Diseñadores » T-Z » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Woody Sandalwood Perfume Oil The Body Shop para Hombres y Mujeres

Woody Sandalwood Perfume Oil The Body Shop para Hombres y Mujeres

Woody Sandalwood Perfume Oil de The Body Shop es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene cedro, sándalo, clavos de olor, pachulí, ámbar, almizcle, haba tonka, vainilla y ládano francés.

cedro sándalo clavos de olor pachulí ámbar almizcle haba tonka vainilla ládano francés

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Woody Sandalwood Perfume Oil by The Body Shop.

Woody Sandalwood Perfume Oil Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia The Body Shop Woody Sandalwood Perfume Oil pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de The Body Shop Woody Sandalwood Perfume Oil, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Woody Sandalwood Perfume Oil por The Body Shop. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Woody Sandalwood Perfume Oil por The Body Shop representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Givenchy Very Irresistible for men Davidoff Zino Davidoff Nikos Nikos La Maison de la Vanille Vanille Sauvage de Madagascar Ted Lapidus TL Pour Lui M. Micallef Patchouli DSH Perfumes Vetyver Les Nez Let Me Play the Lion Rasasi Jaish Loriblu Sensual Seduction Man Dorin Un Air d’Arabie Amber Ramon Molvizar Black Cube