Diseñadores » T-Z » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Crown Spiced Limes The Crown Perfumery Co. para Hombres

Crown Spiced Limes The Crown Perfumery Co. para Hombres

Crown Spiced Limes de The Crown Perfumery Co. es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Crown Spiced Limes se lanzó en 1921. La Nariz detrás de esta fragrancia es William Thomson. Las Notas de Salida son lima (limón verde) y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son cilantro, esclarea y albahaca; las Notas de Fondo son musgo de roble y vetiver.

lima (limón verde) limón (lima ácida)

cilantro esclarea albahaca

musgo de roble vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Crown Spiced Limes by The Crown Perfumery Co..

Crown Spiced Limes Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia The Crown Perfumery Co. Crown Spiced Limes pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de The Crown Perfumery Co. Crown Spiced Limes, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Crown Spiced Limes por The Crown Perfumery Co.. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Crown Spiced Limes por The Crown Perfumery Co. representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Carolina Herrera 212 Men a Summer on Ice 2003 Etro Anice Gant Gant Summer 2009 Boudicca Wode (Scent) Parfumerie Generale PG12 Hyperessence Matale Abercrombie & Fitch Colden James Heeley Cedre Blanc Thymes Moonflower Brooksfield B. Green Damien Bash Parfum Lucifer No.4 Brandy Parfums Brandy Madonna Nudes 1979 Pour Homme