Diseñadores » T-Z » Oriental « Familia Olfativa

Satsuma Perfume Oil The Body Shop para Mujeres

Satsuma Perfume Oil The Body Shop para Mujeres

Tropical

Satsuma Perfume Oil de The Body Shop es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. La fragrancia contiene piña, manzana roja, toronja (pomelo), naranja, mandarina, azúcar y ciruela.

piña manzana roja toronja (pomelo) naranja mandarina azúcar ciruela

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Satsuma Perfume Oil by The Body Shop.

Satsuma Perfume Oil Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia The Body Shop Satsuma Perfume Oil pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de The Body Shop Satsuma Perfume Oil, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Satsuma Perfume Oil por The Body Shop. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Satsuma Perfume Oil por The Body Shop representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Esprit Esprit Horizon Men Lalique Lalique Le Parfum Yves Saint Laurent Opium Eau D'ete Summer Fragrance Prada No10 Myrrhe By Kilian Love by Kilian Rochas Lumiere Original Aramis JHL Norma Kamali Incense Michael Storer Monk Rasasi Muzarkash Damien Bash Parfum Lucifer No.3 Giorgio Armani Armani Privé Ambre Orient