Diseñadores » T-Z » Aromática « Familia Olfativa

Shea The Body Shop para Hombres y Mujeres

Shea The Body Shop para Hombres y Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Shea The Body Shop para Hombres y Mujeres Imágenes

Shea de The Body Shop es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. Shea se lanzó en 2012.

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Shea by The Body Shop.

Shea Reseñas de Fragrancias

jasonita
jasonita

Me gusta mucho el olor al principio porque huele como gel de ducha pero después se hace un poco más pesado y acaba oliendo como a coco, aún así es un olor que me gusta.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia The Body Shop Shea pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de The Body Shop Shea, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Shea por The Body Shop. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Shea por The Body Shop representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Benetton B. Clean Relax Givenchy Very Irresistible Givenchy Summer Coctail - Fresh Attitude for Men 2008 Caron Les Plus Belles Lavandes de Caron Molinard Double Fracheur Pour Lui Riva L`Altra Follia Perfumer`s Workshop Samba for Men Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Vetyver & Bergamot Demeter Fragrance Always Focused Ayala Moriel Lovender Caswell Massey English Lavander Demeter Fragrance Rye Bread Melvita Wild Lavender