Diseñadores » T-Z » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Keflavik KEF The Scent of Departure para Hombres y Mujeres

Keflavik KEF The Scent of Departure para Hombres y Mujeres

Keflavik KEF de The Scent of Departure es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Keflavik KEF se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), bergamota, jengibre, elemí, hojas verdes y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son flores, notas acuosas, cardamomo y clavo de olor; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, cedro, almizcle blanco y vainilla.

limón (lima ácida) bergamota jengibre elemí hojas verdes toronja (pomelo)

flores notas acuosas cardamomo clavo de olor

vetiver almizcle cedro almizcle blanco vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Keflavik KEF by The Scent of Departure.

Keflavik KEF Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia The Scent of Departure Keflavik KEF pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de The Scent of Departure Keflavik KEF, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Keflavik KEF por The Scent of Departure. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Keflavik KEF por The Scent of Departure representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Dolce&Gabbana D&G Masculine Lacoste Lacoste Joop! Joop! Go Ella Mikao Yujin Pour Homme Paco Rabanne Ultraviolet Man Colours of Summer Hugo Boss Boss Elements Aqua Crabtree & Evelyn Nomad Mark Buxton Sounds & Visions Boadicea the Victorious Agarwood Collection Provocative Ralph Lauren Big Pony 1 Smell Bent Thai'd Down Fragonard Beau Gosse