Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Sheer Passion The Healing Garden para Mujeres

Sheer Passion The Healing Garden para Mujeres

Acorde floral amarillo
Sheer Passion The Healing Garden para Mujeres Imágenes Sheer Passion The Healing Garden para Mujeres Imágenes

Sheer Passion de The Healing Garden es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Sheer Passion se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Yves Cassar. La fragrancia contiene jazmín, ylang-ylang y flor de pasionaria.

jazmín ylang-ylang flor de pasionaria

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sheer Passion by The Healing Garden.

Sheer Passion Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia The Healing Garden Sheer Passion pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de The Healing Garden Sheer Passion, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sheer Passion por The Healing Garden. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sheer Passion por The Healing Garden representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Estee Etro Dianthus Versace Blonde Guerlain Un Air de Samsara Fragonard Emilie Rodier Eau Legere Christian Dior Miss Dior Cherie L`Eau Parfumerie Generale Private Collection Psychotrope Oriflame City Jungle Eclectic Collections Moonstruck D.S. & Durga Petitgrain Sur Fleur Marjorie Midgarden Fragrances Summersent