Diseñadores » T-Z » Chipre Floral « Familia Olfativa

Sublime Balkiss The Different Company para Mujeres

Sublime Balkiss The Different Company para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo quiero: 1 Mi Fragancia Personal: 1

Ozónico

Sublime Balkiss de The Different Company es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Sublime Balkiss se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Celine Ellena. Las Notas de Salida son bergamota y hojas de violeta; las Notas de Corazón son lila, lirio de los valles (muguete), rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y grosellas negras; las Notas de Fondo son pachulí, brezo y cacao.

bergamota hojas de violeta

lila lirio de los valles (muguete) rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) grosellas negras

pachulí brezo cacao

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sublime Balkiss by The Different Company.

Timeless

Sublime Balkiss Reseñas de Fragrancias

Yennys
Yennys

Deliciosa fragancia Chipre-floral, a pesar de ser una fragancia Nicho y salvando diferencias, me recordó a mis primeras experiencias con Timeless de Avon, contienen notas en común pero difieren en las de Fondo. Estoy en modo prueba, recién me la apliqué, su estela me la puedo percibir perfectamente, delicada y moderada, sobre longevidad les contaré a la brevedad.

Pozzzziomka
Pozzzziomka

Esta fragancia es increíble, es tan original, es genial. Unos perfumes muy femeninos, tienen alma y corazón, tantas emociones.
Una mezcla de la rosa más hermosa y elementos de hojas verdes. Son las hojas de violeta pero mi sentidos, mi memoria de fragancias dice algo otro, dice que son hojas de grosella negra cuales amo muchíssimo.
Tiene fuerzos y amor.
Hablo sólo un poco de español pues perdón por mis errores etc ;)
Sublime está en mi opinión bastante cerca de otra fragancia muy genial, de Diptyque Lombre Dans l'eau.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia The Different Company Sublime Balkiss pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de The Different Company Sublime Balkiss, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sublime Balkiss por The Different Company. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sublime Balkiss por The Different Company representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Pierre Cardin Rose by Cardin Fendi Palazzo Fendi Eau de Toilette Montale Aoud Shiny Yves Rocher Secrets d’Essences Iris Noir Eau Fraiche Crazylibellule and the Poppies Les Divines Alcoves Amoureuse In Love Bourjois Kobako DSH Perfumes Umber: Bois de Rose L`Artisan Parfumeur La Haie Fleurie Long Lost Perfume Maroc Cerruti Nino Cerruti Pour Femme The Organic Pharmacy Organic Glam Oriental Blossom Givenchy Very Irresistible Givenchy L’Intense