Diseñadores » T-Z » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

No. 3 Remix The Fragrance Kitchen para Hombres y Mujeres

No. 3 Remix The Fragrance Kitchen para Hombres y Mujeres

Herbales

No. 3 Remix de The Fragrance Kitchen es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), romero y petit grain; las Notas de Corazón son geranio, lavanda y piña; las Notas de Fondo son notas amaderadas, ámbar y almizcle.

limón (lima ácida) romero petit grain

geranio lavanda piña

notas amaderadas ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about No. 3 Remix by The Fragrance Kitchen.

No. 3 Remix Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia The Fragrance Kitchen No. 3 Remix pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de The Fragrance Kitchen No. 3 Remix, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar No. 3 Remix por The Fragrance Kitchen. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de No. 3 Remix por The Fragrance Kitchen representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Versace Versus Time for Action Parfumerie Generale PG06 L'Eau Rare Matale Etat Libre d`Orange Eloge du Traitre Joop! Joop! Thrill Man Mark Buxton Sounds & Visions Rodier Eau Intense Pacsun Vurt Red Angel Schlesser Angel Schlesser Essential for Men Burberry Burberry Sport for Men Kristel Saint Martin Parfum d'Homme Kenzo Kenzo Homme  Boisee Teufels Kuche Messiah