Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Velique The Body Shop para Mujeres

Velique The Body Shop para Mujeres

Velique de The Body Shop es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Velique se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son hojas de violeta, bergamota y bayas rojas; las Notas de Corazón son peonía, ciclamen (violeta persa), rosa, jazmín y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, secuoya roja (secuoya de California) y almizcle blanco.

hojas de violeta bergamota bayas rojas

peonía ciclamen (violeta persa) rosa jazmín lirio de los valles (muguete)

sándalo secuoya roja (secuoya de California) almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Velique by The Body Shop.

Velique Reseñas de Fragrancias

Velique by The Body Shop 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia The Body Shop Velique pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de The Body Shop Velique, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Velique por The Body Shop. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Velique por The Body Shop representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Miracle So Magic! Mariella Burani MB Ineke After My Own Heart The Different Company Rose Poivree Creed Jasmal L`Artisan Parfumeur La Chasse aux Papillons Extreme Jean-Louis Scherrer Nuits de Scherrer Estée Lauder Pure White Linen Pink Coral Estée Lauder Pleasures Baie Rose Peony Splash Melange Perfume Melange Solid Perfume Floral M. Micallef Gardenia Floris Gardenia