Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

White Musk Breeze The Body Shop para Mujeres

White Musk Breeze The Body Shop para Mujeres

White Musk Breeze de The Body Shop es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. White Musk Breeze se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), limón de Amalfi (lima de Amalfi), lima (limón verde), naranja, notas verdes, durazno (melocotón), ciruela y resina de elemí; las Notas de Corazón son clavel, jazmín, ylang-ylang, tintura de rosas, lirio de los valles (muguete), cempasúchil (tagete, clavelón) y notas acuáticas; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, cedro de Virginia y vainilla.

toronja (pomelo) limón de Amalfi (lima de Amalfi) lima (limón verde) naranja notas verdes durazno (melocotón) ciruela resina de elemí

clavel jazmín ylang-ylang tintura de rosas lirio de los valles (muguete) cempasúchil (tagete, clavelón) notas acuáticas

almizcle pachulí cedro de Virginia vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about White Musk Breeze by The Body Shop.

Noa

White Musk Breeze Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia The Body Shop White Musk Breeze pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de The Body Shop White Musk Breeze, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar White Musk Breeze por The Body Shop. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de White Musk Breeze por The Body Shop representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Elle Avon Rare Pearls Avon Flower by Cynthia Rowley EDP Avon Treselle Bogner Bogner Woman No.1 Lorenzo Villoresi Teint de Neige Masaki Matsushima mat; metal Strange Invisible Perfumes Epic Gardenia Mirato Malizia Bon Bons Oxygen Bubble Juicy Couture Peace, Love and Juicy Couture Principessa Beauty Bellocia Mary-Kate and Ashley Olsen L.A. Style