Diseñadores » T-Z » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Woody Sandalwood Perfume Oil The Body Shop para Hombres y Mujeres

Woody Sandalwood Perfume Oil The Body Shop para Hombres y Mujeres

Woody Sandalwood Perfume Oil de The Body Shop es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene cedro, sándalo, clavos de olor, pachulí, ámbar, almizcle, haba tonka, vainilla y ládano francés.

cedro sándalo clavos de olor pachulí ámbar almizcle haba tonka vainilla ládano francés

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Woody Sandalwood Perfume Oil by The Body Shop.

Woody Sandalwood Perfume Oil Reseñas de Fragrancias

Woody Sandalwood Perfume Oil by The Body Shop 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia The Body Shop Woody Sandalwood Perfume Oil pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de The Body Shop Woody Sandalwood Perfume Oil, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Woody Sandalwood Perfume Oil por The Body Shop. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Woody Sandalwood Perfume Oil por The Body Shop representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Bvlgari Eau Parfumee au The Rouge Aveda Aveda Love Montale Red Vetyver Van Gils Puur Alexandra de Markoff Enigma By Kilian Back to Black Angel Schlesser Angel Schlesser Homme Oriental Edition Chanel Les Exclusifs de Chanel Coromandel DSH Perfumes Sandalo Inspiritu FUBU Plush Dorin Un Air d’Arabie Musk Platinum J Mix 11