Diseñadores » T-Z » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

No. 3 Remix The Fragrance Kitchen para Hombres y Mujeres

No. 3 Remix The Fragrance Kitchen para Hombres y Mujeres

Herbales

No. 3 Remix de The Fragrance Kitchen es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), romero y petit grain; las Notas de Corazón son geranio, lavanda y piña; las Notas de Fondo son notas amaderadas, ámbar y almizcle.

limón (lima ácida) romero petit grain

geranio lavanda piña

notas amaderadas ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about No. 3 Remix by The Fragrance Kitchen.

No. 3 Remix Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia The Fragrance Kitchen No. 3 Remix pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de The Fragrance Kitchen No. 3 Remix, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar No. 3 Remix por The Fragrance Kitchen. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de No. 3 Remix por The Fragrance Kitchen representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Monotheme Fine Fragrances Venezia Vetiver Bourbon Davidoff Silver Shadow Altitude Christian Audigier Ed Hardy Men's EDT Azzaro Onyx Abercrombie & Fitch 41 Cologne Lobogal Naceo Vert Ajmal Facets of Him Donna Karan DKNY Men 2009 Skeem Cypress Bark Kristel Saint Martin Parfum d'Homme UNTITLED Untitled No. 5 by Maria McElroy Fragonard Beau Gosse