Diseñadores » T-Z » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Oud Shamash The Different Company para Hombres y Mujeres

Oud Shamash The Different Company para Hombres y Mujeres

Oud
Oud Shamash The Different Company para Hombres y Mujeres Imágenes

Oud Shamash de The Different Company es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Oud Shamash se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bertrand Duchaufour. Las Notas de Salida son abrótano, azafrán, canela, pimienta rosa y ron; las Notas de Corazón son rosa y cipriol (nagarmota); las Notas de Fondo son ládano francés, sándalo, ámbar, madera de oud, notas amaderadas, pachulí, cuero , almizcle, vainilla y bálsamo de Tolú.

abrótano azafrán canela pimienta rosa ron

rosa cipriol (nagarmota)

ládano francés sándalo ámbar madera de oud notas amaderadas pachulí cuero almizcle vainilla bálsamo de Tolú

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oud Shamash by The Different Company.

Oud Shamash Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia The Different Company Oud Shamash pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de The Different Company Oud Shamash, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oud Shamash por The Different Company. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oud Shamash por The Different Company representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Thierry Mugler Alien Comme des Garcons Comme des Garcons Series 3 Incense: Avignon L`Occitane en Provence Eau des Baux Matthew Williamson Incense Jacomo Jacomo de Jacomo Gap White Amber No.541 Comptoir Sud Pacifique Oud Intense By Kilian Back to Black Lulu Guinness Cast A Spell Mazzolari Lei Platinum J Mix 11