Diseñadores » T-Z » Floral Verde « Familia Olfativa

Arab Spring The Fragrance Kitchen para Hombres y Mujeres

Arab Spring The Fragrance Kitchen para Hombres y Mujeres

Arab Spring de The Fragrance Kitchen es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Hombres y Mujeres. Arab Spring se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son bergamota de Calabria, lima (limón verde) y notas verdes; las Notas de Corazón son azucena blanca, lirio de los valles (muguete) y té verde; las Notas de Fondo son gardenia, abedul y almizcle blanco.

bergamota de Calabria lima (limón verde) notas verdes

azucena blanca lirio de los valles (muguete) té verde

gardenia abedul almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Arab Spring by The Fragrance Kitchen.

Arab Spring Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia The Fragrance Kitchen Arab Spring pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de The Fragrance Kitchen Arab Spring, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Arab Spring por The Fragrance Kitchen. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Arab Spring por The Fragrance Kitchen representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Hermes Hiris Cartier So Pretty Ralph Lauren Safari Geo. F. Trumper Ajaccio Violets Cologne Woods of Windsor Lily of the Valley Perfumer`s Workshop Samba True Blue Woman Opus Oils Absinthia Marilyn Miglin Pheromone Princesse Marina De Bourbon Fleur de Lys Jo Malone Honeysuckle & Jasmine La Bouquetiere Emotion Celeste Jeanne Arthes Cotton Club Women