Diseñadores » T-Z » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Rougeberry The Body Shop para Mujeres

Rougeberry The Body Shop para Mujeres

Lo tuve: 1

Rougeberry de The Body Shop es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Rougeberry se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son mandarina, frambuesa y manzana; las Notas de Corazón son violeta, durazno (melocotón), heliotropo y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, almendra, ámbar, almizcle, vainilla y cedro.

mandarina frambuesa manzana

violeta durazno (melocotón) heliotropo rosa

sándalo almendra ámbar almizcle vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rougeberry by The Body Shop.

Rougeberry Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia The Body Shop Rougeberry pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de The Body Shop Rougeberry, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rougeberry por The Body Shop. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rougeberry por The Body Shop representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Agent Provocateur Agent Provocateur Eau Emotionnelle Cerruti Cerruti 1881 Blanc Estée Lauder Intuition Versace Jeans Couture Glam Moschino Cheap & Chic I Love Love Paco Rabanne Black XS for Her Montale Roses Musk Yves Rocher Comme une Evidence Eau de Parfum Guerlain Guerlain L`Instant Magic Elixir Tova Beverly Hills Tova Signature Byblos Cielo Kate Walsh Boyfriend