Diseñadores » T-Z » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Vanilla The Body Shop para Mujeres

Vanilla The Body Shop para Mujeres

Vanilla The Body Shop para Mujeres Imágenes Vanilla The Body Shop para Mujeres Imágenes

Vanilla de The Body Shop es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Las Notas de Salida son chabacano , ciruela, durazno (melocotón) y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son nardos, flor de azahar del naranjo, jazmín, ylang-ylang y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle y vainilla.

chabacano ciruela durazno (melocotón) limón (lima ácida)

nardos flor de azahar del naranjo jazmín ylang-ylang lirio de los valles (muguete)

sándalo ámbar almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vanilla by The Body Shop.

Vanilla Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia The Body Shop Vanilla pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de The Body Shop Vanilla, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vanilla por The Body Shop. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vanilla por The Body Shop representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Lancome Hypnose Lulu Castagnette lol ;-) Sarah Horowitz Parfums Perfect Kiss Demeter Fragrance Cinnamon Bun Voluspa Jasmine Brown Sugar Alyssa Ashley Vanilla M. Micallef Vanille Aoud Henri Bendel Wild Fig Victoria`s Secret Luscious Kisses Playboy Play It Sexy Teufels Kuche Lament Sabon Femme