Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Tanglewood Bouquet The Crown Perfumery Co. para Mujeres

Tanglewood Bouquet The Crown Perfumery Co. para Mujeres

Acorde floral amarillo

Tanglewood Bouquet de The Crown Perfumery Co. es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Tanglewood Bouquet se lanzó en 1932. La Nota de Salida es ylang-ylang; la Nota de Corazón es heliotropo; las Notas de Fondo son resina, benjuí, styrax, canela, almizcle, vainilla y nuez moscada.

ylang-ylang

heliotropo

resina benjuí styrax canela almizcle vainilla nuez moscada

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tanglewood Bouquet by The Crown Perfumery Co..

Tanglewood Bouquet Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia The Crown Perfumery Co. Tanglewood Bouquet pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de The Crown Perfumery Co. Tanglewood Bouquet, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tanglewood Bouquet por The Crown Perfumery Co.. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tanglewood Bouquet por The Crown Perfumery Co. representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Apres l'Ondee Halloween Halloween Tropical Vera Wang Princess Oleg Cassini Cassini Giorgio Armani Onde Extase Histoires de Parfums Tubereuse 2 Virginale M. Micallef Royal Rose Aoud Pascal Morabito Nagada Carven Variations Vero Profumo rubj eau de parfum Belinda Brown Blessings Florascent Aqua Orientalis Casbah