Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Un Parfum d'Ailleurs et Fleurs The Different Company para Mujeres

Un Parfum d'Ailleurs et Fleurs The Different Company para Mujeres

Nardos
Un Parfum d'Ailleurs et Fleurs The Different Company para Mujeres Imágenes

Un Parfum d'Ailleurs et Fleurs de The Different Company es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Un Parfum d'Ailleurs et Fleurs se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Celine Ellena. Las Notas de Salida son saúco negro, naranja amarga y mandarina; las Notas de Corazón son flor del tilo y anís estrellado; las Notas de Fondo son nardos y almizcle.

saúco negro naranja amarga mandarina

flor del tilo anís estrellado

nardos almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Un Parfum d'Ailleurs et Fleurs by The Different Company.

Un Parfum d'Ailleurs et Fleurs Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia The Different Company Un Parfum d'Ailleurs et Fleurs pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de The Different Company Un Parfum d'Ailleurs et Fleurs, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Un Parfum d'Ailleurs et Fleurs por The Different Company. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Un Parfum d'Ailleurs et Fleurs por The Different Company representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Pleasures Mauboussin Histoire d`Eau Amethyste Giorgio Armani Summer Mania Femme Lise Watier Capteur de Reves Joop! Joop! Rococo Priscilla Presley Roses and More Oriflame Miss O Club Prive Givenchy Harvest 2009 Organza Jasmin Sambac Bronnley Lily of the Valley Ulric de Varens Chic Issime Ebba Los Angeles Miss Belle Novaya Zarya Milaya Dnem