Diseñadores » T-Z » Chipre Floral « Familia Olfativa

Theo Fennell Scent Theo Fennell para Mujeres

Theo Fennell Scent Theo Fennell para Mujeres

Theo Fennell Scent Theo Fennell para Mujeres Imágenes Theo Fennell Scent Theo Fennell para Mujeres Imágenes Theo Fennell Scent Theo Fennell para Mujeres Imágenes Theo Fennell Scent Theo Fennell para Mujeres Imágenes Theo Fennell Scent Theo Fennell para Mujeres Imágenes Theo Fennell Scent Theo Fennell para Mujeres Imágenes

Theo Fennell Scent de Theo Fennell es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Theo Fennell Scent se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son azucena, orquídea, azafrán, rosa y cardamomo; las Notas de Corazón son alcaravea, flor de azahar del naranjo, canela y jazmín; las Notas de Fondo son ládano, sándalo, haba tonka, pachulí y benjuí.

azucena orquídea azafrán rosa cardamomo

alcaravea flor de azahar del naranjo canela jazmín

ládano sándalo haba tonka pachulí benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Theo Fennell Scent by Theo Fennell.

Theo Fennell Scent Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Theo Fennell Theo Fennell Scent pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Theo Fennell Theo Fennell Scent, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Theo Fennell Scent por Theo Fennell. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Theo Fennell Scent por Theo Fennell representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Guerlain Guerlain Chant d'Aromes Serge Lutens Daim Blond Givenchy Les Parfums Mythiques - Givenchy III Emilio Pucci Vivara (2007) Gucci L'Arte di Gucci Sisley Sisley Eau de 2 Nez a Nez Rosier Ardent Oleg Cassini Black Tie Le Labo Tubereuse 40 New York Jean Patou Cocktail Jeanne Arthes Jeanne Strange Invisible Perfumes L'Invisible