Diseñadores » T-Z » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Crown Park Royal The Crown Perfumery Co. para Hombres

Crown Park Royal The Crown Perfumery Co. para Hombres

Alcanforados

Crown Park Royal de The Crown Perfumery Co. es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Crown Park Royal se lanzó en 1929. La Nariz detrás de esta fragrancia es William Thomson. Las Notas de Salida son eucalipto, neroli y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son hierba verde y especias; las Notas de Fondo son nuez moscada, clavos de olor y cardamomo.

eucalipto neroli limón (lima ácida)

hierba verde especias

nuez moscada clavos de olor cardamomo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Crown Park Royal by The Crown Perfumery Co..

Crown Park Royal Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia The Crown Perfumery Co. Crown Park Royal pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de The Crown Perfumery Co. Crown Park Royal, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Crown Park Royal por The Crown Perfumery Co.. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Crown Park Royal por The Crown Perfumery Co. representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Molton Brown Cool Buchu Sergio Tacchini Sport Ego Monotheme Fine Fragrances Venezia Tea Leaves Red Tea & Spices Gant Gant Summer 2009 Nez a Nez Atelier d’Artiste O Boticario Carpe Diem Cinq Mondes Rituel du Siam Corine de Farme Eros Cool Damien Bash Parfum Lucifer No.4 Sinfonia di Note Poudre d'Epices Keiko Mecheri Paname CnR Create Sagittarius for Men