Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Rose Poivree The Different Company para Mujeres

Rose Poivree The Different Company para Mujeres

soft spicy

Rose Poivree de The Different Company es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Rose Poivree se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Ellena. Las Notas de Salida son pimienta rosa, cilantro y pimienta negra; la Nota de Corazón es rosa; las Notas de Fondo son vetiver y algalia (civet).

pimienta rosa cilantro pimienta negra

rosa

vetiver algalia (civet)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rose Poivree by The Different Company.

Rose Poivree Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia The Different Company Rose Poivree pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de The Different Company Rose Poivree, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rose Poivree por The Different Company. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rose Poivree por The Different Company representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Armani Sensi White Notes Anna Sui Anna Sui Nina Ricci Coeur Joie Avon Tahitian Holiday Etienne Aigner Aigner Too Feminine Spring Novae Plus Pearl Pink Emilio Pucci Vivara Black Edition Revillon Detchema O Boticario Floratta in Blue Rothenstein Cri de Fleur Byredo La Tulipe Anthony Embry Coeur De Glace