Diseñadores » T-Z » Floral Verde « Familia Olfativa

Rose Punch The Fragrance Kitchen para Hombres y Mujeres

Rose Punch The Fragrance Kitchen para Hombres y Mujeres

Rose Punch de The Fragrance Kitchen es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son gálbano, naranja y piña; las Notas de Corazón son rosa, ylang-ylang y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, musgo de roble y vetiver.

gálbano naranja piña

rosa ylang-ylang lirio de los valles (muguete)

sándalo musgo de roble vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rose Punch by The Fragrance Kitchen.

Rose Punch Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia The Fragrance Kitchen Rose Punch pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de The Fragrance Kitchen Rose Punch, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rose Punch por The Fragrance Kitchen. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rose Punch por The Fragrance Kitchen representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Elizabeth Arden Eau Fraiche L`Occitane en Provence The Vert a la Menthe (Green Tea with Mint) L`Occitane en Provence Eau d'Azur Aqaba Aqaba Spring Azzaro Blue Charm Les Nereides Vert d'Eau Aramis New West for Her Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Diorissimo Eau de Toilette Boadicea the Victorious Delicate Demeter Fragrance Always Happy TerraNova White Ginger Philosophy Eternal Grace