualquiera ni para cualquier ocasion solo para los momentos mas especiales q tengas en tu vida no es de usar todos los dias porq se desperdicia el valor de la fragancia.

es extraño porq cuando la aplique por primera vez senti notas que han cambiado desde q ya tengo la fragancia conmigo, al principio senti una nota fuerte que lleno toda la sala como incienso dulce especiado. ya teniendola es una fragancia muy rupturista definitivamente llama la atencion huele a cafe con caramelo vainilla y chocolate al final.

si quieres un perfume netamente gourmand te lo recomiendo es una fragancia extravagante para llamar la atencion y ser el protagonista de tu historia definitivamente te haras notar con ella.

Kirtash
Kirtash

Cuando quieras disfrazarte de un dulce y cálido cappuccino, esta es la mejor opción. Café vainilla y caramelo.

priethcallas
priethcallas

El famoso A*Men, amado y odiado a partes iguales. Ciertamente tiene una gran personalidad, eso es indudable. Y al igual que con las personas de carne y hueso, esa personalidad te puede cautivar o te puede causar rechazo.
Mi primera impresión al aplicármelo(de manera generosa con total falta de prudencia, ja,ja) fue algo tostado ¿café, barrica de madera, caramelo? Después la sensación pasó a dulce confitado tostado. A las 4 horas y media de aplicado ese tostado toma una sensación húmeda, terrosa con un dulzor parecido al del Animale Animale. A las 8 horas la sensación era de café tostado, con vainilla, y algo de cedro.
De las notas de salida percibí algo la menta y las notas afrutadas y especiadas, pero ahogado absolutamente por las notas medias de caramelo y pachulí. Y bueno, las notas de fondo son casi todas dulces e intensas. Ahora que lo pienso se produce una impresión muy extraña pues la combinación de leche, café, vainilla y me recordó a un trago que se prepara en Chile para el año nuevo llamado Cola de Mono que tiene leche, cafe, azucar y especias.
Su inicio es bien distinto del Animale Animale, pues carece de esa nota de café tostado. Quizás se parecen algo en el desarrollo medio.

Su inicio es lo más impactante y la estela diría que es pesada, pero no la encontré taaaannn monstruosa como algunos creen. De hecho me apliqué unos dos ml y claro que había mucha estela, pero no más grande que varios perfumes que tengo más antiguos que A*Men, como el Polo Verde, el Lagerfeld Classic, el Per lui de Oscar de la Renta, incluso el pour homme de Ted Lapidus, que sentí hoy en una persona en un microbus opacando por completo mi fragancia(claro que es posible que la persona se lo haya puesto hacía poco rato).
La duración es superior a las doce horas, y la estela es pesada por varias horas, bajando más pasadas cuatro horas, pero sintiéndose muy bien el resto del tiempo.

Es un perfume atrevido que quizás requiera una personalidad así de avasalladora para no perderse, además de usarse en invierno dado las notas orientales y gourmand que tiene. Para fiestas y salidas nocturnas en ambientes contaminados.

Patty
Patty

es cierto amor-odio! una de dos! pues a mi me paso que lo odie jaja! pero fue hace muchisimo tiempo a lo mejor ahora me gusta... es cuestion de volver a intentar...ya que dicen que es una fragancia unica...

luisnisa
luisnisa

Saldrás, te emborracharás, dormirás la mona, te despertarás, te ducharás... y ahí seguirá.

halcyon79
halcyon79

He probado una muestra que me regalaron al comprar otra fragancia y... ¡¡¡Es increíble cómo dura y el olor tan bueno que tiene!!!. Me la puse en la muñeca por la noche después de ducharme y casi 24 horas después aún persiste su aroma. Si no fuese porque ya mismo entra la primavera lo compraría ahora mismo, esperaremos al próximo otoño/invierno para tener esta joya...

