Diseñadores » T-Z » « Familia Olfativa

White Musk Intrigue The Body Shop para Mujeres

White Musk Intrigue The Body Shop para Mujeres

White Musk Intrigue The Body Shop para Mujeres Imágenes

White Musk Intrigue de The Body Shop es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. White Musk Intrigue se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son canela, pimienta y grosellas negras; las Notas de Corazón son almizcle, rosa y heliotropo; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí y notas amaderadas.

canela pimienta grosellas negras

almizcle rosa heliotropo

ámbar pachulí notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about White Musk Intrigue by The Body Shop.

White Musk Intrigue Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia The Body Shop White Musk Intrigue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de The Body Shop White Musk Intrigue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar White Musk Intrigue por The Body Shop. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de White Musk Intrigue por The Body Shop representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
XOXO Heartbeat Sean John I Am King Issey Miyake L`eau d`Issey Eau D`Ete Summer Edition for Men Christian Dior Dior Homme Voyage Ulric de Varens Varens Original Russian Legend Washington Tremlett Royal Heroes 1805 Eclectic Collections Maestro Demeter Fragrance Jolly Rancher Smooth Watermelon Victoria`s Secret Life Is Pink Live Pink Laurence Dumont Vanille Abricot Novae Plus Real Man Blue Amouage The Library Collection Opus IV