Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Organic Glam Jasmine The Organic Pharmacy para Mujeres

Organic Glam Jasmine The Organic Pharmacy para Mujeres

Acorde floral amarillo
Organic Glam Jasmine The Organic Pharmacy para Mujeres Imágenes

Organic Glam Jasmine de The Organic Pharmacy es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Organic Glam Jasmine se lanzó en 2010. La Nota de Salida es bergamota; las Notas de Corazón son jazmín, ylang-ylang y semillas de apio; la Nota de Fondo es sándalo.

bergamota

jazmín ylang-ylang semillas de apio

sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Organic Glam Jasmine by The Organic Pharmacy.

Organic Glam Jasmine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia The Organic Pharmacy Organic Glam Jasmine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de The Organic Pharmacy Organic Glam Jasmine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Organic Glam Jasmine por The Organic Pharmacy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Organic Glam Jasmine por The Organic Pharmacy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Agent Provocateur Agent Provocateur Maitresse Coach Coach Nina Ricci L'Air du Temps Salvatore Ferragamo F by Ferragamo The Body Shop Lotus Petal Pupa Very Flower Rosa Geo. F. Trumper Milk of Flowers Cologne Acqua di Genova Gold Zara Rosa Bulgara Korres Rose Wood Blackcurrant Cyclamen Vicky Tiel Sirene Rasasi Opera