patricio abarca
patricio abarca

compre este perfume, y la verdad me cautivo

gbriel

Finalmente después de varias veces probándola y tenerla durante un tiempo, me a cansado su predominante olor a café, además al inicio es muy chocante, demasiado.. me fascina todo el resto pero el café no puedo, la versión Pure Malt es mucho mejor que esta;
Las ultimas versiones que a ido sacando como ediciones limitadas son mucho mejores, debería el Sr. Mugler pensar en dejarse de "Limitadas" y anunciar una linea sobre estas ultimas fragancias que a ido sacando como por ejemplo, el A*men pure Malt, el pure cuir, para mi las encuentro perfectas para tener un éxito asegurado.
Pure coffe no lo incluyo porque lo encuentro excesivo y el pure havanne para los amantes del olor a tabaco es excelente.

Actualización: Claramente vivo a día de hoy el amor odio, estuve mucho tiempo detestando su nota a café, pero con el tiempo me e acostumbrado a su fuerte nota a café, y de nuevo lo vuelvo a desear aunque mas suave y sin su inicio tan chocante seria perfecta, esta es la razón de no decidir comprármela de nuevo.
Otra nueva versión: Pure Wood es perfecta y es el amor eterno!

unlimited3007
unlimited3007

Amor o odio con esta fragancia pero es bastante particular y se puede oler a 30 mts de distancia a quien la lleva creo que es la más potente hasta el día de hoy..es para hacerse notar definitivamente y anda muy bien para usarla para ir a bailar....dulce y algunos dicen que tiene un aroma a alquitrán y café pero a mí me huele más como una mezcla de chocolate menta y café..en todo caso sin lugar a dudas unaobra de arte en la perfumería masculina.

ALICIA
ALICIA

me considero fan de los perfumes dulces y fuertes y que dejen buena estela y creo que este lo tiene todo lo probare un tiempo creo que me agrada mas que el femenino...

Freakmotion
Freakmotion

Con respecto al perfume, es bastante persistente y potente; el resto definitivamente lo siente. No obstante, es un perfume de amor/odio, pues el aroma es muy particular. A quien no le gusten los perfumes dulces, mejor que ni lo pruebe.

A mí me gustó en su momento, lo usaba todos los días. Pero ya me ha cansado... Quizá vuelva a él en un tiempo más.

¡Saludos desde Chile!

Thierry Mugler A Men eau de toilette for men 3.3 oz Refill With Atomizer
Thierry Mugler A Men eau de toilette for men 3.3 oz Refill With Atomizer
Gift Set 7oz
40.69 USD
Thierry Mugler A Men Gift Set VI. Eau De Toilette 1,7 oz Shower Gel 1,7 oz Cosmetic Bag
41.69 USD
Thierry Mugler A Men eau de toilette tester for men 3.3 oz Refillable Perfume Atomizer
44.41 USD
85.00 USD
Thierry Mugler A Men Refill Bottle Eau de Toilette Spray, 3.4 oz
Thierry Mugler A Men Refill Bottle Eau de Toilette Spray, 3.4 oz
88.50 USD
Thierry Mugler A Men Gomme Rubber Flask Eau De Toilette Refillable Spray 100ml 3.4oz
89.00 USD
Thierry Mugler A Men Metal Eau De Toilette Refillable Metal Spray 100ml 3.4oz
116.00 USD
Thierry Mugler A Men Metal Reflexion Refillable Eau de Toilette, 3.4 oz
Thierry Mugler A Men Metal Reflexion Refillable Eau de Toilette, 3.4 oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Thierry Mugler A*Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Thierry Mugler A*Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar A*Men por Thierry Mugler. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de A*Men por Thierry Mugler representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Hermes Terre d'Hermes Christian Dior Dior Homme Intense Thierry Mugler A*Men Pure Malt Chanel Egoiste Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Thierry Mugler A*Men Pure Havane Viktor&Rolf Spicebomb Boucheron Jaipur Homme Rochas Rochas Man Givenchy Pi Thierry Mugler A*Men Ultra Zest Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Christian Dior Fahrenheit Yves Saint Laurent M7 Chanel Antaeus Chanel Egoiste Platinum Guerlain L’Homme Ideal Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme