Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Crown Bouquet The Crown Perfumery Co. para Mujeres

Crown Bouquet The Crown Perfumery Co. para Mujeres

Nardos

Crown Bouquet de The Crown Perfumery Co. es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Crown Bouquet se lanzó en 1936. La fragrancia contiene nardos, flor de azahar del naranjo, gardenia, notas verdes, gálbano y jacinto.

nardos flor de azahar del naranjo gardenia notas verdes gálbano jacinto

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Crown Bouquet by The Crown Perfumery Co..

Crown Bouquet Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia The Crown Perfumery Co. Crown Bouquet pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de The Crown Perfumery Co. Crown Bouquet, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Crown Bouquet por The Crown Perfumery Co.. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Crown Bouquet por The Crown Perfumery Co. representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Annick Goutal Gardenia Passion Valentino Rock`n`Rose Couture Aftelier Jasmine Single Donna Karan Donna Karan Gold Sparkling Yves Saint Laurent Baby Doll Lucky Game Lise Watier Ivresse Demeter Fragrance Honeysuckle Lancome 2000 et Une Rose M. Micallef Les 4 Saisons: Hiver Caesars World Caesars Woman Melvita Floral Water Camomille Royal Apothic Versailles Afternoon