Diseñadores » T-Z » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Vanilla Brulee The Body Shop para Mujeres

Vanilla Brulee The Body Shop para Mujeres

soft spicy

Vanilla Brulee de The Body Shop es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Vanilla Brulee se lanzó en 2014. La fragrancia contiene vainilla de Madagascar.

vainilla de Madagascar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vanilla Brulee by The Body Shop.

Vanilla Brulee Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia The Body Shop Vanilla Brulee pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de The Body Shop Vanilla Brulee, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vanilla Brulee por The Body Shop. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vanilla Brulee por The Body Shop representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Comptoir Sud Pacifique Vanille Extreme Eau de Toilette Thierry Mugler Angel Caprice de Star Les Parfums de Rosine Rose Praline Deborah Vaniglia Demeter Fragrance Devils Food Yves Rocher Vanille Ulric de Varens Mini Pink Corine de Farme M'zelle Marshmallow Demeter Fragrance Brownie Jessica Simpson Creamy Dessert Yosh The Heart Is Deceitful Above All Things Strange Invisible Perfumes Elektrou