Diseñadores » T-Z » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

White Musk Midnight Iris Iris de Minuit The Body Shop para Mujeres

White Musk Midnight Iris Iris de Minuit The Body Shop para Mujeres

White Musk Midnight Iris Iris de Minuit de The Body Shop es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. White Musk Midnight Iris Iris de Minuit se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son flor de loto y bergamota; las Notas de Corazón son iris , lirio de los valles (muguete) y esclarea; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y haba tonka.

flor de loto bergamota

iris lirio de los valles (muguete) esclarea

almizcle sándalo haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about White Musk Midnight Iris Iris de Minuit by The Body Shop.

White Musk Midnight Iris Iris de Minuit Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia The Body Shop White Musk Midnight Iris Iris de Minuit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de The Body Shop White Musk Midnight Iris Iris de Minuit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar White Musk Midnight Iris Iris de Minuit por The Body Shop. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de White Musk Midnight Iris Iris de Minuit por The Body Shop representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
ID Parfums Ame Toscane Tom Ford Purple Patchouli Rance 1795 Rue Rance Eau Impire Kimora Lee Simmons Baby Phat Goddess Loewe I Loewe You Baldinini Baldinini de Nuit Borsalino Borsalino Pour Elle Ajmal Facets of Her Cacharel Scarlett Acqua di Biella Kid Mohair Succes de Paris Fujiyama Anya`s Garden Moon Dance