Diseñadores » T-Z » Cítrica « Familia Olfativa

Organic Glam Citron The Organic Pharmacy para Mujeres

Organic Glam Citron The Organic Pharmacy para Mujeres

Acorde floral amarillo
Organic Glam Citron The Organic Pharmacy para Mujeres Imágenes

Organic Glam Citron de The Organic Pharmacy es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Mujeres. Organic Glam Citron se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son bergamota y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son flor del naranjo africano y ylang-ylang; las Notas de Fondo son neroli y pachulí.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi)

flor del naranjo africano ylang-ylang

neroli pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Organic Glam Citron by The Organic Pharmacy.

Organic Glam Citron Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia The Organic Pharmacy Organic Glam Citron pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de The Organic Pharmacy Organic Glam Citron, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Organic Glam Citron por The Organic Pharmacy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Organic Glam Citron por The Organic Pharmacy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Guerlain Aqua Allegoria Lemon Fresca HRH Princess Elizabeth Jelisaveta Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Orange Acqua di Parma Acqua di Parma Colonia Comme des Garcons Energy C Lime Van Gils Between Sheets L`Erbolario Citrus Carolina Herrera 212 H2O Gendarme Carriere JoAnne Bassett Sparkling Citrus Melvita Orange Zest Lush Big