Diseñadores » T-Z » « Familia Olfativa

Zinzibar The Body Shop para Mujeres

Zinzibar The Body Shop para Mujeres

Lo tuve: 1

Zinzibar de The Body Shop es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Zinzibar se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son lima (limón verde), jengibre, bergamota y naranja tangerina; las Notas de Corazón son jengibre, pimienta, fresia y cardamomo; las Notas de Fondo son sándalo y cedro.

lima (limón verde) jengibre bergamota naranja tangerina

jengibre pimienta fresia cardamomo

sándalo cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Zinzibar by The Body Shop.

Zinzibar Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia The Body Shop Zinzibar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de The Body Shop Zinzibar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Zinzibar por The Body Shop. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Zinzibar por The Body Shop representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Parfums Elite Miss Elite Calvin Klein CK IN2U Heat for Her Calvin Klein CK IN2U Heat for Him Halston Halston Man Les Parfums de Rosine Rose d`Homme Rocawear Rocawear X CB I Hate Perfume November Julian Rouas Swing Demeter Fragrance Jolly Rancher New Green Apple Les Nez L'Antimatiere S-Perfume S-Perfume Jet Scent Remix 2.0 Solinotes Ambre