Diseñadores » T-Z » Chipre Floral « Familia Olfativa

L'Air de Panache The Grand Budapest Hotel para Hombres

L'Air de Panache The Grand Budapest Hotel para Hombres

L'Air de Panache The Grand Budapest Hotel para Hombres Videos
L'Air de Panache The Grand Budapest Hotel para Hombres Imágenes L'Air de Panache The Grand Budapest Hotel para Hombres Imágenes

L'Air de Panache de The Grand Budapest Hotel es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Hombres. Esta fragrancia es nueva. L'Air de Panache se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mark Buxton. Las Notas de Salida son albahaca, bergamota, mandarina, petit grain y manzana verde; las Notas de Corazón son jazmín sambac (sampaguita) y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, castóreo, cedro, musgo de roble, pachulí y almizcle.

albahaca bergamota mandarina petit grain manzana verde

jazmín sambac (sampaguita) rosa

ámbar castóreo cedro musgo de roble pachulí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'Air de Panache by The Grand Budapest Hotel.

L'Air de Panache Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia The Grand Budapest Hotel L'Air de Panache pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de The Grand Budapest Hotel L'Air de Panache, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'Air de Panache por The Grand Budapest Hotel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'Air de Panache por The Grand Budapest Hotel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Lancome Magie Noire Gucci Gucci by Gucci Eau de Parfum Tom Ford Black Violet Sylvie No. 7 Caron Lady Caron Salvatore Ferragamo F for Fascinating Night Ayala Moriel Schizm I Santi Via Veneto Pascal Morabito Or Noir O Boticario Accordes Harmonia Jean Patou Caline Strange Invisible Perfumes L'Invisible