Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Rose Oud The Body Shop para Mujeres

Rose Oud The Body Shop para Mujeres

Oud

Rose Oud de The Body Shop es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Rose Oud se lanzó en 2012. La fragrancia contiene madera de oud y rosa.

madera de oud rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rose Oud by The Body Shop.

Rose Oud Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia The Body Shop Rose Oud pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de The Body Shop Rose Oud, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rose Oud por The Body Shop. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rose Oud por The Body Shop representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cartier Panthere Karl Lagerfeld Sun Moon Stars Lancome Tresor Elixir Donna Karan DKNY Delicious Night Romea D`Ameor The Sovereigns of Egypt Crazylibellule and the Poppies L`Olfactive 129 Viktor&Rolf Flowerbomb La Vie En Rose Jil Sander Jil Rasasi Al Ward Al Musk Roja Dove Buzz Entertainment Bottled Frederic Malle Portrait of a Lady Florascent Aqua Floralis Jasmine